+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tiësto & Sander Van Doorn @ Bull Music Festival, San Fermín (10-07-2009)

  1. #1
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Tiësto & Sander Van Doorn @ Bull Music Festival, San Fermín (10-07-2009)

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de romangu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/abr/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0
    info sobre MAURO PICOTTO y su CLose Set :

    Mauro Picotto firmará el colofón de Bullmusic Festival, broche de oro y diamantes de una fiesta inolvidable. El italiano nos deleitará con un excepcional y exclusivo set a modo de flashback repasando sus 20 años de carrera.

    Bullmusic Festival quiere quedar grabado de por vida en vuestras retinas, por eso, luchamos por distinguirnos. En nuestro afán por sorprenderos hemos moldeado un cierre de fiesta de ensueño, un epílogo jamás escrito antes.

    Durante dos horas, Mauro Picotto volverá a ser “The Lizard Man”, el artista que nos cautivó con sus hits antes del “efecto 2000”. Sacará brillo a sus joyas: “Komodo”, “Iguana”, “Lizard”, “Proximus”, “Like This, Like That”, “Back to Cali”… incombustibles e inoxidables himnos sin fecha de caducidad que todos hemos bailado, ¿vas a dejar que otros te lo cuenten?

    Mauro Picotto ha comentado sobre su insólita sesión: “Haré un set súper exclusivo que nunca he realizado anteriormente”, “Hacer este set, recordando mi viejo estilo en España ¡será único! Creo que pincharé todos mis grandes hits”. Sin lugar a dudas, será un festival muy especial, tanto para el artista como para todos nosotros.

    Ven a Bulllmusic y viaja al pasado de la mano de uno de los más grandes, Mauro Picotto. ¡Tú puedes formar parte de la leyenda!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    DOI FE!!ace unos años estube yo en una especie de bumping festival..kon marta,dbc,ivan (kreo)...

    head hornys ,serna...........estube yo tambien creo q fue ace dos años jejejejejeej menuda timba nos pegamos ese dia!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Quedada EFDJS para Nocheviaja en la NON
    Por DjThE-CrAzY en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/12/2008, 20:06

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes