+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Klubb sound djs tambien en junodownload

  1. #1
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0

    Klubb sound djs tambien en junodownload

    WEONO SEÑORES EMEPZAMOS Y AKI OS DEJO EL 1 DISCO
    http://www.junodownload.com/labels/K...+Djs/releases/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    Joer rebo,de todos los q as puesto el nexus ese es malo pero con ganas dioss,eso si q deberia estar prohibido poner a la venta jaja
    igual solo es alguien que quiere promocinarse.... no? XD
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  3. #42
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    a mi nadie me a dixo nada maek de ener prisa y no tenerla no ace falta q me digan yo con las criticas como la q mehizo ayer krovax por una promo q subio rebo la acepte pero no digo ni malo niweno esas tipo de criticas admito pero loq no admito esq me sueltes menuda mierda puedes decir mega no me mola este tema le falla algo o no se q es pero algo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje

    yo digo... que no se porke cojones... a todo el mundo le entra prisa ahora... por subir temas a juno.

    Joder.... si teneis que estar 1 año para sakar 4 TEMAZOS... joder esperar ese tiempo... y los sacais... ya veras como hay gente de por aqui que los compran.... YO MISMO ME E COMPRADO LOS DE RALLY... EL DE VECI... por que son temas... BUENOS.
    en eso te doy la razon justo aora desde ke se a puesto el tema de los vinilos digitales de Veci, Rallye....aora todo el mundo anda subiendo rapido temas a juno y bueno nose kmo funciona pero al menos si les da para kmo decia rebo kreo para tomarse unos txupitos suficiente pero si ke es verdad ke ya ke subes algo intentar subir algo mas en kondiciones o mejores temas, yo por ejemplo de gamba y mega abria mejores temas ke ubiera subido...MI OPINION

    asike lo dixo ke viva el merkado libre
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  5. #44
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    oye tu me as dixo k te ponga 5 temas peores no pos ahi los tenes a mi parecer

  6. #45
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj_mega Ver Mensaje
    a mi nadie me a dixo nada maek de ener prisa y no tenerla no ace falta q me digan yo con las criticas como la q mehizo ayer krovax por una promo q subio rebo la acepte pero no digo ni malo niweno esas tipo de criticas admito pero loq no admito esq me sueltes menuda mierda puedes decir mega no me mola este tema le falla algo o no se q es pero algo
    Si te han dicho si... que e hablao yo con dicha persona.

    LE FALTA PROFESIONALIDAD. Ami el bumping asi loco me parece una mierda... seas tu... sea... quien sea... pero bueno.... hay temas que suenan mejor que otros...

    no digo que no puedas cascarte unos temones... pero si tienes ke tirarte medio año con un tema para que suene perfecto... mejor que sakar 10 en un mes que suenen mal.
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  7. #46
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    32112 Baneo directo premiooooo el gordo

    y no lo canto ke luego me llaman los del las apuestas del estado


  8. #47
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    tampoko es eso naiker tio sin mas yo paso del tema ya el k kiera apoyarnos k nos apoye comprando o no al k le guste dpm y al k no pos dpm tambien pa gustos tan los colores y ya ta la tonteria exa ale

  9. #48
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    No solo le e baneado por esto rebo sino por spam repetidas vez tmb kn offer la a mangado asi que le a tocado el premio por comprar muchos boletos


  10. #49
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    mangado? k la mangau pos?

  11. #50
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    varias cosas dejemolo asi ke no es el sitio dond ablarlo


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. DJ FRANKY se presenta !!!
    Por DJFRANKY en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/11/2008, 12:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes