Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Dejo el foro

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Dejo el foro

    Mmmm x donde empezar...


    Lo primero decir que no me voy x kulpa de nadie, sino x culpa de un problema casero que e tenido...


    Este problema me esta causando mucho estres, dolor, angustia, y un largo etc.


    Os lo cuento:

    -"El lunes ala noche, estaba aqui como siempre, andando en el ordenador, cuando de repente el jodido de mi gato, Gus, se me subio al CPU para subirse encima mio, y encima del CPU tengo puesto el Disco duro extraible, pues weno, el puto gato me lo tiro al suelo... una buena ostia, aunke estaba situado a pokos centimetros del suelo... Seguido m fui a la cama, no lo volvi a usar.

    Al dia siguiente, al levantarme al mediodia, como siempre lo primero que ize fue encender el ordenador y el disco duro extraible (mientras se iniciaba el ordenador, yo oia unos ruidos raros, lo cual pense que era el gato ke tenia ipo o algo... pero no era asi).
    Resulta k lo k acia esos ruiditos era el disco extraible (al ke vamos a yamar CHURUMBEL, ke no m apetece eskribir tol rato la palabra disco duro extraible), y weno, aparte de los ruiditos, no me salia en el ordenador que estaba enchufado kon el cable USB ni nada.... y ya m empexe a preokupar, xk voy a ablaros de CHURUMBEL:

    CHURUMBEL: en el tengo toooodas mis kosas metidas, desde k uso ordenadores, osea dsde el año 2000 todas las kosas k tengo (fotos, imagenes,datos,trabajos,musica,mas fots mas fotos....) osea desde k tenia uso de razon todas las kosas k ize pasandome 24h al dia delante del ordenador estaban SOLAMENTE METIDAS EN el... (soy una estupida...)


    Yame al tekniko, ke vino seguido... y se lo yevo xk no le veia nada...

    Hoy mierkoles, me a yamado..... y..... a dixo k x fuera no tiene nada, k es algo en la memoria... asike xikos.... por aora no tiene solucion, me a dixo k posiblemente no rekupere nada... k el lunes m yamara de nuevo aver si a konseguido solucionar algo...."



    Y e aki mi problema, me suicido? o sigo kon mi vida partida por mas del 98% k estaba todo ay metido¿?¿?

    Desde el año 2000 todo todo estaba ay, solo ay! (YO ME TIRADO 24 H AL DIA DELante del ordenador rekopilando datos, iamgenes, fotos, mas k yo soy adikta ala fotografia y tengo 3 kamaras de las kuales las uso todos ls dias....)y lo meti ace poko, k m lo kompre no ace muxo.... y kasualidad borre todo d ls otros ordenadores para ke estubieron vacios y tiraran mas rapido...



    Pues alo k iva, os dejo al menos durante un tiempo, no kiero saber nada de ordenadores... nada de estres nada de nada...




    Para los ke de verdad kieran saber algo de mi (DE VERDAD, no para rayarme), agregarme a este nuevo msn k m e exo:


    jen_bep_69@hotmail.com


    estare x ay de vez en kuando.... espero k m informeis de kedadas, etc...




    Os kiiiierooooooo muxiooooo!!!





    Un pah!





    J.N.Y.*

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #11
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Bueno Jen es tu decision y es respetable, la verdad esque te medio decepcionas por perder el esfuerzo de tantos años pero bueno esperamos verte por el foro sino tranki que nos veremos en image fijo y la liamos jeje de todas formas se te hechara de menos pq eres la tia que entre tantos tios nos aguanta jajaja cuidate y que te sea leve.



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #12
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Pues ke putada Jen se va a acer raro no ver tus comentarios por aki jeje un beso y espero ke vuelvas pronto... a kuidarseeee
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Es un putadon si, pero no deja de ser el pasado y recuerdos, que de lo malo malo puedes conservar en tu memoria.. Esperemos que se puedan recuperar los datos, y mientras, si crees que unos dias apartada del ordenador te van a venir bien, pues tu misma, es tu opinion y hay que respetarla, y estas en tu derecho de tomarte esas "vacaciones". Cuando decidas volver sabes que serás bien recibida. Mientras tanto, consuelate y confia en tener un buen futuro y no te amargues por haber "perdido" parte de tu pasado, ya que sigue formando parte de ti y esta en tus recuerdos.

    PD. Si quieres te paso todo lo que tengo tuyo, es bastante pese a no ser mas que una infima parte en comparacion a todo lo que tenias tu..

  5. #14
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Bueno pues esperamos volver a verte pronto jen y cuidate !!

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Venga Jenny!!! Animo y aver si nos vemos pronto!!
    Aunque no te veamos por aki........ siempre nos kedara el msn!!!! ^^
    Un bezitooooooooooooooo!!!!!!!

  7. #16
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    jueeeeeeeeeeeeeeee Jenny x eso no puedes dejar el foro te lo prohibo tia, ami me paso algo parecio, pero x eso no e dejao el foro me compre otro y a enpesar de nuevo, como an dixo otros x ai no te vayas q se te esara de mono xikilla

    ma echo gracia tu comentario rodry jajajaja parece ke se a merto alguien fijate jajaja

    ami ma pasado lo mismo jeny jajaj se ma jodido el ordenador...se ma borrado todo lo ke tenia TODO
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  8. #17
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    xcierto ya m lo an dewelto... oy... y no me an rekuperado nada...no tiene areglo

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    No lo tienes dejame un dia

    Por cierto cierro el tema


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. The Sound @ agosto
    Por Naiker en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/09/2008, 23:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes