+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reportaje. TRANCE ENERGY 2009

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Reportaje. TRANCE ENERGY 2009

    Bueno gente, pues nada, que este fin de semana a sido el Trance Energy en el pueblo de Utretch en Holanda, y os voy contar vivencias, os pondre fotos y videos y demas.

    Nose por donde empezar.
    Bueno pues a eso de las 7 y media de la tarde llegamos a la feria de muestras donde era el TE, pa empezar me sorprendio que faltavan 30 minutos para apertura y no se veia nada de ambiente, si esto llega a ser en españa habria como 20.000 personas litrando seguro......lo que alli no se puede beber en la calle pero en plan serio, ni multas ni ostias te pueden detener, asi que nosootrs llevavamos nuestro litros, en bolsas y sacabamos las botellas bebiamos y sin mas. Asi que decidimos ir al hotel donde se alojaban casi todos los españoles el NH Utretch, alli habia en el hall un monton de españoles, esperando para ir todos juntos hacia el TE. Ya alli nos juntamos unos 25 que fuimos todos juntos, y muchos se quedaron en el hotel, entre ellos por destacar, estava Luismi y Angel Ace 2 de los mejores djs Trance de España.
    Bueno pues eso fuimos hacia la entrada, y ya era diferente en 20 estava petadisimo de gente, y aunque estava petao la entrada no hubo casi esperas, entramos al recinto, primero habia una zona donde entregabas la entrada, y pasabas a la zona de taquillas, era una zona donde pillabas una llave pa dejar lo que quisieras mochillas, chamarras........
    Bueno ya llegaba pa hora de entrar ahora con una cola de unos 5 minutos pasabas por cacheo, al mas puro estilo aeropuerto, tenias que sacar todo de los bolsillos dejarlo encima de la mesa te registraban todo te abrian carteras etc etc, y despues cacheo.
    Segun entrabas, un monton de estands para poder comprar tickets del TE, el precio era de 4 tickets, 10 €. Los precios eran mas o menos comida rapida 2 tickets, cubatas 3 y medio, refrescos 1 ticket y bebida energetica 1 y medio, bueno pa que os hagais una idea mas o menos.
    Bueno pues eso que vamos entrando y entramos en una sala, la sensacion era impresionte una sala mas o menos de las dimensiones de un campo de futbol, digo yo joder que padazo sala la principal, y cuando me quiero dar cuenta que no estava en la principal sino en la High Contrast Room, esa sala era una sala en la que mas que nada ponian los otros palos del trance, es decir algo mas progressive house, algo mas tirando al hardtrance (Royo Technical), bueno un sonidazo del copon, y una iluminacion exagerada, en ese momento estava pinchando Dj Danjo un minico dj que puso un musicon del horror, bueno pues nos fuimos a la sala del al lado, era la Classic Room, una sala tambien vastante grande de las misma proporciones de la otra, por alli ivan a pasar las legendas del Trance, en ese mismo momento estava un dj que a sido legenda en Holanda, Spider segun entramos puso ya el Cafe del Mar, asi que imaginaros, estuvimos un ratin de nada porque estav ansioso por ir a la sala grande, y siguiendo indicaciones porque eso era GIGANTE, llegamos a una zona libre, donde eran todo estands de diferentes movidas, desde hacerte piercing y tatuajes, comprar tipicas movidas como collares de luces, comidas etc etc, y una zona donde sentarte y demas.
    Justo al lado estava la sala Future Room, pasamos de ella, y llegamos a la Main Room, lo mas exagerado que e visto en mi vida, si vosotros habeis estado en el bec, o en la antigua feria de muestras, pues era un pabellon entero, era como 2 campos de futbol, mas o menos por la parte de atras, estava la zona vip, una sala mas levantada con mesas, y con barra privada (esa sala era pa la gente que quiso pagar vip, que no hay djs ni nada de eso).
    Justo llegamos pal comienzo del primer dj, Tidy, la verdad que a mi ese dj no me mola nada, cada presentacion de djs , en la principal era una autentico show de pirotecnia, lasers, y luces.
    Nos fuimos a comprar la camiseta oficial, y vastante cola y demas (las camisetas se agotaron en 2 horas).
    Y nos volvimos a la sala Classic, alli ivamos a ver a una legenda, Yves De Ruiyter uno de los productores que mas han sonado en Txitxarro o Splash (Noja), y temazo tras temazo estuvos 45 minutos disfrutando de su musica y nos fuimos a la Main Room.
    Yo me habia jurado a mi mismo que iva a ir lo mas alante posible pa poder ver a los djs realmente, y entre empujones, y andando un buen rato, llegamos a 3º fila, enfrente de la cabina ver a uno de mis djs favoritos John O Callaghan, que puso el musicon de musicones, melodiones de uplifting trance, de los que te ponian los pelos de punta.
    Llego la presentacion oficial, si el tipico video que cualgan el youtube cientos de personas, de estas presentaciones miticas holandesas, con sonido Trash metal, pusieron los altavoces a tope, efectos impresionantes de luces, fuergos artificiales, pantallas gigantes, algo espectacular
    apagaron todas la luces y de repente una rafaga de luz y Rank1 creador del himno oficial del TE, se puso a tocar el tema en directo, y el tema clavao clavao, con sus sintetizadores y pianos toco el tema, era una autencico extasis de la gente, y tras tocar el tema, una presentacion de lujo, y.......... EL MEJOR DJ DEL MUNDO, EL NUMERO 1 ARMIN VAN BUUREN, alli se puso a pinchar, la verdad empezo muy suave, grabe unos videos, y decidi ir mjuy muy atras, porque cuando empezo Armin, ya no se podia ni estar por la zona de alante del todo. La verdad que Armin empezo muy suave, y decidimos ir a la Future Room, pero habia un gran problema, la sala Main Room estava completa, es decir si salias, ya no volvias a entrar en toda la noxe, y bueno quedaba por ver a Paul Van Dyk, pero decidimos decir, bueno vamos a salir y nos vamos a otras salas.
    De alli fuimos a la Future Room, la sala era la mas pequeña de todas que seria mas o menos un estilo a Columbus (Mao) algo mas grande que la Fever, pa que os hagais una idea, en esa sala ivan a pinchar las jovenes promesas del Trance en ese momento estava pinchado Markus Schossow, un gran dj, esa sala se notava que era de jovenes, porque ya no era lo que se peude decir Trance puro, mucha melodia, mucho techno, mucho progressive house, es decir cañita cañita, muy bueno.
    Despues de estar un buen rato, nos fuimos a la sala Classic donde vimos durante 10 minutos a otra legenda Talla 2XLC, y ya en el final, tras poner su gran exito Shine llego la hora mas esperada para mi, se puso a los mandos JOHAN GIELEN, el creador de tantos y tantos temazos, que han sonado en todas las discotecas del norte, durante 1 hora y media, puso un monton de temazos, desde Luvstruck hasta Twisted.
    Llego la hora de descansar un rato, durante media hora estuvimos descansando, y nada nos fuimos a la High contrast room, a ver a para mi otra Legenda Judge Jules, el dj ingles, que se marco una sesionaza de sonido ingles del copon, sonido Hardtrance muy estilo progressivo ingles, sonidos acidos de psi trance, bases techno gordisimas, y nada de puta madre, poco depsues se puso a los mandos Jochen Miller, muy del estilo del otro, muchos toques electro, pero siempre melodico. Volvimos a ir a descansar otro rato, y nos fuimos a la Main Room, que ya se podia entrar aver a Marce Woods, sonidos de progressive house con mucho sonido electronico, nada estuvimos un rato y pa la sala Future Room donde estava M.Peterson con un sonidazo de melodias y mas melodias, y de alli ya nos fuimos pal hotel a descansar.

    Hay mil pequeños detalles que os contare. Ya os subire fotos y videos.
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    a la espera ellos! simplemente enhorabuena por haber vivido esto. Saludos!
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    menuo festival te pegaste cabron jojojojo y encima con todo grandes del trance xd komo dice verme enorawena por aer vivido eso tio

  4. #4
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. El chumbleaÑos @ anaconda -> menudo festival!!!!
    Por djchumbe en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 07/04/2009, 14:18
  2. Carnavales 09
    Por djlago en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 29/01/2009, 19:47

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes