+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Klubb sound djs tambien en junodownload

  1. #1
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0

    Klubb sound djs tambien en junodownload

    WEONO SEÑORES EMEPZAMOS Y AKI OS DEJO EL 1 DISCO
    http://www.junodownload.com/labels/K...+Djs/releases/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Veo que vuestro esfuerzo se recompensa, felicidades y a darlo todo jeje



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de dj_mega
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    356
    Poder de Reputación
    0
    gracias mea costao lo suyo pero al final lo consegui yea yea aki todo akel q ande interesao ya sabe q aki tiene las puertas abiertas de todo los estilos y q si le interesa q contacte conmgo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Me parece lamentable que se pueda poner ya cualquier tema en esa pagina....

    Me parece muy bien que produzcais de forma AMATEUR... para algo estan los foros... para publicitar los temas... que cobreis por ESO... me parece...
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  5. #5
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Porfaplis que alguien oiga este tema y lo comente : DJ Gamba & DJ Mega - "Mas Que Poky" (Klubb Sound Djs)
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Esta claro que mega & gamba no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.

    Pd: Maek as empezado tu y te e dejado mensajes k son criticas normales no quieras que te deje tmb un baneo


  7. #7
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Esta claro que mega & rebo no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.
    que curro se han pegado?

    parece que no me entendeis.... o no quereis entender....

    Que ami me la trae floja que produzca..... pero para estos TEMAS AMATEUR 100% lo mejor es publicitarlos en un foro. NO COBRAR POR ELLOS.
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  8. #8
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    La movida esq esos temas estan en juno,q tanto sirve para q la gente(a los q les guste) los compre,como para promocionarse y si encima venden algo mejor no?lo minimo es darles al enorabuena y q sigan aciendo musica q aciendo y aciendo es como se aprende,saludos y suerteee.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Esta claro que mega & gamba no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.

    Pd: Maek as empezado tu y te e dejado mensajes k son criticas normales no quieras que te deje tmb un baneo
    Si quieres banear banea.
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    Si quieres banear banea.
    Ultimamente te estas llevando el premio gordo de la loteria en ello


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. DJ FRANKY se presenta !!!
    Por DJFRANKY en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/11/2008, 12:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes