+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemilla con el Reproductor Windows Media

  1. #1
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0

    Problemilla con el Reproductor Windows Media

    Bueno, pos aqui va mi problemon.... y ya ke muxos de vosotros sois unos frikis de pc's aparte de foros ...jajajaja pos aver si me podiais ayudar

    El probema es ke un dia se kedo pillao el Reproductor Windows Media 11 ke es el ke tengo instalao, y aora kada vez ke tengo ke eskuxar algun tema o reproducir videos grabados con la kamara no puedo porke el reproductor no se abre aunke lo abra pinxando sobre su acceso el kaso es ke kmo soluccion pos gracias al ares puedo usar su reproductor para eskuxar sesiones temas ver pelis..... pero el problema viene en el coñazo en la euskal :S ke al tener el reproductor jodido me viene kada vez ke karga la pagina este puto aviso y kiero por lo menos saber komo poder desinstalar el windows media o instalarlo de nuevo para ke tire bien etc etc....asike si podeis ayudarme os estoy agradecido y mayormente va para esos ke estan en klase knectaos 24 horas al pc jajaja ke lo sabeis todo

    Asike nada aver si me podeis exar un cable para poder recuperar a san windows media

    Gracias

    Pd: aki os dejo el mensaje de error ke me sale en la web

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #2
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Revisa la configuración de tu explorer.


    Comprueba que tu fairgual no esté bloqueando la señal.


    Traza tu ip y comparala con tu ip real.


    Redirecciona las conexiones tcp/ip hacia un mundo de fantasía y amol.


    De nada.

  3. #3
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Bueno, en primer lugar no estoy yo mu seguro q reinstalandolo se te solucione el problema pero weno, prueba a ver, y si eso ya buscaremos solucion por otro lado..

    Para reinstalar Windows Media Player, sigue los siguientes pasos:
    Desde el botón Inicio haz clic en Ejecutar... escribe o copia esta línea rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf
    (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP).
    Ahora vuelve otra vez a Inicio, Ejecutar... y escribe o copia rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf
    (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP), cuando finalice, reinicia el sistema.
    De todos modos yo para ver peliculas utilizo el BSPlayer y para escuchar musica el WinAmp... Vamos, que el windows media no lo uso mas que en las paginas que lo emplean (y ahora mismo ando peleandome con el tamb porq no se me instalan los plugins del firefox...¬¬)

  4. #4
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    eske mi principal problema es ese me da iwal usar programas para ver pelis y oir musika en el pc, pero por ejemplo para aki me da tol rato el koñazo kn el error ese ke os e puesto y por lo menos kiero aver si lo dejo bien para ke no me ralle en la web...

    lo de reinstalar ya lo anduve probando pero tampoko deja borrarlo del todo...asike nose voi a probar lo de manzano, ke eso no e mirao...

    Gracias a los dos aver si konsigo acer algo..
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    tenes la lincencia de windows? porke yo me se de mas de uno k a kuenta de no tener la licencia el reproductor les daba el coñazo xd si keres para mi el mejor reproductor k ezcima no xupa muxos recursos es el quintesial player pekeñito bonito y buenito jejejej

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. pues nada una resentacion
    Por killo_de_jota en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2008, 15:14

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes