+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Nominaciones Dj Oners 2009

  1. #1
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377

    Nominaciones Dj Oners 2009

    Como cada año la revista de musica electrónica DJ1 celebra sus premios Dj Oners con el proposito de premiar el trabajo de djs, productores, salas, sellos, radios.... durante el año 2008

    Podeis descargaros la revista de este mes en la pagina de la revista:
    www.dj1magazine.com

    Las votaciones se haran a traves de la web www.djoners.com

    Instrucciones:
    - El ultimo de los grupos (general) es obligatorio de rellenar en todas las categorias
    - Del resto de estilos músicales puedes votar el/los que quieras, pero si decides votar en un estilo debes hacerlo en todas las categorías de dicho estilo

    Una vez rellenado el formulario, tendras que introducir tus datos personales para registrarte y validar tu voto.


    Aqui os dejo las imagenes de los nominados para los mas vagos:




    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo te digo ke si saldria
    Mencantaria que tendria categoria de webs te haria una apuesta encantado

    no digo que la web sea mala... ni nada... simplemente... que sonoramagazine.... que todopoky mismamente.... eltentaculo..... y un largo etc..... estarian por encima.

    simplemente por lo que llevan ya On-line.

    Aparte lo que te digo..... no se lleva un premio dnd se puede descargar temas una pagina.... ni de coña.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Ya se puede votar en la web www.djoners.com
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de krisdj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    208
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Se ke vais a decir tiesto o carl cox pero para mi el guetta les funde a esos dos
    Tiesto es mucho tiesto......

  5. #44
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo votaria pero si ahi k dejar el num de dni...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    yo ya e botaw!!!sonido del norte ke rikooooooooooooooooooooo!!joder y me a parecido ber al maki y todo..

  7. #46
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo votaria pero si ahi k dejar el num de dni...
    Eres un sin papeles o que rebo? xDDDD

    Tranquilo que no te van a robar el dinero del banco ni nada, es para intentar controlar que no vote tropecientas veces la misma persona, al igual que solo dejan un voto por ip
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Yo ya e Votado ee Veciii!!1

    RR.PP NON BORJITA

  9. #48
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ya te digo yo ke CSDJS y EFDJS saldrian nominadas las unicas de la zona norte
    NO ME CABE LA MENOR DUDA
    Quiero ser como Maekdeejota

  10. #49
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    no se pode engañar kon el num de dni? xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A ver, el tema de lo de las hipoteticas nominaciones a las web... Esta web esta muy bien por el diseño, porq pese a tener tantos posts diarios se hace comoda la navegacion y no se pierden los "mensajes nuevos", por muchas otras mas, y sobre todo por la gente que la forma y el buen rollo que hay entre ellos; pero siendo realistas no creo q se llevaria una nominacion por los motivos que ya habeís dicho: hay webs que se lo merecen mas por trayectoria aunque no se cómo estarán ahora mismo (eltentaculo etc), se centrarian en webs de ámbito más nacional y más genéricas, y sobretodo, porq no van a nominar a una web que cuelgue temas.. Pero de todos modos, esto de los premios y las nominaciones en algunos casos en algunos casos es muy justo y en otros desconcertante incluso.. Pero weno, también porque en las opiniones entra la opinion de cada uno asi q...

    Aparte esta web, como ya he dicho, en cuanto a buen rollo y colegueo entre usuarios se lleva la palma, asi como montando fiestas y quedadas, aparte de contar con participacion activa de varios djs/productores profesionales asi como otros tantos amateurs que a buen seguro seran el futuro; pero a pesar de ello yo echo en falta que algunos usuarios que esten registrados posteasen mas, cuando en otras webs si lo hacen. Puede ser por motivos de rutina (igual que hay gente q aqui emplea mas tiempo en postear y en otras webs pasa por encima) o bien puede ser porq en ocasiones se echen en falta debates mas serios por asi decirlo.. Que al final acabarian debatiendo los cuatro de siempre, los mas entendidos en la materia, pero a los demas no nos vendria mal para seguir aprendiendo cosas nuevas.. Amén de algunas noticias de las que no todas las páginas se hacen eco (los flyers de las fiestas estan muy bien pero puedes encontrarlos en cualquier pagina).

    Dejando todas estas "carencias" que tampoco tienen porque ser calificadas asi en realidad.. Hay que reconocer que pal poco tiempo que tiene la web el señor Naiker y compañia estan haciendo un buen trabajo, y culpa tiene tamb cada uno de los usuarios registrados porque si no no habría tu tía.. Simplemente, que esta web (que ahora en breves sufrirá cambios si no me equivoco) está sirviendo de trampolín para algunos djs y nuevos productores por asi decirlo, y eso en parte también la hace diferente..

    PD. Veci, a quien dices que habia q votar? a Infinity? xDDDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes