+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Padre y madre con 13/15 años WTF!

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Padre y madre con 13/15 años WTF!

    El otro día estabamos jugando al trivial en el IRC cuando salio una pregunta curiosa en el apartado SEXO: "Cual es la edad mínima con que un chico ha sido padre?" Y creo que salió con 10 años, y la chica con 5 años. No le dimos veracidad a ninguno de los dos, pero lo de los 5 años me dejó mosca.

    Y hoy me he encontrado con esta noticia en:




    Miren la foto detenidamente. No, no son hermanos ni tan siquiera primos. El que está a la izquierda de la imagen es el padre del bebé. Tan sólo tiene 13 años, aunque aparenta incluso menos. A su lado, se encuentra su novia Chantelle Steadman, de 15, que ha dado a luz a una niña hace cuatro días, según informa el diario británico 'The Sun'.

    A pesar de su escasa edad, ni Alfie Patten ni Chantelle se plantearon abortar y decidieron seguir adelante cuando descubrieron que estaba embarazada. El tímido muchacho se muestra orgulloso: "Pensé que sería bueno tener un bebé".

    Todavía no se han planteado cómo afrontarlo económicamente, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explica.

    Descubrieron el embarazo cuando Chantelle llevaba doce semanas de gestación, pero lo mantuvieron en secreto hasta seis semanas más tarde. En aquellas fechas, la madre de Chantelle, de 38 años, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.
    'Cometimos un error'

    La chica admite que ella y Alfie -que están siendo apoyados por sus padres- podrían ser acusados de irresponsables, pero afirma que quieren ser buenos padres: "Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", asegura tajante.

    Chantelle relató que descubrió que estaba esperando un hijo, después de ir a su médico de cabecera con fuertes dolores de estómago. "El médico me preguntó si teníamos sexo. Le dije que sí y me contestó que debería hacerme una prueba de embarazo. Me hizo la prueba y salió que estaba embarazada. Comencé a llorar y no sabía qué hacer".

    El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".

    La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte: "Ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

    El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.


    RPV: Una pareja de niños (13 y 15 años) van a ser padres y no se plantearon abortar.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #2
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    que se jodan.... aunque lo cuidaran los padres.
    http://todosessiones.blogspot.com/ BLOG PARA DESCARGAR SESSIONES DE TODOS LOS ESTILOS 24 HORAS AL DIA ACTUALIZADA !

  3. #3
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    les an jodido la vida a los chavalillos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    hombre tanto como joderse... no conoceran nada de esos asuntos a esas edades... aunque lo que esta claro que se lo cuidaran sus respectivos padres imagino



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Bueno que no que saben entre comillas, yo creo que un chaval de 12/13 años que es cuando ya genera esperama y una tia de 11/12 que le viene la regla, aunque mas bien es dificil, que piense en sexo ( bueno los tios si piensan pero les queda unos anitos para hacerlonXD), creo que sabes de sobra sobra que es un condon, otra cosa ya son pastillas de dia despues y cosas asi.
    En fin, bueno esos chavales seguramente tengan suerte, los abuelos tendran que cuidar al niño como un hijo mas.
    Otro pequeño detalle un gitano amigo mio tuvo una hija cuando ivamos a 8º (2º de ESO), asi que con 13 o 14 años lo tuvo.

    Yo a mis primos de 13 años, les regale un condon a cada (ya que yo poco los uso XD), por lo menos pa que se familiaricen.
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de dj_tripi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    68
    Poder de Reputación
    0
    Ke fera el xaval ya produce con 13 años imaginate con 20 jajaj XD.Un Saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    a mi esto me parece desgarrador. IMPRESIONANTE
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  8. #8
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Esta noticia la estuvimos comentando el otro dia en la lonja.. La verdad que es acojonante.. porq el chaval encima es q tiene una cara niño que no puede con ella..

    [spoiler="Pequeña parrafada"]
    Sin mas, para ellos sera su hijo pero en realidad sera como si hubieran tenido un hermanito mas... Ya que se encargaran los abuelos de casi todo o la gran mayoria (y ademas no se si me dijeron estos que el gobierno les iba a dar ayudas..) Pero estos casos demuestran que hoy en dia la juventud cada vez es mas precoz en todo, tanto drogas como sexo y la cosa empieza ya a descontrolarse.. Porque si lo hicieran con cabeza como mero acto placentero tomando las debidas precauciones pos ale, a follar todos como locos, si me parece muy bien pero es q luego casos como este...joder.. Ademas, si me dices que la longevidad del ser humano se fuera viendo reducida con los años pues bueno.. pero es que encima la edad media de vida cada vez es mayor y mucha gente cada vez pare mas joven, (los casos de etnia gitana yo tamb los conozco pero weno, al fin y al cabo es otra cultura) al final va a haber una superpoblacion del copon.. Sin mas, noticia curiosa que no por ello deja de ser impactante..

    PD. Un aplauso para el chaval que con sus 13 años (y aparentando 9) se ha zumbao a una de 15 xDDD Eso en mis tiempos no pasaba.. xD
    [/spoiler]

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Como ser un buen Heavy...!!!
    Por juliusmixer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/02/2009, 21:52

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes