Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
El Brawn Gp no tiene el Kers, Renault Si. Brawn tiene un difusor k les da medio segundo por vuelta, Renault No.Luego no sbemos la karga de gasolina de kada uno.Brawn tiene el DownForce al kitar el sistema de traccion, Renault no lo tiene. Kon ver los tiempos y los entrenos y la karrera me vale.Ademas el Renault tiene Subviraje kosa k Brawn no, kada circuito te puede venir bien o no...no axe falta ver videos onboard

el brawn gp no necesita el kers pork usa el peso ekivalente para distribuirlo por e coche , kosa k el truñol no puede y eso le limita la ostia. El difusor del brawn es una obra de arte mientra que el del renault es junto al del ferrari y FI el mas simple y cutre. hamijo las cargas t las e pesto en otro post , hay que leer mas, y luegok koño tiene k ver k el brwan tenga downforce al kitar el TCS ??? tu sabes k es el down force??? me parece k no . El downforce lo tiene TODAS las personas y objetos del mundo, se llama peso... , ko el difusor aumentas el peso y por ende aumentas el agarre. komo el rinol tien un difusor k es una mierda o tien tanto grip (agarre)y le patinan las ruedas. Luego sabes la diferencia entre sobreviraje y subviraje??? me parece k tampoko , t lo expliko:
-Subviraje: es cuando giras las ruedas y el coche se te sale de la trazada para afuera, es komo si n girase lo suficiente
-Sobreviraje: komo su nombre indica , es girar de mas , kon lo k el coche se te mete para adetro de la curva y si encimas tienes mala traccion (truñol29) t sale un precioso trompo.


PD: la sigueitne clase de tecnica de conduccion t la cobro