+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: vendo movil i9 (touch screen) a esterenar !

  1. #1
    Avatar de dj-hugo
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    248
    Poder de Reputación
    0

    vendo movil i9 (touch screen) a esterenar !

    lo dixo vendo la replica del aiphone k se ace llamar i9. pantalla de 3.5 pulgadas tactil.
    motivo de venta eske se lo an regalado ami padre y todos tenemos un movil nuevo y no nos ace falta el movil esta sin strenar lo enviaria con caja istruciones cascos para musica, cable usb, cargador a 220, cargador USB, dos baterias de li-tio y el bastoncito de puntero. (osea con todo lo viene)
    fotos del movil :
    http://www.made-in-china.com/image/4f0j00hCstuUdMZzcbM/Mobile-Phone-I9-.jpg
    http://yixintech.be/ebay/photo/GSM/I9/cect_i9_log3.jpg
    carasteristicas :
    CECT i9

    Musica, Diseño, Multimedia y JAVA.

    No te pierdas la oportunidad de presumir del móvil que está de moda en todo el mundo, el móvil más parecido al de la marca de la manzana.

    Doble SIM simultánea, puedes recibir y enviar llamadas de ambas tarjetas en cualquier momento, sin necesidad de activar o desactivar alguna previemante. Especial para autónomos, empresarios o personas que utilizan dos tarifas diferentes durante el día.

    Cámara 2mpx.

    Pantalla completamente táctil y de gran sensibilidad con 3.5 pulgadas.

    Diseño super delgado, inclusive más delgado que el famoso teléfono americano.

    Sistema JAVA disponible: Instala todas aquellas aplicaiones y juegos que desees tener en tu movil: Microsoft WORD, OFFICE, POWER POINT, Acrobat Reader y muchísimos juegos y programas más que podrás instalar tu mismo sin ningúna complicación.


    Reproductor MP3 y MP4. Sistema Shake Control que te permite cambiar de canciones simplemente con una ligera agitación del terminal.


    Reproductor de vídeo y videocámara panorámica. Podrás visualizar una película o video sin problema alguno, gracias a su gran pantalla y calidad de ésta.


    Rota la posicion del video a medida que rotas el terminal.

    Excelente Calidad de Sonido: Tiene 6 altavoces en total.


    Cuatribanda. Funciona en todo el mundo

    Dos baterías de lítio de alta duración.

    Bluethoot, MMS, GPRS, USB Plug & Play, Radio..etc.

    Auriculares.

    Manual de Instrucciones.


    Contenido del paquete:

    1x Telefono movil CECT i9.

    1x Lápiz PDA.

    1x Audífonos con manos libres.

    2x Baterías de litio de larga duración.

    1x Cargador de batería.

    1x Cable conector USB.

    ___ Se Vende por 210 Euros ___ !!! importante dato : el movil esta libre !!! valdria para cualkier compañia y como bien dice se pueden meter dos ala vez

    se admiten ofertas de cambio por algoo k votoros vendais
    un saludo
    cualkier cosa 659393291 o hrg43@hotmail.com
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  2. #11
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Mira o e tenido un Iphone 3g y es una puta mierda decirme lo ke kerais ke es una puta mierda...
    Aora me comprado un Samsung Omnia y esto si ke es un movil..para mi el mejor con el n96
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    si pos ya me diras x q de los tactiles el iphone es el mas efectivo no creo q alla comparacion con el omnia con el n si pero con el omnia ni de coña

  4. #13
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Cita Iniciado por jon Ver Mensaje
    Mira o e tenido un Iphone 3g y es una puta mierda decirme lo ke kerais ke es una puta mierda...
    Aora me comprado un Samsung Omnia y esto si ke es un movil..para mi el mejor con el n96
    +1 Ahi esta! Claro ke si!!

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  5. #14
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    weno cuando me digais q fallos tene l oadmitire. lo q es una grane stafa es los altos precios para programas basura q ai para otros moviles mientras q para el iphone es el movil qmas programas peudes adkiri y bastantes gratis...es mas q un movil esa es la cuestion depend para qlo keiras....el n96? si mu bonito y tl wena camara la cosa es q si kero una wena camara coje una camara digital y listo . yo ya edixo llevo medio año con el iphone y todos me lo aveis visto y tl y os lo e dejao y yo creo q no le a podido sacar nadie ningun fallo.

  6. #15
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Tio yo e tenido muchisismos moviles...el nokia 5800,el Iphone 2g,Iphone 3g,Omnia,n95....
    Y te digo que el Omnia le da 1000 no 100000 bueltas al Iphone en todos los sentidos
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  7. #16
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    A lo de ke e tenido muchisimos mobiles me refiero a ke los e tenido y e vist como son en todos sus aspectos
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  8. #17
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    es qami lo q ams gracia em ace q dicen q el iphone tiene fallos y luego no me saven decir cuales.... nose ni decirlos ni yo :S apart q el omnia ya es cosa de gustos es iwal q ami el xp y el vista es la real mienda del mundo y lo teneis el 99'9 % de la gente....

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Ethan - In My Heart
    Por DjKosmick en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2008, 10:49

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes