+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Herido grave por arma blanca en una reyerta en Cintruénigo

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Herido grave por arma blanca en una reyerta en Cintruénigo

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un vecino de Cintruénigo acusado de haber apuñalado en el abdomen a un varón de 34 años de edad. El herido, cuya vida no corre peligro, permanece ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en una conocida discoteca de la localidad ribera situada en el polígono El Paso, a un kilómetro de Cintruénigo.
    Por causas que los agentes del Instituto Armado investigan se produjo una reyerta entre varios clientes que se encontraban en el interior del establecimiento. Al parecer, uno de los implicados y que responde a las iniciales B.C.N. usó un cuchillo de grandes dimensiones y apuñaló al joven de 34 años, que trabaja como portero en otra discoteca de la zona.
    Agentes de la Guardia Civil, que acudieron hasta el lugar de los hechos, se han hecho cargo de la investigación.
    Hasta la discoteca también se trasladó una ambulancia medicalizada que trasladó al joven hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela que requirió ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas ocasionadas por el arma blanca.
    Ayer a la tarde permanecía ingresado en el centro hospitalario de la localidad ribera pero se encontraba estable y su vida no corría peligro.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #11
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por javiklubb Ver Mensaje
    joder pues venir a santander = flipais
    Movidas hay en todos los sitios y cada vez desgraciadamente mas...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por javiklubb
    joder pues venir a santander = flipais
    Veraneo en Noja, y en su dia iva a ramales y aun asi cuando estoy por hay me suelo pasar bastante por Santander con la gente que conozco de hay... y si... ya se de sobra que hay se lian a navajazos a la minina... (anda que no habre visto peleas con navajas entre los de Noja y los de Isla... )

    Cita Iniciado por irasdj
    Movidas hay en todos los sitios y cada vez desgraciadamente mas...
    Pues si iras.... desgraciadamente si...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes