+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Instalar Neón en el interior de nuestro coche

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Instalar Neón en el interior de nuestro coche

    Si hay un efecto que realmente llama la atención en cualquier coche preparado, ese es el de las luces de neón. De hecho ya ha pasado a ser un elemento importante a considerar en la puntuación de los concursos de tuning.

    Los neones ofrecen una luz agradable, son de fácil instalación, y tienen un consumo moderado; con lo cual se hacen ideales para instalarlos en nuestro interior. Además hoy por hoy disponemos en el mercado de una gran cantidad de variedad en cuanto a tamaños, colores, diseños, etc.

    Tipos más comunes de neones para iluminación interior:

    Tubos de neones: Son los más usados y están disponibles en una gran cantidad de tamaños y colores. Para los que busquen impactar aún más con efectos visuales llamativos, existen también neones de este tipo con efecto relámpago, efecto lava...


    Tubos de neones activados con música: este tipo de tubos de neón, muy valorados entre los aficionados al car-audio, se activan con la música, a determinadas frecuencias. Este tipo de neones se han hecho populares entre los instaladores de audio, puesto que producen un efecto de iluminación muy espectacular al ritmo de la música.


    Hilos de neón: son flexibles y por tanto se pueden adaptar a cualquier forma del coche (altavoces, puertas, moqueta...) y obtener así el efecto de iluminación que queramos.


    Instalación de luz de neón en nuestro automóvil:


    La instalación de este tipo de neones es tan sencilla que cualquiera con un mínimo de conocimientos de electricidad, teniendo en cuenta las especificaciones de consumo del neón y empleando los fusibles adecuados, puede instalarlo en su coche sin problema. Y es que este tipo de neones funciona a 12v y con un consumo por lo general bastante bajo.

    La modificación mas usual consiste en cambiar la luz original de nuestro maletero por un tubo de neón del tipo que prefiramos. Esta operación es bien sencilla, basta con eliminar la bombilla con su carcasa de origen, y en su lugar, conservando los mismos terminales para la nueva instalación que tenía la carcasa original, conectar nuestro tubo de neón a dichos terminales (positivo y negativo) a los que estaba conectado el montaje original. De esta manera el neón se encenderá y se apagará al abrir y cerrar el maletero, de la misma manera que lo hacía la luz original.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0
    A yo os tengo konectaus a la luz unterior asi puedo elegir si se encienden al abrir las puertas, k esten permanetes o k no se enciendan ni al abrir las puertas. xDD

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Pues si cuando se hagan instalaciones neones ekipo etc... un interruptor es muy importante!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por Dj BaRaN Ver Mensaje
    A yo os tengo konectaus a la luz unterior asi puedo elegir si se encienden al abrir las puertas, k esten permanetes o k no se enciendan ni al abrir las puertas. xDD
    Aunque como lo tiene puesto Baran tb triunfa!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #14
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0
    LA putada k se me be kable x el texo. xDDD Dueno solo en un kaxo desde la luz de dentro asta la puerta, logo ya ba x dentro de la goma de la puerta. jeje

  6. #15
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Eso es lo malo que el cable hay que camuflarlo y a veces se ve aunque no se kiera...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #16
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    ya porque para acerlo profesional profesional hay k levantar o kitar el tapizado del techo o de donde se kiera poner, pero muchas veces merece mas la pena k se vea un pokillo k todo el trabajo k conieva el tener k ocultarlo

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  8. #17
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Eso es tio ademas los tapizados de los coches son muy debiles se rompen cn la picha!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Concurso New Comers Dj @ EFDJ'S & BPB
    Por Naiker en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2009, 23:06

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes