+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Vosotros q pensais de....

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Vosotros q pensais de....

    Bueno solo kiero saber q pensais de el sigient tema q voy a sacar......la pregunta es ¿La epoca de la non esta volviendo poco a poco? .....Los ultimos años se a visto como ivan descendiendo la personas q venian a esta sala pero al parecer los ultimos meses y con el imag dejando de acer una competencia seria ai un aumento y sobre todo x la gran apuesta x las grandes fiestas como antaño.


    Vosotros q opinais?? Que seguira creciendo o q solo es un aumento leve y q en un par de findes volvera a bajar?

  2. #21
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    k vaaaaaaaaaa andaaaaaaaaa jajajaj necesita mas presion eso jajajaj k atras no se olle nada xd yo porlomenos necesita mas presion jajaja

  3. #22
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    eso es en las salas presion y luego como en la non chupiteria y tl para tar de trankil pero en la principal presion 10000%

  4. #23
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    pues kon tracker y maki mutxo disfrute no puede aber...yo en la non meteria a gary de mensual pa petar del todo!!es imposible pero seria la ostiaaaa!

    PD: rebo,tu no prefieres ke la parte de atras de las salas tenga algo menos de potencia pa poder ablar NORMAL y estar de lasai¿?si kieres romperte bas a pista y fuera!!!es mi opinion ehh ke seguro ke ay mas de uno ke pa estar de lasai prefiere awekar el ala pa fuera!
    Gari de mensual en la non, la parte entera di ke si jeje

    RR.PP NON BORJITA

  5. #24
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    arriba non!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  6. #25
    Avatar de Pitxa-Latigo DJ
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    374
    Poder de Reputación
    0
    para mi la non sin duda la mejor! saludos makinas!!!

  7. #26
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Que pim que pam tumbando aguja to ciclao.....

  8. #27
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    ajajajaja por los poligonos de barak ajajjaja :P esas non aiiiiiii

  9. #28
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    yo creo k la iniciativa de los newcomers a alludado muchisimo a k la sala welva a ienarse poco a poco, porque gente k no a ido nunca o k iva muy poco aora empizan a ir para poder ver como amigos suyos pinchan en la non (k dixo asi suena de cojones).

    y por otra parte tambien hay k destacar k las fiestas k hace la non son incomparables en el norte y sobre todo en verano por la ventaja k le ofrece la terraza para las actividades.

    y por ultimo es porque las fiestas k se organizan salen de puta madre porque la gente k participamos en ellas somos unos sinverwenzas en el mejor sentido de la palabra!!! jajaja

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  10. #29
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    aunke esta claro k aora k falta rufus va a decaer un huevo y parte del otro la fiesta por todo el norte...jajajaja

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #30
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Yo creo que se ha hecho justicia, pues en el IMG no recuerdo grandes carteles salvo Old School o Pumping Storm desde hace años. Crazy desde Diciembre ha ido subiendo de manera imparable, y espero que así siga. Se nota que las cosas se están haciendo bien ( lanzadera ida y vuelta, muy buenos precios, y, desde luego, los mejores festivales de ese estilo musical, gran variedad de djs, dentro de lo que hay en ese estilo ) A parte el garito se sale, tiene un sonido de la ostia. Yo ya que dice Nely que pongamos lo que nos gustaría, pues aprobecho:

    - Megatrón en fiestas grandes: Megacrazy, Aniversario NON, Halloween, Aniversario Crazy y Bumping Festival ( que hoy en día yo creo que son las que más petan de la NON )

    - Que vuelva la mítica bocina, a mi me encantaba, esos momentos de sirena + bocina + megatrón eran la ostia.

    - Y sobre todo, que siga así por lo menos, que se sale, mucha gente joven que va, repite, en el caso de la gente que yo invito a ir, por ahora el 100 % ha repetido, algo bueno tiene que tener para tan abrumador porcentaje.

    - Edito porque se me olvidaba poner que por si fuera poco, contamos con 3 de los mejores djs del panorama Bumping como residentes, que están ahí viernes tras viernes y yo al menos sigo esperando su turno para escuchar sus sesiones como el primer día

    Un saludo y nos vemos en Crazy
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes