+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Para los entendidos o los que sepan algo de electricidad

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Para los entendidos o los que sepan algo de electricidad

    Os explico haber si alguien me puede ayudar...

    Mirar voy a montar un interior en un camarote(Supongo que ya sabreis lo que es un interior)jaja la mobida es la siguiente.
    En el camarote no ai toma de electricidad y estaba pensando en comprarme un generador de electricidad pero me han dicho que van a gasolina y que no pueden estar en un sitio cerrado porke exan monoxido de carbono y la podemos liar parda porke eso kasi no se nota y la podemos palmar como no nos demos kuenta..
    la pregunta es la siguiente.¿Existe alguna forma de ke enchunfemos unos cuantos focos de 220w aproximandamente sin toma de electricidad?O algun generador de electricidad ke no necesito gasolina.Me entendeis?

    Aber si me dais alguna idea para conectar los focos sin ke aya toma de electricidad.

    muchas gracias a todos familia y perdon por el tocho
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #2
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    yo algo se de las 2 kosas,aber,un kolega mio tiene un generador a txufla solo ke le a akoplaw una extension a la salida de co2(osease el tubo de eskape) del generador y luego un ventilador para ke aya ´´tiro´´,eske la toma de electricidad es IMPRESCINDIBLE,xk ay mutxos katxarros x no decir todos ke ban a elctricidad,aparte ke un generador tiene pikos de tension y eso no biene nada bien a la bombilla de sodio,si tienes mas dudas dime x pribi ke tengo un kolega ke monta kuartos de kultibo y podria etxarte un kable

  3. #3
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    tienes un privado primo
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  4. #4
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Yo lo k haria seria tirar cable de la caja k tienes en kasa, d los magnetotermicos, tiras cable asta el kamarote si no esta mu lejos, kon su toma tierra si es posible y ya esta, luego kon una extension sakas para enchufe u otra bombilla.

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Os dice ke si no tienes ELECTRICIDAD!! Es decir, aparatos ke no esten enchufados alas corriente electrica


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #6
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    la d kger electrcdad d otro lado no la voy acr paso d ryos,yo decia kn baterias de coches,motos etc..ke pnsais lgna otra frma?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  7. #7
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159
    yo mas omenos se algo q soy cispas aunke no de casas pero mas omenos se la mejor idea es la de dan tirar cable desda los magnetotermicos de tu casa siempre, y cuando tengas cerca el camarote, es decir q si vives en un 2º x ejemplo y tenes q aser una tirada hasta los camarotes eso conllevaria a una molestia vecinal casi seguro, una pregunta en donde tan los camarotes tenes luz es decir en el pasillo de donde se encuentran los camaratos ai luiz en ese pasillo o no???
    xq si ai luz en ese pasillo donde tan los camarotes (aunke no tengas luz en tu camarote) igual seria conveniente q mirases si ai alguna caja de registro de electricidad x algun lao xq desde ai podria tirar entre fases un par de cables asta tu camarote, eso si ocultalos lo mejor posible xq los vecinos se qejarian de q algun vecino eta supando electricidad q paga la comunidad en su totalidad

    P.D: lo del generador en mi pensar no es wena idea puesto q la concentyracion de monoxido de carbono xungo, y otro de los problemas sera el ruido q emitiria el generador a la noxe seguro q algun vecino lo escuxa y se qejaria

    espero q sirva de idea y alluda
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DJ_Lujan
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    69
    Poder de Reputación
    0
    Haria lo que a dicho rodry si ves que tiene el pasillo luz o algo por el estilo sacarte dos cables a tu camarote..bien eskondidos klaramente...

    y eso lo del motor chungo chungo...ruidos,humos,etc...Aber como te las apañas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Sino, ahi focos k van a pilas !! eso si, no gnas en pilas!!!


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Sino, ahi focos k van a pilas !! eso si, no gnas en pilas!!!
    eso keria oir!jajaj!!Donde se venden?

    Muchas gracias a los demas,por ciertio el camarote es de mi novia jaja y si en ese pasillo ai luz aunke es mucha liada porke no es mi edificio entendendeis?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. ESTILOS MUSICALES (Toda la Información)
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/03/2010, 21:06

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes