Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Sobre el concurso

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Sobre el concurso

    Me parece fatal que se admita el HARDBASS como estilo mayoritario y el Jump y el Newstyle sean minoritarios, asi ya nos estais limitando a la gente que metemos esos ritmos en las sesiones
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    En eso coincido contigo, prefiero ese bumpin que el de aqui xDDDD tal vez por eso haya emigrado del bumpin al poky ya que yo antes me gustaba mucho mas el bumpin, pero me gustaba el bumpin de hace 2 o 3 años, que era bastante diferente al que ahi ahora.

  3. #42
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    yo siempre e dixo que el rebote locura ese no me va pero weno. yo creo que llega un momento en que a un minimo cambio en un tema ya se crean 2 estilos. el trance tiene tropeciento el house = y es asi. el problema es donde meter cada tema. mi opinion es que el bumping viene del house aunque alguien me diga lo contrario. xD de exo ahora es impensable poner un tema bumping a 140 pero antes era lo normal. y que creo que en estos temas cada uno va a tener su opinion asi que es imposible llegar a un acuerdo
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  4. #43
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    no nunca e estado en el txitxarro ni pienso ir xDD
    como bien te a dixo maek, el txitxarro es una discoteca ke esta de puta madre. yo solo e estado 2 veces o asi, me da pereza ir la verdad, pero mira, la gente es de puta madre ni una movida ni nada, no estan los tipikos flipadines, tambien los ai pero no la van liando x ai. en kualkier otra discoteca te fumas un peta y te exan a patadas si ace falta, aki no, puedes fumarlos trankilamente, tienes un parking de la ostia, 3 tipos de musica, abajo el skamner, mininaml,house,.... ke ponen en lo ke es el txitxarro y luego en la terraza tambien ponen, no se exactamente ke es.
    en fin ke las veces ke e ido me lo e pasao de puta madre y konociendo a muxa peña y to. es mi opinion al iwual ke respeto la tuya.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Si quereis discutir abriros otro tema...


  6. #45
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    Iniciado por Naiker
    no nunca e estado en el txitxarro ni pienso ir xDD


    Naiker nunca digas de este agua no bebere...
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  7. #46
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por ivan_88 Ver Mensaje
    como bien te a dixo maek, el txitxarro es una discoteca ke esta de puta madre. yo solo e estado 2 veces o asi, me da pereza ir la verdad, pero mira, la gente es de puta madre ni una movida ni nada, no estan los tipikos flipadines, tambien los ai pero no la van liando x ai. en kualkier otra discoteca te fumas un peta y te exan a patadas si ace falta, aki no, puedes fumarlos trankilamente, tienes un parking de la ostia, 3 tipos de musica, abajo el skamner, mininaml,house,.... ke ponen en lo ke es el txitxarro y luego en la terraza tambien ponen, no se exactamente ke es.
    en fin ke las veces ke e ido me lo e pasao de puta madre y konociendo a muxa peña y to. es mi opinion al iwual ke respeto la tuya.
    porke va gente ke ya lleva tiempo saliendo de fiesta.... No krio flipaos... ke llevan 2 meses saliendo y se komen el mundo. bueno no se komen ni los mocos.. pero van de ke se komen algo XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0
    y la gente mas joven ke va, estoi ablando de gente de unos 18 años de media no las va liando tampoko, y gente mas joven ke konozko ke va tampoko, es un rollo diferente, un ambiente ke no e visto en ningun otro lao
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por ivan_88 Ver Mensaje
    como bien te a dixo maek, el txitxarro es una discoteca ke esta de puta madre. yo solo e estado 2 veces o asi, me da pereza ir la verdad, pero mira, la gente es de puta madre ni una movida ni nada, no estan los tipikos flipadines, tambien los ai pero no la van liando x ai. en kualkier otra discoteca te fumas un peta y te exan a patadas si ace falta, aki no, puedes fumarlos trankilamente, tienes un parking de la ostia, 3 tipos de musica, abajo el skamner, mininaml,house,.... ke ponen en lo ke es el txitxarro y luego en la terraza tambien ponen, no se exactamente ke es.
    en fin ke las veces ke e ido me lo e pasao de puta madre y konociendo a muxa peña y to. es mi opinion al iwual ke respeto la tuya.
    Lo unico que iria ai es por la skamer pero por nada mas


  10. #49
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    Iniciado por Naiker
    no nunca e estado en el txitxarro ni pienso ir xDD


    Naiker nunca digas de este agua no bebere...

    en eso tienes razon el futuro no lo conocemos pero oy por oy es el sitio que menos me llama


  11. #50
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    No seas mentiroso, ahora te mola el electro, house, ... y estoy seguro que irias alli de cabeza xDDDD

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes