Tema Cerrado
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Proposición para el Verano= Fieston

  1. #1
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY

    Proposición para el Verano= Fieston

    Pos eso gente que he estado hablando con naiker para ir a Madrid (Torrijos)
    A la Fiesta del Agua de la discoteca RADICAL!!!
    5 de Julio
    Entrada 30 Euros + o -




    Ya se que es una liada del copon organizarlo todo pero yo creo ke nos merecemos un fieston a lo grande, el viaje ida y vuelta valdria menos de 100 euros en bus osea que....
    Me gustaria que nuestro anfitrión Dj Xboy nos informara sobrte este evento porque de lo ke tengo entendido el ya ha ido varias veces.

    Os dejo el flayer del año pasado para que veais el ambiente



    Para que os agais una ideaos dejo unas fotos de la FIESTA DEL AGUA 08












    Haber si todo nos sale bien

    Posible lista:

    • Dj ThE-CrAzY
    • Naiker --> ¿no sabe?
    • Dj Ian klubb
    • Crazy Rufus
    • Borjita NON
    • Offer Dj
    • Pitxa Latigo Dj
    • Dj Xboy --> ¿no sabe?
    • Dj Payer
    • Dj Mega
    • The Lutxini Dj
    • Dj Lago
    • Dj Pitt
    • Iras Dj
    • Dj Kosmick

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #21
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pero es que fuisteis en plena epoca en la q radi pasaba por un "bache" propiciado por cambios y demas no? aparte que no sabiais lo de tener q pagar pa salir etc.

    Ahora al menos ha vuelto la gran Marta y Juandy, aunq se nos ha ido millan y akagy...

  3. #22
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Pero es que fuisteis en plena epoca en la q radi pasaba por un "bache" propiciado por cambios y demas no? aparte que no sabiais lo de tener q pagar pa salir etc.

    Ahora al menos ha vuelto la gran Marta y Juandy, aunq se nos ha ido millan y akagy...
    Prefiero a Marta y Juandy, ke a Millan y Akagy, al menos para mi gusto...pero ke pena k se fuese Borja Garcia !!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #23
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Pues yo prefiero a Serna, Lora & Compani y ya que cojo el coche aterrizo en Valencia XDDDD sino ya vereis XDDD De momento que se agarren en Piramide el dia 30 de abril muahahahaha, el 18 de marzo casi esta totalmente descartado por que no ahi puente, sino hubiese sido antes mi viaje a tierras Valencianas.

    Bueno y volviendo al tema, muy bien me lo tienen que pintar para que yo vuelva a radical, a parte de baches o no baches, a mi marta no me gusta pinchando asi que eso ya no es un motivo para ir muahahahah

  5. #24
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Bueno voy a explicar un poco mas a fondo:

    Bueno pues normalmente la fiesta empieza sobre las 4 de la tarde, si igual demasiado pronto, pero en el parking ya hay un ambientazo del copon, otra cosa, a esa hora una media de 35 grados es decir un calorazo del copon, yo las 2 veces que e ido al agua que es julio es exagerao, y bueno habren la pista principal, en radical siempre hace los mismo de 4 a 6 pondran house, y seguramente los encargados seran christian millan y oscar akagy, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 aproximadamente, suele ser mas bien todo progressivo y cantados remember, de los residentes MUSICON DEL BUENO. A partir de las 8 o asi suelen abrir las carpas, normalmente ponen 2 carpas, en una es pa caña Hardcore, Hardstyle, Jumpstyle, New style y demas, y en la otra suele ser un poco mas residentes de grandes discoteca españolas, que llevan un poco el royo de sus respectivas discotecas, bumpin, poky y cantao, progressivazos y techno, etc y bueno a partir de las 10 de la noche suelen empezar los djs invitados dentro de radical, y asi durante toda la noxe.
    Ademas de todo eso, normalmente hay atracciones de agua, piscina, uy demas, dentro de radical suele haber gogos con mangeras que te estan constatemente echando agua (pero super agusto), despues dentro tambien hay una zona acuatica con chorros de agua (algo parecido a lo que hay abajo del guggenheim en bilbao o en zabalburu).
    El parking es gigante, y normalmente a primera hora suele haber una camion americano de estos todo wapo, y en él pinchando djs, y se va liando por el parking.
    El cierre suele ser 1 hora mas tarde de lo previsto es decir hasta 8. Segun como se quiera bajar, si se van en coches propios no hay problema, yo e bajado varias veces una vez baje en bus a madrid, y de madrid a radical hay buses de loca fm, que peudes pillar anticipadamente, otra vez pille hostal en el pueblo, que por 40 eurillos pasas la noche, y no sete hace tan pesada la vuelta a bilbao y demas sitios.
    En cuanto a ambiente, hay gente de absolutamente todo españa, y es dificil ver movidas, porque hay una seguridad de la ostia.
    Y musicalmente pues abarca casi todos los estilos. Segun a que hora y en donde estes.
    Hace tiempo que no bajo pero antes los cubatas valian 6 euros, y un pack de 5 cubatas valia 25 euros, el sello de salida de la discoteca para volver a entrar vale 5 euros, y depsues merchandise hay un monton de pegatas, camisetas de la fiesta y demas, que se agotan rapidamente.
    Se paga con vales todo quitando el merchandise, los vales se compran en una especie de puestos que alli dentro.

    PD. En la fiesta del agua, el agua es super necesario, yo cuandoe stuve 35 grados a la sombra y por la noche 25, asi que el agua, era necesario porque alcohol y calor es desidratacion fija.
    男孩是这里x

  6. #25
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    xvoy tienes toda la razon alli en madrid pega el calor que flipas yo estuve en la naranja y mori pero si se hace bien podemos pasarlo en madre otra cosa que hacemos juntos que se nota que somos de euskal cojones! se llena el autobus aunque sea con los negros que vinen en patera xDDD no esos no jajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #26
    Avatar de Lutxini Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Poder de Reputación
    0
    Estaria dpmmm jaja demomento apuntarmeee

  8. #27
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Otro mas para la saka ... si lo hacemos la que vamos a preparar solo de pensarlo me vuelvo loko jajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #28
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0
    Yo estuve hace dos años y la verdad que estuvo de puta madre, xboy lo ha resumido todo de puta madre, pero veo que falta una cosa y es que lo que vi al final de la fiesta y era que hubo unas palizas y unas ostias bien buenas, una 5 contra 1 y en el suelo pegandole patadas y otra que en la carpa de fuera cuando lanzaban la espuma uno le toco el culo a la novia y el novio se revolvio y lo colegas del otro le ostiaron pero bien, y luego este y sus amigos estaba pillando piedras por el camino para lanzarselas, en fin alguna otra cosa mas, no os quiero quitar las ganas de ir pero tener cuidado en los parkings porque no si habra mejorado la seguridad, y la gente a esas horas va muy pasada y ahi hay mucho niñato con ganas de bronca y lo malo que son el y 20 mas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Jugamos en su zona pero me da igual yo e estado y te tratan de puta madre! por lo menos cuando e ido yo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #30
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    la peña de madrid es mazo maja y si los ai liantes los ai liantes kmo los de bilbo...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Ya llege de nuevooo!!!!!
    Por DjGiD_KLUBB en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/08/2008, 21:47
  2. presentacionn
    Por ivan_88 en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes