+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: 22 de Noviembre- Sensation White Spain (CITA OBLIGADA)

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    22 de Noviembre- Sensation White Spain (CITA OBLIGADA)

    Sensation por fin llega a España.




    El 22 de noviembre, uno de los recintos más espectaculares de Madrid, el Palacio de Deportes, albergará la mayor experiencia jamás vivida: Sensation. Madrid será testigo de una noche llena de glamour con música que eleva el espíritu y del que ya puedes formar parte.

    "Para Sensation, es un placer venir a Madrid, la ciudad que nunca duerme. La capital con más vida del mundo y cuyas noches rebosan energía" según lo explica la organización. Ahora, la escena nocturna madrileña se completará con la llegada de Sensation. Sensation no será una experiencia puntual, volverá a Madrid todos los años.

    La agencia de publicidad Strike, líder en tendencias en España, trabajará mano a mano con ID&T para traer este evento a Madrid. El 22 de noviembre, la ciudad será una nueva anfitriona, uniéndose a otras capitales que ya han disfrutado de este increíble espectáculo.



    3 Obligaciones: Ser mayor de edad, vestir de blanco y no parar de bailar.
    Forma parte de Sensation, forma parte de la noche, vístete de blanco.


    + info en www.sensation.com
    A ver, os traigo nuevas noticias.

    (+ ACTUALIZADO)

    Las entradas:
    Venta de entradas el día 13 de septiembre a las 10 A.M. en ticktackticket.com y en entradas.com

    65€ la regular.
    125€ la VIP.

    Cartel: Aún no esta decidido el cartel de la Sensation-White Madrid pero según estoy mirando el foro de la Sensation y demas, Wally Lopez puede que sea uno de los asistentes, así como Dj Tiesto, y David Guetta.

    Y más noticias, en esta Sensation White, se realizará una encuesta a todos sus asistentes, para decidir si el proximo año, en caso de realizarse algun festival hecho por la Organización Samsung Sensation Entertainment en España, de realizarse, Sensation White o Sensation Black.

    Aquí os dejo unos videos de este año en otras ciudades Europeas. Tanto Sensation White como Sensation Black.

    Sensation White:
    Sensation White 2008 Trailer

    Sensation White 2008 Amsterdam opening

    Sensation White 2008 @ LTU Arena Düsseldorf

    Belgium sensation white 2008 Trailer

    Sensation White 2008 Tour - Chile Trailer

    Sensation White 2008 Madrid Trailer

    Sensation Black:
    Sensation Black 2008 trailer

    Sensation Black 2008 Amsterdam Arena trailer

    Y os pongo unas fotos para lo que veáis lo que es






    Yo iré, ¿Alguien se apunta?

    Cuando consiga el cartel y los precios os informare con más cosas, un saludo.



    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Dios que pedazo de sitio es ese??dios


  3. #3
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    yo tengo en poster enorme las fotos. las mande a salamanca a que me las hiciesen el cartel..los fijos seran armin tiesto johan gielen... (con estos ya me corro).. los precios rondaran los 50 euros mas o menos pero fijaron en el cartel. tambien decir que esto no es ni hardance ni bumping ni nada x el estilo eee y na he mirado hoteles cercanos para ir a dormir ya que el viaje si se ace con renfe está tirado. si pillas 15 dias antes por internet te sale la ida y vuelta x 30 euros. asi q una gozada!! solo falta el hotel...al menos para dejar las cosas a salvo xD pero bueno. a ver como me lo curro para ir .
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  4. #4
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    bajae en coche yo Berme... El hotel, me quedare en casa de mis tios si voy solo y si no pillaremos hotel entre algunos, la entrada que ya me he informado, costrara 45€ anticipada, 60€ en taquilla. obligación ir de blanco, y el estilo que quieren poner en Madrid sera partido, habra un cartel techno como llaman ellos(sonidos progressivo, trance, techno) y luego el cartel white (house, electro/house, minimal/house, funkyhouse en algunas escepciones)

    pero eso si, de kada estilo, los mejores djs del mundo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    a mi con progressivo y trance...me hacen la noche. el cohe esta ok pero solo en gasofa te dejas el doble...y en tren tardas parecido...
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  6. #6
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    se sabe algo del cartel???

    dios pues ami si me gustaria ir.... me encantaria mas bien... y es posible ke baje... haber si konvenzko a alguien
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    juer yo kon buen progresivo trance y minimal ya iva los kontras ke no tengo ropa blanca xDDDDDDDD y ke encima estoi sin un duro pero weno todo se vera aver en noviembre komo andamos

    eske sinceramente tiene pinta de ser fiestooooooooonnnnnnnnnn

    rectifikoooooo despues de ver vario videos ya toi motivao tendre ke konsegir pantalones blankos komo sea pero yo estoi por ir de cabeza


    aver aver komo trascurren los dias y todo se vera...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  8. #8
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    fijos..armin tiesto johan gielen. esos te diria que en un 80%
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  9. #9
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Joder, me estoy animando hasta yo... xD Se lo voy a comentar a un par de colegas que les va el rollo minimal y asi, aunque... No sé que voy a hacer el 12-S como pa saber donde andaré el 22-N xD

  10. #10
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    65 pavos la entrada tienes ke pagar y sin conocer el cartel.... yo no kreo ke vaya .... menuda tomadura pelo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. 1º Aniversario La Txoko Pub
    Por DjGiD_KLUBB en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/12/2008, 15:03

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes