+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Androides (Informacion) Puede que Cierre!!

  1. #1
    Avatar de Lutxini Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Poder de Reputación
    0

    Androides (Informacion) Puede que Cierre!!

    Androides Puede que Cierre




    Agentes uniformados con enormes perros de presa, decenas de porteros a las puertas de los locales, coches patrulla en todas las esquinas y policías de paisano camuflados entre el gentío. Así empezó la noche del sábado en la calle Juan de Garay, la zona de ocio juvenil de Barakaldo donde hace una semana un joven de 20 años estuvo a punto de morir apuñalado. En el dispositivo de seguridad participaron más de un veintena de policías municipales -uno cada 16 metros- y otras treinta personas entre ertzainas, porteros y personal privado. El resultado fue una velada atípica, con menos gente que de costumbre y sin apenas incidentes. Lo más llamativo fue el cierre cautelar del Androides, uno de los pubs más concurridos, tras una redada en la que la Policía descubrió a once menores de edad consumiendo alcohol.
    Todo hacía prever que sería un sábado flojo para las discotecas. «Se junta el mal tiempo con la época de exámenes y lo que ha ido apareciendo en prensa sobre las medidas excepcionales de seguridad», comentaba Juan Calabote, regente del pub Mendigo. Él ve con buenos ojos la presencia de la Policía. «Tenemos el teléfono de varios agentes y, en cuanto nos enteramos de que pasa algo, les llamamos porque sabemos que acuden en pocos minutos», reconoce. «Y nuestros porteros han retenido a personas que estaban robando o armando jaleo en la calle hasta que ha llegado la Policía». Incluso recuerda el caso de un delincuente al que ayudaron a detener. «Se dedicaba a coger a chavales y llevarlos hasta el cajero para que sacaran dinero».
    «Nunca me había pasado»
    Ni el despliegue policial ni las constantes granizadas del sábado pudieron disuadir a los clientes habituales, que se congregaron por centenares a partir de las siete de la tarde. La noche transcurrió con calma. Los porteros, con exceso de celo, revisaban los carnés de todo el que trataba de acceder a los locales. El objetivo, no dejar entrar a ningún menor de 16 años, una operación que se repite en la barra cuando alguien pide una bebida alcohólica. Entonces, la edad exigida es de 18.
    Los porteros, a base de malas experiencias, ya saben a quienes tienen que impedir el paso. «Llevo trabajando aquí seis meses y ya conozco a un centenar de personas a las que sé que no puedo dejar entrar», afirma una vigilante que prefiere no dar su nombre. «Es gente que cuando ha conseguido acceder al local te la ha liado», explica. En su trabajo tiene que aguantar insultos y amenazas, pero no se siente en peligro. «La Policía pasa por aquí cada poco tiempo», dice mientras sujeta la puerta para dejar salir a unas jóvenes.
    A las nueve menos veinte, la música se apaga bruscamente en el pub Androides. Se encienden las luces y varios agentes uniformados entran en el local, donde hay más de cien jóvenes divirtiéndose. Empiezan a pedir carnés en una redada que coge por sorpresa al dueño, José, que lleva toda la noche pendiente de que se cumplan «rigurosamente» las medidas impuestas en las cuatro discotecas que regenta. En el registro descubren a dos chicos de 15 años y nueve de 16 -según el dueño sólo son cuatro- consumiendo alcohol.
    Bajan las persianas del local como «medida cautelar» y empieza la pesadilla de su propietario, que todavía no sabe la suerte que correrá su negocio. De hecho, ni el Ayuntamiento prevé la sanción que dictará el juez, que podría ir desde una multa hasta el cierre definitivo del local. «Esto no me había pasado nunca», asegura. En sus manos tiene dos documentos de identidad falsos de los muchos que les presentan los chavales a los porteros.
    En algunos casos son fotocopias trucadas, otros son auténticos pero no se corresponden con el portador. «A la semana podemos requisar entre 20 y 30 carnés como estos», explica el dueño, que se siente «traicionado» por el Ayuntamiento. «Saben que somos los que más colaboramos con ellos». La propia concejala de Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría, admite su sorpresa. «Nos choca que haya sido precisamente este local el que haya tenido que ser cerrado».
    Jose dice que ya no sabe qué más hacer para incrementar la seguridad en sus cuatro locales. «Tengo contratados a doce porteros, con lo que eso me supone en nóminas, para asegurar que no pase nada», insiste. «Hemos hecho de todo, desde tener cerrado el baño de los chicos hasta presentar un proyecto para instalar cámaras de vigilancia en las puertas que están conectadas directamente con la comisaría».
    Ajenos al problema, los jóvenes tratan de seguir con la fiesta en otro local. Frustrada, Matxalen, de 17 años, no logra entrar al pub Puntazo. Es la una de la madrugada y se empieza a escuchar la frase 'habrá que irse para casa'. No ha conseguido acceder a ningún local a pesar de que tiene la edad, aunque no para consumir alcohol. «El sábado pasado no me pidieron el carné en ningún sitio», asegura. Por eso imagina que esta situación no durará mucho y, si el control se mantiene, buscará otro lugar para salir de marcha. «Además, Barakaldo está lleno de macarras», zanja sonriente.
    __________________________________________________ ______________

    Demomento la Programacion de Febrero queda suspendida:
    Julius Mixer no vendra el Sabado 14
    Dj Aitzol no Vendra el 21 en la Fiesta Carnaval
    Estamos esperando Noticias del Ayuntamiento pero demomento esta Suspendido

    El Concurso demomento queda en Pie se sigue y recordamos que este Domingo acaba la ENTREGA DE SESIONES

    El Equipo de Vendefiesta Y Androides os Pedimos una colaboracion para que el Androides no CIERREEE y ANIMOOO


    Asique poned aqui en esta Lista vuestros nombre para que no cierren el Local seria de Gran Ayuda


    Lista

    • Lutxini
    • Gunter
    • DjTx3j0
    • PiTxA LaTiG0 DJ
    • NOI
    • Dj BaRaN
    • JuliusMixer
    • Dj Mega
    • DjPro-Basic
    • Dj Rebo
    • Dj ThE-CrAzY
    • Julen Bergantiños
    • Gontxo
    • Dj Rodry
    • Dj Aitzol
    • pimwer
    • Dj Tripi
    • Rusete
    • Luisfer
    • Dj Dan
    • Dj Jonpe
    • Kosmick

    Saludos y Gracias por Colaborar (by Lutxini)

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0
    yo loque si se, esque en Androides hay mucho maton, y no me estraña nada, y yo creo que si lo chapan, sera porque venden alcohol a menores, cosa que yo me e pegao muchos morones en ese bar teniendo 15 años cuando los tenia..., y si no le venden alcohol a los menores, a quien se lo venden sino ? losque tienen 18 hacen litros, asique de todas todas, el dueño de vendefiesta esta jodido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    El dueño de VENDEFIESTA es bastante inteligente aparte de un gran empresario y sabe donde hay negocio. Hasta ahora no puedes negar a cerrar un sabado por la tarde porque es mucho dinero.

    Pero pozimas, ben, puntazo y androides, sin abrir los sabados por la tarde ganaría tambien dinero y estaría mucho mejor.

    Yo he sido de ir por Pozimas a las 4 de la mañana y escuchar Boikot y Barrikada, Berri txarrak y de puta madre con gente de Barakaldo. E ir al Androides y ver a gente de Baraka de 25/30 años tomandose una cerveza tranquilamente y el bar petado. La verdad, limpiaría mucha imagen que cerrará barakaldo por las tardes. Para los Pubs, para la Zona y para Barakaldo en general.

    Por algo existe el JONAN DE BARAKA y eso es penoso. Hay que acoplarse a las edades, todos con 13 quieramos ir de fiesta como los amiguitos de 16 hacian. ¿Pero que vas hacer? Si esto fuese como en otras ciudades como Valencia o Barcelona que las grandes discotecas hacen LIGHTS de 18 para abajo y luego NO ENTRA NI DIOS QUE NO TENGA 18 y eso en algunas porque por Valencia son unas cuantas las discotecas que te piden 21 (Mayoria de edad internacional)

    Tanto Androides como los Pubs de al lado harían bien en cerrar por las tardes. Perderían dinero, pero... Sinmas, yo vivo al lado de la zona y soy de los que piensan que Barakaldo en 4 años no existe ya. Y así a pasado con iturri, a pasado con Sestao, a pasado con Portu como dice Edorta, a pasado con Santurce hace muchos años, a pasado con el Garden, a pasado con Barrenca, esta empezando a pasar en Mazarredo y pasará en más sitios... Y sinceramente, no quiero ser racista, pero con esto que digo ya sabeís de quien creo que es la culpa.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  4. #23
    Avatar de Luisfer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0
    apuntame ami tbn aver si conseguimos k no cierren el androides...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #24
    Avatar de RuSeTe
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0
    joder....apuntarme ami tbn...q no kiero q barka muera...q siu cierran el androides...le seguiran muxos mas....asi animo...y q les den a esos capuyos q la lian y sobre todo la policia....q mira pa otro lado cuando le interesa perros....mil cosas pasan en la calle..y no axen nada..vagaos...nu axen nada x estan o cenando y ablando entre eyos..lo sabeis todos los q vais x baraka....y q se cagan en cuanto vn un grupo d extrangeros...mierdassssss...dios q rabia me da...esto axe años nu pasaba...abia muvidas...peo na mas q puñetazos

    RuSeTe


    HARD BASS----CaDa UnO CoN Su EsTIlo---


  6. #25
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    No es que sean unos acojonaos... Es que saben que si se meten salen perdiendo jaja... Y siempre es la Ertzaintza la que actua de verdad... Pero pal caso, van donde no deben...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  7. #26
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver que se os meta en la cabeza, si se cierra es por dar alcohol a menores, no por drogas, ni movidas.... que otra vez repito non, anaconda, mao y todas las discotecas legalmente es para 18 ya pueden decir que es pa la edad que les de la gana porque es pa esa edad, otra cosa que ellos alegen cosas, y vuelvo a repetir una discoteca que sirven alcohol es pa 18, si no se peude servir alcohol seria a partir de 16 y incluso enseñando DNI no te pueden dar alcohol.

    Entonces como decimos Julen y yo, seria cojer y empezar a abrir todos los bares a partir de 10 u 11 de la noche.

    Yo os digo como se pongan tontos se ponen tontos y chapan TODO incluido anaconda.
    男孩是这里x

  8. #27
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    yo doi mi nombre ajajjaja Dj Rodry o David lo ke keras lutxini tio
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de GonTxo
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    342
    Poder de Reputación
    0
    ME apuntooo :P.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de dj_tripi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    68
    Poder de Reputación
    0
    Apuntarme ami tamven. Un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de krisdj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    208
    Poder de Reputación
    0
    apuntame a mi tambien k tambien x culapa de unos indeseables se fue al garete el proyecto broken...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes