+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LLama 3 veces a la policia porque ...

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    LLama 3 veces a la policia porque ...

    Una mujer llama tres veces a la policía porque McDonalds se quedó sin McNuggets

    Pudo ser fruto de un antojo, o de ser una persona de ideas fijas, pero un contratiempo en el menú va a salirle caro a esta mujer de Florida. Tendrá que comparecer en los tribunales tras usar el número de emergencias de la policía de forma indebida. Llamó pidiendo auxilio después de que no le sirviesen los McNuggets que había pagado. Ella asegura que se trataba de una urgencia.

    Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de la policía para denunciar que un McDonald's se había quedado sin los famosos fritos de pollo y no le querían devolver el dinero abonado por ese producto. Su caso, que recoge la Revista Época, ha sorprendido a todos.

    Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuese devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

    Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que no era un caso de emergencia, pero la mujer respondió que, para ella, sí lo era. "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.

    El gerente de operaciones en Florida de la cadena de comida estadounidense, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.IM
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #2
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    jajajajjajajaajja sera una parida pero joder, a mi si pido una cosa y no m la dan y no m devuelven la pasta, ombre no llamo a la policia pero la lio petarda! jajaja x una parte esta loka, pero x otra tene razon...si no kiere otra cosa se kedan con su dinero?? puto mcdonalls, yo x eso siempre burger king jajaja
    WWW.MYSPACE.COM/DUSTINGSTYLE -----> Actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    jjajajajaja, lo que hay k oir.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Dust, tu como yo.... burger king a tope!!! XDDDD

  4. #4
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    M-E-N-U-D-A JAAJAJJAAJJA joooder ai k estar mumumu loka jhaajaaj

  5. #5
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Tan locos estos yankis... jajajaja Yo la verdad, que si tengo q elegir tamb prefiero el burriking antes que el MC Dollar...

    PD. Esperemos que nadie haga algo similar aki porq se les acabe el mcflurry ese o como se llame.. xDDD

  6. #6
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Es como Jenn, que ella tira de de los 2 de burger y de mcdonalds como gontxo y yto tambien jejeje

    RR.PP NON BORJITA

  7. #7
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    jja yo e ido al burger y sin hamburguesas y al mac y sin bebidas kon gas oajajajajajaja

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajajajajaja esa noticia la gente es la ostia que se habria ido al bocata o a los chinos xD



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    yo o me devuelven la pasta o llaman a la policia por la ke lio ellos eligen xD


  10. #10
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    lo ai ke oir jajaj amdre miaaa jujjujuu
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes