+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Melodias

  1. #1
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0

    Melodias

    Aber, si por ejemplo quiero hacer una melodia del, exorcista, o de mision imposible, nose me da igual, de cualquiera cosa, como si es de las 3 mellizas, como se hacen esas melodias para meterlo en los temas ? porque P&P lo hacen mucho y me gustaria saber como
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Pero que midis ni que ostias.........si quieres aprender a hacer algo decente el fruity las melos las tienes que hacer tu solo, la forma de hacerlo, es boton derecho sobre el sonido con el que quieras hacer la melo, y seleccionar piano roll, y con eso podras crear tus propias melodias, eso si, ahora no preguntes como se hacen estilo piju & pok, porque ahora es cuando viene la verdadera creatividad y sobre todo cuando se ve si la persona sabe algo de musica.
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    Yo la hize a manita eh??costo pero la hice a manita...

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Eso te iba a decir yo, q aparte de los midis, esta la opcion de tener paciencia (dependiendo lo weno q seas mas paciencia o menos xD) y sacar la melodia a oido (un tecladito viene de lujo xD) y asi no solo puedes sacar melodias ya conocidas, si no que las que se te pasen por la cabeza tamb

  5. #14
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero que midis ni que ostias.........si quieres aprender a hacer algo decente el fruity las melos las tienes que hacer tu solo, la forma de hacerlo, es boton derecho sobre el sonido con el que quieras hacer la melo, y seleccionar piano roll, y con eso podras crear tus propias melodias, eso si, ahora no preguntes como se hacen estilo piju & pok, porque ahora es cuando viene la verdadera creatividad y sobre todo cuando se ve si la persona sabe algo de musica.

    Ombre si kieren al menos empezar aprendiendo a afinar pso bueno ni tan mal ala aran todo remixess..... pero dsd luego yo toy kon xboy tirar los midis a tomar x culoo y acer uan melodia d cero nueva a vuestro estilo xq sino.......
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  6. #15
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    Ombre si kieren al menos empezar aprendiendo a afinar pso bueno ni tan mal ala aran todo remixess..... pero dsd luego yo toy kon xboy tirar los midis a tomar x culoo y acer uan melodia d cero nueva a vuestro estilo xq sino.......
    claro que si, pero si el queria una melodia ya hecha como la del exorcista, veo bastante innecesario que intente crearse la melodia desde 0 ,encima siendo "amateur" y que se vuelva loco con el piano.Que se baje el midi y que trastee y aparte mira las estrucutras de paso y se va quedando con algo xD

    yo tambien soy de creatividad pero bueno como dices tu, si quiere hacer un remix pa probar que mejor que encuentre el midi.


  7. #16
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Pues yo creo que es lo bueno, si haces un remix, la melo la puedes ir haciendo poco a poco, y vas aprendiendo a hacer melos, si pillas todo midis, si cojes el truco en otras cosas, como la metrica de los temas, que la mayoria de los amateurs no la respetan, es que pa llegar a ser un buen productor son un cumulo de cosas, y no necesariamente, que el tema triunfe, a mi un tio que hace un tema perfecto porque suene muy amateur, no tiene porque estar mal, con que este metrica y afinacion bien, vale.
    男孩是这里x

  8. #17
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0
    okis, gracias a todos, julius no te importaria subir tu exorcista y tu bucovina?

    saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Mi forma de sacar melodias de otras canciones es escuchar la cancion mil veces y sacar la primera nota a partir de ay con un poco de practica sacas todo lo demas pork hay veces k igual si te viene el midi x ay pork es conocida pero si te gusta el pedazo melodion de nosek cancion y no lo encuentras en midi tienes k buscarte la vida pa sacarlo jeje pero lo mejor es sacarlo de oido



  10. #19
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    De todas formas, yo te digo, que hay midis que estan mal, no clavan igual la melodia y eso me repatea, creo que quien hace un remix deveria ser una melodia clavada.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes