+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 51 de 51

Tema: oportunidad para los nuevos djs

  1. #1
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0

    oportunidad para los nuevos djs

    weno txavales, estoy viendo k muchos de vosotros pedis una oportunidad de pinchar en algun local en directo, pues yo os la voy a dar, el dia 13 de febrero, viernes, celebraremos una fiesta de mi cumpleaños y de despedida ya k me voy a pirar a currar a suecia tres meses y hay k preparar alguna gorda para antes de irme, toda la informacion de la fiesta, de lo k ay de momento, esta en la seccion de "offtopic". todos akellos k kerais tener un momento de gloria y kerais pinchar en directo lo podeis hacer este dia, solo teneis k decirme kienes kereis pinchar. en el local disponeis de 2 cdjs, 2 platos de vinilo y un pc, k creo k se podra poner el virtual para los k lo prefirais. no es ningun evento profesional, el caso es juntarnos todos un dia para exar unas risas, para kitaros el mono depinchar en algun local en directo y pa exar un par de bailes para kemar zapatilla un ratillo, asi k no os comais la cabeza y animaros. cuento con vosotros!!

    dejad el nombre delo s ke vais a venir a la fiesta y tambien de los k kerais pinchar para hacer un horario

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  2. #51
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0
    y encima estoy 6 horas... , lo unico bueno que tengo esque no tengo limite de consumiciones
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Wenas familiaa
    Por AdriKane en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/02/2009, 15:48
  2. halloween djs festival the sound
    Por Dj_Jc en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2008, 19:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes