+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: jarto intentando meterse en un altavoz

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    jarto intentando meterse en un altavoz

    a esto le llamo yo sentri una subida mientras intentas acerte parte del altavoz intentando meterte dentro jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=LJUM9lMwcb0
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    no aer es un decir eso de keta pa elefantes ajjajaajajajajajja si si fuera keta pa elefantaes imaginate te mueres fijo, es un decir lo de keta pa elefantes, se le suele decir a akellas ketaminas ke se les echa mas proporcio como tu dices de ese isomero q es mas potente pa ke el efecto sea mas potenete, y de ai ke se diga esta keta es pa elefantes x el simple eso ke es mas potente, kualkiera ke cocine esta sustancia te lo puede decir q el te lo explicara mejor q yo xq yo e visto acerla y es super sencillo, y mia logo te lo venden por 60 el GR y los botes no cuestan una puta mierda y menos si son robaos jajajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Puto rodry jajaja
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  4. #13
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    no aer es un decir eso de keta pa elefantes ajjajaajajajajajja si si fuera keta pa elefantaes imaginate te mueres fijo, es un decir lo de keta pa elefantes, se le suele decir a akellas ketaminas ke se les echa mas proporcio como tu dices de ese isomero q es mas potente pa ke el efecto sea mas potenete, y de ai ke se diga esta keta es pa elefantes x el simple eso ke es mas potente, kualkiera ke cocine esta sustancia te lo puede decir q el te lo explicara mejor q yo xq yo e visto acerla y es super sencillo, y mia logo te lo venden por 60 el GR y los botes no cuestan una puta mierda y menos si son robaos jajajajajaja
    aver la keta q tu te metes no es la ke se les da a los caballos heeeee tienen mas mierdas...........como x ejemplo una sustancia q ahora no recuerdo el nombre ,q tiene el speed tambien ,q se pa q sirve pero es un lio explicarlo jejejejej

    cocinar es mas facil q facil jejejejejej un plato y un microondas es lo unico q ace falta y exarle un ojo pa q no se queme.....porque no pierde muxa sustancia pero pierde el frescor ese de la nariz y sabe un poko peor jejejej


    sobre la keta de elefantes me ace gracia cuando me viene algun flipadido diciendo q es de elefante..........te metes y casi q ni es queta jajajajajajaj
    x eso decia q no creiera q existiera jejejej pero es ke oi en dia nada me sorprende jejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    q si q si qe te doi la razon pero te lo creas o no txori yo siendo de donde soi y teniendo la hipica de goierri al lao se de lo q hablo q hemos io a robar alguna ved frascos de la hipica, y alguno q ande x el foro q sea de barakaldo seguro q conoce a alguno de barakaldo q a eso lo mismo........... ajajajajajaja ese si q lo a eso bastantes veces:

    Ketaset (100mg/ml)+Diacepam (5mg/ml).
    Ketaset (100 mg / ml) + Xylazina (20 mg / ml)

    Ketaset=> este es el qe se utiliza en almbito Veterinario, y los q tu dices txori q son para humanos son estos otros Ketalar y Ketina...... ai mas nombres peo no me akerdo de ellos, esta claro q si la compras o otra gente x ai seguro q tene mas mierdas sin embargo si la haces tu no a eso es lo ke voy yo,
    para convertirla en polvo lo mejor es poniendo el likido del frasco, al baño maria o en el horno y esperar x asi decirlo a q se cristalice y no kede ni una gota de likido, x eso aconsejo de ke se ago al baño maria o en el horno y muy suavemente ya q asi la sustacia no perderia su gran frescura x asi llamarlo, o q es lo mismo sera mas potente.

    3 a 5 mg/kg vía endovenosa
    15 mg/kg vía intramuscular

    esa es la tasa en Mg para caballos, aora biene lo weno si tu coges esa cantidad de Ketaset q es la de uso veterinario, es cuando se dice vulgarmente anestesia pa caballos, y si pasas esas cantidades es cuando se dice ketamina para elefantes, q se dice vulgarmente ya q es tan fuerte q con un tirito q te metas ya estas flipando mas q en colorines, pero repito y remarco q es una forma vulgar de denominarlo, aoa lo q tu dices txori es verdad q ciertas pewrdonas q se dedican a este negocio le esan esa sutancia q tampoko me akuerdo komo se llama para revajar y sacar mayor cantidad eso no lo niego peo si tu cojes el bote de ketaset y lo haces al baño maria en el horno o lo esas en una saten y pones el fuego al minimo te aseguro ke te va a salir una keta de alucine,


    P.D: esto es informativo, y no para q enpeceis aoa to el mundo en el mundo los cocineros

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    aoa lo q tu dices txori es verdad q ciertas pewrdonas q se dedican a este negocio le esan esa sutancia q tampoko me akuerdo komo se llama para revajar y sacar mayor cantidad eso no lo niego peo si tu cojes el bote de ketaset y lo haces al baño maria en el horno o lo esas en una saten y pones el fuego al minimo te aseguro ke te va a salir una keta de alucine,
    q no es pa rebajar esa sustancia sino pa ke no te "anestesie" o te duerma x asi decirlo no tiene nada q ver con rebajar el producto jejejeje

    pa rebajarlo le exas a un bote un xorrito de AGUA y yata........no pa rebajar la potenzia de la keta .....para q parezca q ahia mas ya q la keta ba a seguir siendo la misma ...porque al cocinarla se evaporara el agua

    PD:tanbien existe la keta sintetica....q tambien es la ke abunda x aqui.....q es una specie de "keta de laboratorio"..........o algo asi me explico un coleguita

    q es algo asi como la la diferencia entre el alcohol de la fermentacion y el alcohol q se le exa a las cosas no fermentadas (martini,absenta q en el caso de la absnta creo q se le añade mas alcohol q creo q se llama metanol)q biene a ser alcohol no natural


    pa cocinar usas el orno??? q loko.......q en el micro es muxo mas facil y sencillo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776
    Como se van los temas, de su hilo...

    Mucha crema de video jaja, quien pudiera meterse en la musica!!

  8. #17
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    q no es pa rebajar esa sustancia sino pa ke no te "anestesie" o te duerma x asi decirlo no tiene nada q ver con rebajar el producto jejejeje

    pa rebajarlo le exas a un bote un xorrito de AGUA y yata........no pa rebajar la potenzia de la keta .....para q parezca q ahia mas ya q la keta ba a seguir siendo la misma ...porque al cocinarla se evaporara el agua

    PD:tanbien existe la keta sintetica....q tambien es la ke abunda x aqui.....q es una specie de "keta de laboratorio"..........o algo asi me explico un coleguita

    q es algo asi como la la diferencia entre el alcohol de la fermentacion y el alcohol q se le exa a las cosas no fermentadas (martini,absenta q en el caso de la absnta creo q se le añade mas alcohol q creo q se llama metanol)q biene a ser alcohol no natural


    pa cocinar usas el orno??? q loko.......q en el micro es muxo mas facil y sencillo

    weno pod eso pa rebajar el anestesiko q contiene la keta Txoriesta claro q pa revajar la potenciazion de la keta en su totalidad le esas unas gotas de agua y con eso la dilulles mas con lo ke se rebaja el efecto de la ketamina en ved de pegarte un ostion te pega un ostioncillo x asi decirlo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Como se van los temas, de su hilo...

    Mucha crema de video jaja, quien pudiera meterse en la musica!!

    jajajaj tampoko se a ido tanto de su hilo ya q va de un drogas y estamos ablando de keta jejejejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Como se van los temas, de su hilo...

    Mucha crema de video jaja, quien pudiera meterse en la musica!!
    De coca en roca y tiro porq te toca, extasí esta no, y a vueltas con la ketanima... Y recordad niños que todo este hilo ha sido a modo informativo y que no debeis realizar estos experimentos en vuestras casas ni siquiera en compañia de un adulto, que esto no es el homiguero y ninguno de estos dos es Flipy

  11. #20
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    que esto no es el homiguero y ninguno de estos dos es Flipy
    jajajajajaj no suelo ver muxo el hormiguero pero las veces q e visto me he exao unas risas con el tio este jejejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes