+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De libros...

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    De libros...

    Bueno xikos estrenando este apartado jajaj k si es por vosotros... xD



    Aver que tipo de libros os gustan leer? a los que leeis claro...

    Yo soy una gran aficionada a la lectura, leo muchos libros aparte de las revistas y etc xD!!

    Me gustan los libros de miedo o fantasia.


    Os recomiendo la saga del escritor "Terry Pratchett", yamada "El Mundo Disco". Ya os ablare mas adelante de estos libros tan entretenidos y con un humor sarcastico jaja!









    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #2
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    EL MUNDO DISCO:



    El Mundodisco (Discworld) es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar.








    Nos encontraremos con personajes como:

    -Rincewind el mago: Es un hechicero sin capacidad para la magia, cuyo único interés es vivir una vida aburrida y sin sorpresas, pero la causalidad lleva a que su vida se desarrolle en el polo opuesto de sus ambiciones.



    -La Muerte: Es el protagonista de su propio arco de historias (aunque comparta ese protagonismo con su nieta Susan Sto Helit y aparece en la defunción de algunos personajes algunas novelas de la serie, por lo general dialogando con el espíritu del difunto y facilitándole el tránsito al más allá. Como dicta la tradición, es un esqueleto de dos metros y medio de altura, enfundado en capa y capuchas negras, y llevando una guadaña con destellos azules cuyo filo es capaz de cortar la pronunciación de las palabras mismas. Cavalga a lomos de su corcel blanco yamado Binky. Y tiene un mayordomo yamado Albert.



    -Las Brujas: Este aquelarre de brujas, que viven en distintos lugares de la región de Lancre, está despojado de todos los conceptos modernos de la brujería. Las brujas del Mundodisco trabajan en sus antiguos roles de herboristas, parteras, sabias y juezas. La bruja principal de esta subserie es Esmerelda "Yaya" Ceravieja, una bruja solitaria, taciturna y algo amargada, de las montañas de Lancre. Se la considera la bruja viva más poderosa que existe. Los personajes recurrentes del arco argumental de las brujas son, además de Yaya, Gytha "Tata" Ogg (anciana dotada de un humor picante y matriarca y dictadora indiscutible de un extenso clan en las montañas), Magrat Ajostiernos (la más joven del trío inicial de brujas, que pasa a convertirse en reina de Lancre en Lores y damas) y Agnes Nitt (que toma el papel de Magrat después de Mascarada).



    ...............................................




    Se ha publicado en España la traducción de 23 de las 36 novelas del Mundodisco hasta la fecha.







    Yo ahora m estoy leyendo el libro "Mort" que trata de la muerte, resulta que necesita tomarse unas vacaciones y contrata a un aprendiz, que en una de sus primeras misiones, en lugar de recoger el alma de una joven princeas a punto de ser asesinada, recoge la de su asesino....











    Terry Pratchett:








    Video:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5030740043258237080&hl=es

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    joder te lo as currado a mi me gustan los libros tecnicos sobre todo y alguno filosofico luego de novelas poca cosa


  4. #4
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jorge bucay,charles bukowsky y alguno se sokrates,me enkanta leer la verdad!

    PD:+1 por el post jeny!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Yo soy de libros documentales... es decir... Libros que cuenten historias reales de 1º mano, que enseñen cosas. Ficción cero.

    Y alguna novela también me gusta
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  6. #6
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    el libro de los pocos ke me e leido , el ke mas me a gustao a sido

    LA CATEDRAL DEL MAR
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  7. #7
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Yo ahora me estoy leyendo Despertar (Cronicas Vampiricas 2) de L.J Smith
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  8. #8
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    yo eske sinceramente soy mas de ver la pelicula del libro en el cine... jeje

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por crazyrufus Ver Mensaje
    yo eske sinceramente soy mas de ver la pelicula del libro en el cine... jeje
    Somos 2 jejeje


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por Julencio Ver Mensaje
    Yo ahora me estoy leyendo Despertar (Cronicas Vampiricas 2) de L.J Smith
    Muy buen libro...

    Yo... bueno.... el que haya estado en mi casa, sabe el pilon de libros que tengo en la mesilla, asi que, si, me encanta leer...

    luego edito el post y pongo la parrafada de libros recomendados.. que me rugen las tripas y tengo que ir a comer

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes