+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: oportunidad para los nuevos djs

  1. #1
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0

    oportunidad para los nuevos djs

    weno txavales, estoy viendo k muchos de vosotros pedis una oportunidad de pinchar en algun local en directo, pues yo os la voy a dar, el dia 13 de febrero, viernes, celebraremos una fiesta de mi cumpleaños y de despedida ya k me voy a pirar a currar a suecia tres meses y hay k preparar alguna gorda para antes de irme, toda la informacion de la fiesta, de lo k ay de momento, esta en la seccion de "offtopic". todos akellos k kerais tener un momento de gloria y kerais pinchar en directo lo podeis hacer este dia, solo teneis k decirme kienes kereis pinchar. en el local disponeis de 2 cdjs, 2 platos de vinilo y un pc, k creo k se podra poner el virtual para los k lo prefirais. no es ningun evento profesional, el caso es juntarnos todos un dia para exar unas risas, para kitaros el mono depinchar en algun local en directo y pa exar un par de bailes para kemar zapatilla un ratillo, asi k no os comais la cabeza y animaros. cuento con vosotros!!

    dejad el nombre delo s ke vais a venir a la fiesta y tambien de los k kerais pinchar para hacer un horario

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  2. #31
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    aki teneis flyer!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    ta wapo pero los nombres no se notan bien vamos k igual yo no los veo jajaajajjajaa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Veo que ya lo teneis organizado aver si me puedo pasar aunque sea un rato jojo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #34
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    eso es en esa imagenk esta subida,en la imagen original esta to muxo mas klaro,logo t la paso x msn,XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    mañana me pasare por la draga para dejarlo todo instalado y preparado para la fiesta, y are mañana tambien los horarios para la fiesta parapoder dejarlo todo listo ypara poder acer el flyer definitivo

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  7. #36
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    Yo igual no voy a darle ke esta petao de dj´s y no entramos tos en los horarios amos kreo yo... xD
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  8. #37
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    iwal deberia empezar antes de las 11, xk somos muxos XD y tampoko es plan de estar asta las 8 de la mañana jaja k a esta hora abra pokos en pie

    Y lo de los horarios yo kreo en mi opinion, k se debria alternar entre los k pinchen poky-kantadas y los k pincharemos ruso-hard bass, pa k haya un poko de ekilibrio y no en plan 3 horas de hard bass y luego 1 de poky kantaditas. Kreo k me he explikao bien jeje Aver k opinais

  9. #38
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Dan Ver Mensaje
    iwal deberia empezar antes de las 11, xk somos muxos XD y tampoko es plan de estar asta las 8 de la mañana jaja k a esta hora abra pokos en pie

    Y lo de los horarios yo kreo en mi opinion, k se debria alternar entre los k pinchen poky-kantadas y los k pincharemos ruso-hard bass, pa k haya un poko de ekilibrio y no en plan 3 horas de hard bass y luego 1 de poky kantaditas. Kreo k me he explikao bien jeje Aver k opinais

    me parece una buena idea tio, mañana pondre la lista definitiva de djs y me decis el estilo de cada uno para hacer el orario.

    y xcierto gid, no te e podido contestar antes, pero el cupo de djs ya se ieno ace un par de dias, peor cuento con tu nombre para la siguiente fiesta

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  10. #39
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY
    CrazyRufus de que CDJ'S disponeis alli?



  11. #40
    Avatar de Dj_zeu
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por crazyrufus Ver Mensaje
    me parece una buena idea tio, mañana pondre la lista definitiva de djs y me decis el estilo de cada uno para hacer el orario.

    y xcierto gid, no te e podido contestar antes, pero el cupo de djs ya se ieno ace un par de dias, peor cuento con tu nombre para la siguiente fiesta
    y si cae en viernes cuanta con mi nombre tambien jaja, que yo quiero concoer a gid en persona
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Wenas familiaa
    Por AdriKane en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/02/2009, 15:48
  2. halloween djs festival the sound
    Por Dj_Jc en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2008, 19:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes