Yo ya te e pedido disculpas creo que me pase manzano asike de tu mano esta perdonarme o no
Los dos teniais parte de razon.. Tu tienes derecho a ver tu sensibilidad herida por dichos chistes, y él a ponerlos porq no deja de ser humor (negro) y no hay que buscar mas allá tampoco.. Ya que en realidad, el 90% de los chistes son "crueles" con alguien.. De todos modos, no se quien estuvo a punto de poner algun chiste de humor negro y propuse que para evitar estos altercados o que alguien se sintiese dolido que no se pusieran.. pero weno, finalizada la polemica tampoco vamos a ponernos ahora a remover mierda..xD

Es como si te pongo el chiste de

-María, traeme una naranja por favor
-Te la pelo?
-Vale, pero primero traeme la naranja

XDDDDD

Y pueden acusarme de que esta subido de tono, de q es sexista, bla bla Pero no hay que tomarse el humor tan en serio, por eso es humor, te puede hacer gracia o no (o incluso parecerte desacertado) pero no dejan de ser juegos de palabras, por asi decirlo.. El problema es cuando te tomas estos chistes en serio (tanto el que los cuenta como el que los escucha). Imaginate si nos llegamosa poner tontos con el chiste de the crazy sobre los vascos y los cantabros, no tiene ni comparacion con el humor negro, pero es por poner un simil pa que me entiendas De todos modos, lo dicho disturbio aclarado, y aki paz y despues gloria xD
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?