+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Sugerencia para la Web:

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Sugerencia para la Web:

    Bueno, podemos abrir un tema único en el cual poder hablar de sugerencias para la Web

    estas son las mías:

    1º- Esta Web se llama Euskal Family DJ´s y no Euskal Bumping Dj´s, se que el 90% soy dj´s o simplemente seguidores de este genero, pero porque no abarcar otros generos?...

    2º Con esto me refiero a que en discotecas podeis añadir:
    - Fever: Para mi la discoteca más internacional que hay en Bilbao y por ella una de las mejores debido a su amplitud de artistas que llegan a la sala desde todos los puntos del planeta, los mejores artistas en electronica y minimal pasan por esta discoteca, y no tiene un sitio en EFDJ´s? No puede ser
    - Rock Star Live: Sala de moda en Bilbao, con conciertazos estupendos y muy variados, pero entre esto, se esconde tambien una de las salas que más se amplia hacia el mercado nacional e internacional de artistas de musica House, Electro/House, Funky/House, Prog/house, etc...

    3º Eso en cuanto a discotecas, luego en la zona de productores, aquí hay prodectures de todos los estilos y muy buenos, creo que al crear un espacio para cada productor se debería añadir su estilo músical.

    4º Más moderadores que tengan en movimiento la Web (Noticias, reportajes con fotos, sesiones de artistas profesionales, innovaciones en la Web...).

    Espero que por lo menos lo consulteis, no obligo a nada, simplemente es una sugerencia, todo lo demas esta en manos de mi amigo Naiker y demás, Un saludo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Nunca ahi ke cerrar otros estilos Dance..asike..x mi parte me pareceria bien ke se pusiese informacion de la Fever y/o Rock Star..nose es mi opinion pero yo kreo k taria bien

    Un Saludo !!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Sin vida social xD
    Por Dj_Payer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/08/2008, 18:48

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes