+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: harto de los subnormales

  1. #1
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0

    harto de los subnormales

    abro este tema para cagarme en los subnormales de cada fin de semana k solo salen de fiesta para amargarnos la noche a los demas; el ultimo caso fue este sabado en la anaconda, con unos k estaban en la zona de la barra de alao de madari, k se dedicaron toda la tarde a buscarle la boca a la gente aber si alguno entraba al juego y le metian unas ostias entre el y todos sus amigos, porque claro, nunca vienen solos, son asi de guays y valientes... empezaron con la novia de un amigo mio y miembro de la web, luego con mi ermano y sus amigos y finalmente conmigo (aunke no consiguieron k entraramos en su juego), ademas de todos a los k no conozco.lo k iba a ser una noche de fiesta y roturas con bailes se me convirtio en una tarde amargada sin bailar (y para k yo no baile...)

    con esto kiero decir k no entiendo porque hay gente k le gusta amargarse la noche y amargarsela a los demas, con lo bien k estamos cuando salimos todos de fiesta a divertirnos y exarnos unas risas. no se k mas decir, simplemente me keria desaogar. mi consuelo es saber k keda mucha gente decente como nosotros con la k se puede kedar cualkier dia para ir de fiesta de verdad. un saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  2. #11
    Avatar de NicKLiTTLe
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    56
    Poder de Reputación
    0
    Vale ya se quienes pueden ser...
    Strike Project, Iron Project, Kolbaser Project, XS Project, Sin Project... Here we have our Russian friends...

  3. #12
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    tontos ai en todos lados
    abunannn
    Quiero ser como Maekdeejota

  4. #13
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Gentuza ay en todos los lados, que asko me da esa gente que sale de fiesta solo para jdoer al projimo. lo que dice iffer tontos ay todos los lados que solo van a joder. que as ko de peña!!!

    RR.PP NON BORJITA

  5. #14
    Avatar de mikelaingeru
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    36
    Poder de Reputación
    0
    Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por mikelaingeru Ver Mensaje
    Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.
    A eso se le llama ir buscandotela.... personalmente me darian ganas de reventarle la cara, pero es mejor pasar...
    Aparte, fijo que despues de tirarte el cd se te quedaria mirando sonriendo no??
    Es que siempre es lo mismo.....

  7. #16
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    La verdad es que desde donde estoy yo se ve todo. Y anda que no e visto tonterias de empezar a gente a tocar los cojones y yo avisar Alberto o a Gonzalo para que les hechen antes de que empieze todo...

    La gente es gilipollas. Todos lo sabemos.

    Cita Iniciado por mikelaingeru Ver Mensaje
    Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.
    Me hace a mi eso, me doy la vuelta y me rio de el a más no poder por demostrar su coeficiente intelectual. Y me tiro toda la noche riendome de lo subnormal que es. Así de claro. La gente no se da cuenta que demuestra tener sindrome de down o autismo y lo demuestra de esa manera. Si hay unos cuantos.
    Yo me limito a decir: pobres, que pena, quieren ir de fiesta y tiene problemas... pobre... Nada, habrá que dejarlo.

    Y ya esta.

    Sin más, paso de la gente que demuestra una inteligencia por los suelos.

    Tengo la gran suerte que los sitios por donde voy: Anaconda, The Image, Fever, Pozas o Galerias Urquijo la gente que me busca sale perdiendo y sin llegar a las manos. Es tan sencillo como que te tocan los cojones, Amablemente avisas a un portero: Oye mira por favor, hay 3 personas que estan venga a empujarme, vacilarme... Son esos de ahí, yo he venido a pasarlo bien, he pagado mi entrada y he consumido y no me dejan tranquilo y se estan metiendo con más gente, sería tan amable de hacer algo antes de que hagan alguna tonteria con alguien?

    Y esto 100% Seguro que el portero amablemente les hechará
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  8. #17
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por mikelaingeru Ver Mensaje
    Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.
    Que hijo ... de todas formas por un cd no hay que pasar malos ratos tio



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #18
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    no se donde vosotros vivis si pasa estos, pero donde vivo yo, y eso ke es pequeño, no hay sabado sin hostias, siempre te encuentras gente zurrandose alao tuyo o te provocan tambien para ke saltes, nose, a mi ya no se me hace raro ver estas cosas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Huesca es diferente. En House hay vida todos los días. Aquí no.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  11. #20
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    no se donde vosotros vivis si pasa estos, pero donde vivo yo, y eso ke es pequeño, no hay sabado sin hostias, siempre te encuentras gente zurrandose alao tuyo o te provocan tambien para ke saltes, nose, a mi ya no se me hace raro ver estas cosas
    Aunque es una putada es cada finde igual siempre hay movis pero es ley de vida...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes