+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 20 MARZO - D`MANU (Santander) - REMENBER NYX Vs GUASS

  1. #1
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    20 MARZO - D`MANU (Santander) - REMENBER NYX Vs GUASS

    Pues el dia 20 de Marzo podremos disfrutar en la Sala D`Manu,una fiesta esperada para los muchos aficionados a la electronica en Cantabria que iban cada domingo al Nyx.Aqui dejo el cartel para ese dia en el cual esperemos que suenen esos grandes temazos que sonaron en la epoca dorada del Nyx.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por djnyxer Ver Mensaje
    Es verdad que tiempos aquellos ya no me acordaba yo fijate, con manu rural, mari y pg2 antes de irse otra vez a txitxarro.
    Coño ya que me he animado voy a subir algun cd del guass que tengo por ahi de manu rural a ver si lo encuentro, alguno
    del nyx.
    eso fue creo q cuando se llamaba azkena no????

    yo tenia un cacho cd de laostia del manu rural......aer si lo encuentro y lo subo jejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

    Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

    Gracias

  4. #13
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

    Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

    Gracias
    Puede ser Dummy???
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    eso fue creo q cuando se llamaba azkena no????

    yo tenia un cacho cd de laostia del manu rural......aer si lo encuentro y lo subo jejejej
    Si eso era antes lo que se llamaba azkena hasta el 2002 creo o 2003


    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

    Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

    Gracias
    Igual puede ser dj dummy el que dices

    Lo prometido deuda en este post os dejado unas cuantas sesiones que tenia del azknena o guass y del nyx no son muchas pero bueno.
    De aqui animo a la peña si quiere que aproveche este post para colgar sesiones del nyx y del azkena que tengan por ahi antiguas.

    https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?p=44228#post44228

    y si quereis mas sesiones antiguas del nyx de dj dummy podeis aprovechar y entrar en su pagina web que tiene ahi unas cuantas colgadas.
    Si no sabeis la dirección ya os la paso por privado o en google poneis dj dummy y lo encontrais facilmente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Al final no era dj dummy por el que preguntaba por lo visto... Pero gracias a todos los que me habeis respondido

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Veamos si sois un poco listos xD
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/02/2009, 22:27

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes