+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Androides (Informacion) Puede que Cierre!!

  1. #1
    Avatar de Lutxini Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Poder de Reputación
    0

    Androides (Informacion) Puede que Cierre!!

    Androides Puede que Cierre




    Agentes uniformados con enormes perros de presa, decenas de porteros a las puertas de los locales, coches patrulla en todas las esquinas y policías de paisano camuflados entre el gentío. Así empezó la noche del sábado en la calle Juan de Garay, la zona de ocio juvenil de Barakaldo donde hace una semana un joven de 20 años estuvo a punto de morir apuñalado. En el dispositivo de seguridad participaron más de un veintena de policías municipales -uno cada 16 metros- y otras treinta personas entre ertzainas, porteros y personal privado. El resultado fue una velada atípica, con menos gente que de costumbre y sin apenas incidentes. Lo más llamativo fue el cierre cautelar del Androides, uno de los pubs más concurridos, tras una redada en la que la Policía descubrió a once menores de edad consumiendo alcohol.
    Todo hacía prever que sería un sábado flojo para las discotecas. «Se junta el mal tiempo con la época de exámenes y lo que ha ido apareciendo en prensa sobre las medidas excepcionales de seguridad», comentaba Juan Calabote, regente del pub Mendigo. Él ve con buenos ojos la presencia de la Policía. «Tenemos el teléfono de varios agentes y, en cuanto nos enteramos de que pasa algo, les llamamos porque sabemos que acuden en pocos minutos», reconoce. «Y nuestros porteros han retenido a personas que estaban robando o armando jaleo en la calle hasta que ha llegado la Policía». Incluso recuerda el caso de un delincuente al que ayudaron a detener. «Se dedicaba a coger a chavales y llevarlos hasta el cajero para que sacaran dinero».
    «Nunca me había pasado»
    Ni el despliegue policial ni las constantes granizadas del sábado pudieron disuadir a los clientes habituales, que se congregaron por centenares a partir de las siete de la tarde. La noche transcurrió con calma. Los porteros, con exceso de celo, revisaban los carnés de todo el que trataba de acceder a los locales. El objetivo, no dejar entrar a ningún menor de 16 años, una operación que se repite en la barra cuando alguien pide una bebida alcohólica. Entonces, la edad exigida es de 18.
    Los porteros, a base de malas experiencias, ya saben a quienes tienen que impedir el paso. «Llevo trabajando aquí seis meses y ya conozco a un centenar de personas a las que sé que no puedo dejar entrar», afirma una vigilante que prefiere no dar su nombre. «Es gente que cuando ha conseguido acceder al local te la ha liado», explica. En su trabajo tiene que aguantar insultos y amenazas, pero no se siente en peligro. «La Policía pasa por aquí cada poco tiempo», dice mientras sujeta la puerta para dejar salir a unas jóvenes.
    A las nueve menos veinte, la música se apaga bruscamente en el pub Androides. Se encienden las luces y varios agentes uniformados entran en el local, donde hay más de cien jóvenes divirtiéndose. Empiezan a pedir carnés en una redada que coge por sorpresa al dueño, José, que lleva toda la noche pendiente de que se cumplan «rigurosamente» las medidas impuestas en las cuatro discotecas que regenta. En el registro descubren a dos chicos de 15 años y nueve de 16 -según el dueño sólo son cuatro- consumiendo alcohol.
    Bajan las persianas del local como «medida cautelar» y empieza la pesadilla de su propietario, que todavía no sabe la suerte que correrá su negocio. De hecho, ni el Ayuntamiento prevé la sanción que dictará el juez, que podría ir desde una multa hasta el cierre definitivo del local. «Esto no me había pasado nunca», asegura. En sus manos tiene dos documentos de identidad falsos de los muchos que les presentan los chavales a los porteros.
    En algunos casos son fotocopias trucadas, otros son auténticos pero no se corresponden con el portador. «A la semana podemos requisar entre 20 y 30 carnés como estos», explica el dueño, que se siente «traicionado» por el Ayuntamiento. «Saben que somos los que más colaboramos con ellos». La propia concejala de Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría, admite su sorpresa. «Nos choca que haya sido precisamente este local el que haya tenido que ser cerrado».
    Jose dice que ya no sabe qué más hacer para incrementar la seguridad en sus cuatro locales. «Tengo contratados a doce porteros, con lo que eso me supone en nóminas, para asegurar que no pase nada», insiste. «Hemos hecho de todo, desde tener cerrado el baño de los chicos hasta presentar un proyecto para instalar cámaras de vigilancia en las puertas que están conectadas directamente con la comisaría».
    Ajenos al problema, los jóvenes tratan de seguir con la fiesta en otro local. Frustrada, Matxalen, de 17 años, no logra entrar al pub Puntazo. Es la una de la madrugada y se empieza a escuchar la frase 'habrá que irse para casa'. No ha conseguido acceder a ningún local a pesar de que tiene la edad, aunque no para consumir alcohol. «El sábado pasado no me pidieron el carné en ningún sitio», asegura. Por eso imagina que esta situación no durará mucho y, si el control se mantiene, buscará otro lugar para salir de marcha. «Además, Barakaldo está lleno de macarras», zanja sonriente.
    __________________________________________________ ______________

    Demomento la Programacion de Febrero queda suspendida:
    Julius Mixer no vendra el Sabado 14
    Dj Aitzol no Vendra el 21 en la Fiesta Carnaval
    Estamos esperando Noticias del Ayuntamiento pero demomento esta Suspendido

    El Concurso demomento queda en Pie se sigue y recordamos que este Domingo acaba la ENTREGA DE SESIONES

    El Equipo de Vendefiesta Y Androides os Pedimos una colaboracion para que el Androides no CIERREEE y ANIMOOO


    Asique poned aqui en esta Lista vuestros nombre para que no cierren el Local seria de Gran Ayuda


    Lista

    • Lutxini
    • Gunter
    • DjTx3j0
    • PiTxA LaTiG0 DJ
    • NOI
    • Dj BaRaN
    • JuliusMixer
    • Dj Mega
    • DjPro-Basic
    • Dj Rebo
    • Dj ThE-CrAzY
    • Julen Bergantiños
    • Gontxo
    • Dj Rodry
    • Dj Aitzol
    • pimwer
    • Dj Tripi
    • Rusete
    • Luisfer
    • Dj Dan
    • Dj Jonpe
    • Kosmick

    Saludos y Gracias por Colaborar (by Lutxini)

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556
    apuntam ami tanbn q d algo sirve seguro
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    AQUÍ ESTA EL ERROR:

    la zona de ocio juvenil de Barakaldo donde hace una semana un joven de 20 años estuvo a punto de morir apuñalado.

    Llamarlo zona de ocio juvenil...

    Androides es un grandisimo bar para Barakaldeses. Mucha gente un viernes o un sabado a las 2 o 3 de la mañana, gente de barakaldo. de más de 25 años, se reune ahí para pasar una noche tranquila tomando una cerveza...

    Si pondrían toda la zona para mayores de 18 años y abrirían los bares a las 12 de la noche, barakaldo ahora sería como Portu, un sitio para salir de puta madre. Desgraciadamente, hace años que se jodio.

    Pero aún así en ese Bar e pasado muchos viernes muy buenos así que apúntame.

    Julen Bergantiños
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    +1 lutxini

  5. #14
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Cita Iniciado por Julencio Ver Mensaje
    AQUÍ ESTA EL ERROR:

    la zona de ocio juvenil de Barakaldo donde hace una semana un joven de 20 años estuvo a punto de morir apuñalado.

    Llamarlo zona de ocio juvenil...

    Androides es un grandisimo bar para Barakaldeses. Mucha gente un viernes o un sabado a las 2 o 3 de la mañana, gente de barakaldo. de más de 25 años, se reune ahí para pasar una noche tranquila tomando una cerveza...

    Si pondrían toda la zona para mayores de 18 años y abrirían los bares a las 12 de la noche, barakaldo ahora sería como Portu, un sitio para salir de puta madre. Desgraciadamente, hace años que se jodio.

    Pero aún así en ese Bar e pasado muchos viernes muy buenos así que apúntame.
    Cita Iniciado por Julencio Ver Mensaje
    Julen Bergantiños


    yo a xtu voy este sbado jajajajaja dicen q ta dpm...jjje

  6. #15
    Avatar de ness_00
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Poder de Reputación
    0
    No seria justo que por una pelea o por algo que pase fuera del bar vaian todos ahora contra el, contra todos los que vamos a divertirnos todos los sabados; me parece bien que ahora por quedar bien o porque hay elecciones, o por lo que sea, pongan mas seguridad, eso nunca esta de mas, pero si hay un bar seguro en todo barakaldo es el androides que tiene casi mas seguridad que en cualquier discoteca.

    Lo que no podemos hacer ahora es encima rendirnos y dejar de ir a barakaldo porque encontces van a poder hacer con nosotros lo que nos da la gana. Yo que llevo llendo al Androides todos los sabados del año durante mucho tiempo me joderia muchisimo que lo cerraran porque aparte que es el pub que mas me gusta, se que los problemas no se solucionan asi y que no van a conseguir nada mas que joder la fiesta y el ambiente que hay en barakaldo. ASique yo doy mi firma, mi apoyo y lo que haga falta pero espero que no se cierre este pub.

    Y como solución, el androides poco puede hacer ya que sobre todo por la tarde la gente que va a divertirse es en gran mayoria menor de 18, y aparte que todos estos xabals se quedarian sin fiesta, ya que en las discotectas no pueden enterar en la mayoria, elevar la edad mínima a 18 no serviria de nada; lo unico que si me parece bien pedir dni en la barra, pero bueno tambien puede cojer un mayor de edad cubatas y luego darle a los amigos asique poco se puede hacer.

    Sigo diciendo que me parece muy injusto que vaian a por este pub solo por una pelea y tambien que tenga que pasar algo para que pongan mas policias y empiezen a decir soluciones ahora es un poco triste.

    En fin espero que se solucione todo pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #16
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Sinceramente la culpa la tiene la sociedad, si habria discotecas light seguramente ni iria ni dios. Pero esto es asi, oficialmente las discotecas son pa 18 años despues cada uno que haga lo que quiera, y se arregiesga. Asi que cada dia estan poniendo mas trabas a todo, asi que llegara un momento que barakaldo deje de abrir por las tardes, y habra los bares a partir de las 11 o asi como hace portugalete, y que sepais que yo cuando tenia 14,15 o 16 años la zona de marcha donde iva todo dios era portu, y pasaba lo mismo que pasa ahora en barakaldo, asi que los hosteleros decidieron arriegarse a abrir solo a gente con 2 dedos de frente y se acabo y sobre todo........no apostar por la musica electronica, porque trae movidas.
    男孩是这里x

  8. #17
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Apuntame en la lista, no kuesta nada poner un granito d arena

  9. #18
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    apunta al pimwer tambien de paso
    Quiero ser como Maekdeejota

  10. #19
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Esperemos k nose cierre !!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #20
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    apuntame ami tambn lutxini

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes