+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nombres y apellidos divertidos

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Nombres y apellidos divertidos


    Nombres


    Ulfulfio Elaido Eultogio Alveraida Viriato Luz Blanca Sidronio Arcecio Expósito Crocasia Artimidoro Epigmenio Leocadio Baluani Eleuteria Dolores Angustias Epifacio Guirnaldo Ipolito Hortensio Davinio Cipriano Anastasio Floripondio Celedonio Ataulfo Micelina Eustolio Aniceto Riveralda Erculinda Enebrales Elpidio Eresmildo Panfilo Arcadio Temisclope Pancrasia Apolinario Teodiseldo Oceania Fortuna Eladio Fulgencio Pompeyo Sinforoso Saturna Cresencia Generoso Tamsi Honesto Acindino Indalecio Porfirio Alimenta Primitivo Pompeyo Iluminado Rubercindo Evedasto Quiónia Erubey Autulio



    Apellidos


    Margarita Campos Ramos Ramos Flores Luz Divina Rubio Moreno Segundo Izquierdo Hermoso Conejo Flores del Valle Rosa Flores Rojas Salvatierra Sol y Luna Paredes Blancas Luz Segura Arruga Segura Guerrero Paz Malacarne Díaz Claros Flores del Campo Caballero de la Cuadra Hermoso Conejo Herencia Malpartida Estrella luna del sol Vaquero Valiente Trabajo Cumplido Armando Torres Armando Paredes Rojas Marcos de las Puertas Paloma de Paz Cruz Rojas Pinto Flores Pérez Oso Del Río Seco Armando Guerra Armando Bulla Victoria Grande Segura Brandy Torres Caballero Moreno Blanco Rosa Espinosa del Prado Sales del Agua Casimiro Dereojo Toro Bravo Armando Paredes y Casas Segundo Toro de la Tarde Sacarías Piedra del Río Armando Casas Grandes Caballero de la cuadra Debora Hombres Marcos Cuadros Demadera Armando Jaleo Conejo Perdiguero Matamoros Del Peñon Rosendo Rosado de la Colina Ponte Alegre Borja Mondeyork Revuelta Segura Tendero Rico Busto Duro Zoila Guerra Tirado de la Fuente Tirado de la Torre Elba Lazo Domingo Diaz Festivo Dolores Fuertes




    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Ciriaco espinaco chimeno y sandalio florencio son 2 nombres de peña de mi pueblo.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    hay van unos mas....

    Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué "puteo"!!)


    AgustíSoy mariconn Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)


    Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación "no sin mi pelo")


    Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)



    Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios)


    Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)


    Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)


    Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)

    Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)


    José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero lo dejó encantada oye)


    Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días)


    Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el caminodesde pequeño)

    Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y encima notengas descendencia)


    Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)


    Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir decasa)

    Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)


    José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más dacomo te llames... te apellidas DE LA POLLA... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)


    Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)


    Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)


    Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)


    José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)


    Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)


    Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió enun colegio de curas, ni fue monaguillo)


    Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)


    Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lohará... digo lo de follar doblado, tiene que ser dificil)


    Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José ysu particular forma de montárselo... )



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    se os va demasiau xd jajaja yo no se k poner,"vinagre mañoso"xd y logo pos gabikagogeaskoa

    aaaaaahahhahahahha e dixo kago jaajaxd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Se pasan los nombres si no quieres q te copien le nombre ahi tienes jajajaja

  6. #6
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    yo igual m lo toy pensando en cambiar ee jajaja ai buenos nombre jonathan me raya jaja se llama ya asi todo dios jaja

    ma marcao jajaja Fernando Coco Cuadrado
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de manzano
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0
    Si poneis casos mas cercanos y reales es mas gracioso...

    ¿Os habeis fijado en como se apellida la directora de Drogodependencias del Gobierno vasco?


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes