Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Sobre el concurso

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Sobre el concurso

    Me parece fatal que se admita el HARDBASS como estilo mayoritario y el Jump y el Newstyle sean minoritarios, asi ya nos estais limitando a la gente que metemos esos ritmos en las sesiones
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    en eso estoy con tigo diego pero el bumpin siempre a sido de aki y como yo vivo aki toma bumpinnnnnnnnnnnnnn
    bien.... ati te molara el bumping por ke eres de aki.. vale ... pero no digas ke no es minoritario.... solo mira toda la gente asidua al txitxarro.... son bastantes mas ke los asiduos ala non o al image
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Os olvidais de NKO Torete Xabbi R ... estos siguen aciendo bumpin ademas de los productores rusos.

    DBC es el que se esta inclinando por el poky porke sino su sello no le deja sacar vinilos pero el tiene la ostia de temas nuevos de bumpin exos por el y ke todavia no los a pinchando.

    Lo que pasa del bumpin eske ya no salen tantos vinilos, los temas que salen no los pasan solo se los kedan entre ellos y por eso nos da la sensacion de que desaparece.
    y kien tiene la kulpa de ke esos temas no se pasen??? pues los productores XD ke hacen temas... para ke se oiga en la radio... y una vez cada fin de semana en una discoteca.... pues perdona ke te diga... pero si los pasaran... se darian a conocer mas... y la gente se interesaria mas en sus temas.... tanto sakon tanta pollada...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    al txitxarro va mas gente de pa delante image non y eso mas jovenes es diferente publico


  5. #24
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    el poky proviene del bumpin diego porque algun desgraciu le dio por cambiar los sonidos con algun plugin. Y el bumpin en su origen proviene de una maquina tragaperras de ai se inspiraron para coger el sonido
    Eso decis los seguidores aferrimos del Bumpin, que os pensais que es el "centro del universo" xDDDD Pero nada mas lejos de la realidad pregunta a algun entendido del tema y veras como no proviene de ahi, siempre han dicho que proviene del HardHouse (lo que no se si del USA o del UK).

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    al txitxarro va mas gente de pa delante image non y eso mas jovenes es diferente publico
    Eso de que dividas los gustos musicales por edades... si a mi me gusta el bumpin y el poky me seguira gustando ahora y cuando tenga 40 años.

    Solo gente que no tiene claro sus gustos musicales va cambiando de estilo xDDD Como te a pasado a ti con el electro, tanto yo si no ahi bumpin no salgo y ahora escucha electro xDDDDD

  6. #25
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    También a partir del 99 el hard house llegó a España; pero no se hacian sesiones íntegras, sino como un complemento para las sesiones jumper o hardcore, aunque la mayor parte de las veces era utilizado como base para mezclar con Progressive o Dance. El hard house ingles fue conocido como bumping, cuyos máximos representantes son de Valencia como Miguel Serna, Head Horny's y de Madrid DJ Marta, DJ Napo, Tim Wokan; el americano se denomina erróneamente como newstyle y su principales representantes son Bassdrum Project, Emo DJ, Da Nu Style, Jose Conca, John-Core, Javi Boss, DJ Frank, Javi Aznar. Entorno al 99, el hard house inglés empezó a pincharse en el Levante, principalmente en Murcia (Chumi DJ) y Valencia (Head Horny's, Miguel Serna), aunque también en la zona centro (DJ Marta, DJ Napo), mezclado con cantaditas principalmente belgas e italianas y progressive; el jumpstyle y el americano, también con makina y a partir del 2000, cuando se introdujo el hardcore en las salas españolas, también se empieza a mezclar con el hardcore.
    Haber si al final resulta que el Bumpin viene del Poky xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #26
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    para nada... en txitxarro gente mayor??? en txitxarro la media de edad sera komo yo 23 años.... ke en el image la media sea 15 - 16 es otra cosa XD

    Y Al Bumping De Ahora Lo Podrian Llamar Cualkier Cosa menos Bumping..... El Bumping Era Lo Ke Todos Sabemos.... No Lo De Ahora
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Amen xD El poky no viene del bumping, pero weno, llego tarde para decir esto ya xD Sobre lo dicho por maek del bumping, nada mas que añadir Y sobre que es el estilo que se escucha en el norte... Aqui de toda la vida se habia escuchado Progresive y Trance, incluso en Jazzberri, el bumping lleva dando guerra por aki pos... unos 10 añitos o asi creo yo

  9. #28
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    XD eske es eso... dime tu kuanto bumping ponian en el jazz kuando estaban julen e idoia pinchando.... ke mucha peña fijo ke se piensa ke el jazz berri lo abrio ivan jazz.... XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    En principio el poky, bumping y hardhouse es lo mismo, nomenclaturas para nombrar lo mismo, otra cosa es que ahora a nivel de producción española se quiera clasificar este estilo usando estos tres sinonimos como subclasificaciones. Que unas sean más rapidas, más monotonas más algo, es indiferente. Como en el house hay hause más monotono, otro más alegre, otro más electronico, pero sigue siendo house, eso sí, como hay tantas variantes se le aplican anexos al estilo como electro-house, deep-house, funky-house,.... per al fin y al cabo todo house.

    El nombre/estilo original es hardhouse, xk de ahí viene. Bumping se empezó a aplicar luego por eso del sonido más remetitivo que caracteriza la base, que es como un golpe. "Poky" es un sinonimo creado en España. El bumping pues viene del house más duro y "klubbero". La raíz la tienen en su linea de base, el dicho por aquí sonido "clonc". Éste se ha ido simpificando y acelerando hasta lo que hay ahora en España. Antes era más lento y mejor trabajado el conjunto en general.

    Realmente pasa y ha pasado como con mucha de la máquina, el estilo máquina como tal, la típica maquineta catalana (englobada fuera de aquí como happy hardcore). En parte por ciertos individuos que participan en las producciones de este colectivo, las ansias de vender y, sobretodo, que es más fácil de producir si cabe que otros estilos. Este estilo ha ido adquiriendo una proporción de producciones basura frente a producciones de calidad parecida a la proporción que existe en la máquina, pues es un estilo que cualquiera a base de "copy paste" en el estudio se crea un tema, eso sí, cuidadín con el tema (y hablo desde la experiencia en producción). Y claro, luego todo suena igual, todo es monotono, y todo es lo mismo. Y a parte de que uno sea mejor o peor productor.

    Así pues, en España se crea mucho bumping, pero es muy maquinero y muy acelerado, con sonidos muy iguales y muchas de las canciones son clones con sonidos idénticos pero con diferentes lineas "melódicas". El bumping que viene de fuera no está impregnado de esta reminiscencia maquinera por lo que es más lento y sigue siendo más como el bumping más clásico.

    Perdonar la txapa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    EL jazzberri yo empece yendo cuando aparecieron ivan jazz y compañia antes no me gustaba.

    El bumpin como estilo derivado se a creado aqui digais lo que digais otra cosa es de dond provenga


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes