+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Klubb sound djs tambien en junodownload

  1. #1
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0

    Klubb sound djs tambien en junodownload

    WEONO SEÑORES EMEPZAMOS Y AKI OS DEJO EL 1 DISCO
    http://www.junodownload.com/labels/K...+Djs/releases/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por bebe Ver Mensaje
    mira maekdeejota, es muy facil, si no t gusta no t lo bajes y punto XDXD
    y ademas tu no eres el dueño de esa pagina, k mas t dara a ti lo k suban ai, t va a afectar a ti?? XDXD NO jajaj
    sinmas tio, m parece bn k opines (bn o mal) pero k se lo han currao, esta claro k si, eso no puedes poner en duda
    es asi tio
    Ami?? para nada.. va a afectar ala gente que se lo toma enserio... y trabaja duro para poder subir cosas con un poco de calidad.

    pero que sin mas! que se lo baje todo el mundo !!! venga !

    Lo cojonudo... esque aqui a todo el mundo le gusta... pero cuantos os lo vais a bajar????

    o vais a esperar a que os lo pasen??
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  3. #22
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    kurty y yo por ejemplo vamos a sakar esta semana q viene o asi,uno tambien por este metodo,van a ser 4 temas q muchos teneis porq los emos pasao nosotros,mas q nada lo sakamo para promocionarnos y si vendemos alguno po UK o por francia pos oye unos euros pa tomarnos unos chupitos a la saluz de la musica xD.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.


  5. #24
    Avatar de bebe
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.
    eso es naiker, estoy totalmente de acuerdo, por lo menos k haya respeto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.
    Tsssse quien a faltado a una persona es el MEGA este hacia mi.. eh?
    ( alo que yo le e contestado ) yo e dicho que estos temas son una mierda... opinion bastante valida me parece.

    Y si alguien me puede decir quien se los va a bajar..... si tan buenos son... habra que apollar al chaval no?? o vais a esperar a que os los pasen.
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  7. #26

  8. #27
    Avatar de bebe
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    Tsssse quien a faltado a una persona es el MEGA este hacia mi.. eh?
    ( alo que yo le e contestado ) yo e dicho que estos temas son una mierda... opinion bastante valida me parece.

    Y si alguien me puede decir quien se los va a bajar..... si tan buenos son... habra que apollar al chaval no?? o vais a esperar a que os los pasen.
    mira maek, tu mismo t delatas.....se pueden usar otras palabras k no sea, esto es una mierda etc..... y coo t ha faltao mega??? por subir sus temas k esfuerzo le han llevado??? enga anda
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    maek es lo k e dixo antes aki no los va a pagar nadie pero por uk francia y asi sip

  10. #29
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por bebe Ver Mensaje
    mira maek, tu mismo t delatas.....se pueden usar otras palabras k no sea, esto es una mierda etc..... y coo t ha faltao mega??? por subir sus temas k esfuerzo le han llevado??? enga anda
    Diciendo que me calle la boca

    Esos temas una mierda??? tu sabes lo que es el DONK?
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  11. #30
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    yo mucha peña q me conoce q me ve por la non por anaconda alguna cosa ha oido o en directo q me a salido mal la he respetao por q en este mundo no es nadie perfecto pero maek decir directamente una mierda es desanimar a cualkiera yo aki no me considero un pro ni pinchar ni producir pro yo se q lo ago way y oye se va mejorando en cosas en actitudes y todo . Mirate doy un ejemplode como produce uno q conozco mira el chabal lo intenta y le enseñe unos trukos ydejandole un proyecto q no usaba para qse guiara y por lo menos ahora ya va cogiendo el callo pero se sabe q en 2 dias no se aprende wayway y yo solo llevo 8 meses yencima parece q cada cosa q yo ago me criticas pero a machete parece q tienes un iman contra mi
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. DJ FRANKY se presenta !!!
    Por DJFRANKY en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/11/2008, 12:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes