+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tarjetas de ordenador para ripear vinilos

  1. #1
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Tarjetas de ordenador para ripear vinilos

    Creo que esto va aqui, he estado mirando en el buscador y no me ha aparecido ningun tema.
    Dentro de unos meses me quiero pillar el serato y un ordenador portatil para pinchar con este, y lo que quiero es ripear los vinilos que esten a una buena calidad, y segun le he preguntado a gente que entiende de informatica que lo mejor solución y mas comoda que tengo es comprar una tarjeta de sonido externa buena.
    Y queria saber si hay gente por experiencia propia que ha hecho eso y con que tarjeta la he hecho o cual me recomendais, o si sabeis de algun otro sistema que no sea ese, para poder ripear los vinilos a una calidad buena.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Si, es la forma de comprarndote una tarjeta de sonido, puedas montarte eso, esa trajeta es perfecta, porque pa producir, bueno mejor que la que te vendra en el ordenador es, pa grabar te sirve, y pa hacer ese montaje tambien.
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de savethejb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0
    me meto en el tema....

    Cita Iniciado por djnyxer Ver Mensaje
    es que alguna vez he visto algun manual de estos para montarte todo esto para no gastarte tanta pasta.
    en que consiste eso?

    podrías aportar más informacion
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  4. #13
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por savethejb Ver Mensaje
    me meto en el tema....



    en que consiste eso?

    podrías aportar más informacion
    Te he mandado un privado con info de lo me me has pregunatdo, espero que te sirva.

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Bueno explico (aunque e explicado muchas veces) con la tarjeta de sonido maya44, un par de vinilos master de algunas empresas (serato, final scratch...) y el programa djdecks te pueden montar tu propio final scratch casero que va de puta madre. Funciona igual que todos los aparatos estos es decir pones el tema en el ordenador, y lo reproduces con el vinilo.
    Bueno y como decia con esa tarjeta despues pueden ripear vinilos y usarla como tarjeta de sonido para producir, que bueno, no hace mucho pero como asio, algo hace.
    男孩是这里x

  6. #15
    Avatar de savethejb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0
    y que diferencia puede haber entre un final scrath o tractor y el modelo casero?
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  7. #16
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Si te digo la verdad hay muy poca diferencia, la gente solo nota diferencia si te dedicas al turmtabling (scratch, beatjugglin,.....), porque por lo demas yo por lo menos tengo el final scratch 1.5, e probado eso y pa pinchar va de puta madre, si es verdad que e probado el final scratch 2 y el serato y van toda mejor la respuesta al mover el vinilo va muchisimo mejor, pero sinceramente si el barato va bien pa que pillarse caro.
    男孩是这里x

  8. #17
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Aqui os dejo de como montar un final scratch casero de otro post que igual os puede interesar. https://www.euskalfamilydjs.com/showt...6787#post56787
    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. unos kicks
    Por beto en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/10/2008, 13:40

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes