+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Instalar Neón en el interior de nuestro coche

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Instalar Neón en el interior de nuestro coche

    Si hay un efecto que realmente llama la atención en cualquier coche preparado, ese es el de las luces de neón. De hecho ya ha pasado a ser un elemento importante a considerar en la puntuación de los concursos de tuning.

    Los neones ofrecen una luz agradable, son de fácil instalación, y tienen un consumo moderado; con lo cual se hacen ideales para instalarlos en nuestro interior. Además hoy por hoy disponemos en el mercado de una gran cantidad de variedad en cuanto a tamaños, colores, diseños, etc.

    Tipos más comunes de neones para iluminación interior:

    Tubos de neones: Son los más usados y están disponibles en una gran cantidad de tamaños y colores. Para los que busquen impactar aún más con efectos visuales llamativos, existen también neones de este tipo con efecto relámpago, efecto lava...


    Tubos de neones activados con música: este tipo de tubos de neón, muy valorados entre los aficionados al car-audio, se activan con la música, a determinadas frecuencias. Este tipo de neones se han hecho populares entre los instaladores de audio, puesto que producen un efecto de iluminación muy espectacular al ritmo de la música.


    Hilos de neón: son flexibles y por tanto se pueden adaptar a cualquier forma del coche (altavoces, puertas, moqueta...) y obtener así el efecto de iluminación que queramos.


    Instalación de luz de neón en nuestro automóvil:


    La instalación de este tipo de neones es tan sencilla que cualquiera con un mínimo de conocimientos de electricidad, teniendo en cuenta las especificaciones de consumo del neón y empleando los fusibles adecuados, puede instalarlo en su coche sin problema. Y es que este tipo de neones funciona a 12v y con un consumo por lo general bastante bajo.

    La modificación mas usual consiste en cambiar la luz original de nuestro maletero por un tubo de neón del tipo que prefiramos. Esta operación es bien sencilla, basta con eliminar la bombilla con su carcasa de origen, y en su lugar, conservando los mismos terminales para la nueva instalación que tenía la carcasa original, conectar nuestro tubo de neón a dichos terminales (positivo y negativo) a los que estaba conectado el montaje original. De esta manera el neón se encenderá y se apagará al abrir y cerrar el maletero, de la misma manera que lo hacía la luz original.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Lo siguiente que montare en mi coche... algo de esto



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    aparte de esto lo que tb se sele poner es bombillas tintadas para k la luz interior envede ser blanca peda ser verde azul .... del color a game cn los neones detalles.....


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    si tio hay muchas marikonadas y lo que dices tb keda mu wapo!!! pero si te pones a montar todo lo que nos gusta... tengo que hacer la calle xDDDD



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    pero esas cosas son faciles vas a narauto y ves esas bombillas ahy cosas mas complicadas muxas mas cosas tipo preparar la caja de un subfower k tiene k llevar sus litros segun la pontencia max ..... k de desvacuar cierto aire.... y eso parece k no y es xungo de acer acer. acer tb circuitillos en plan wapo y automatizados o misma mente poner cosas k vayan idraulicas tipo perta.....


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Pues si en el norauto hay cosas mu wapas, pero tb hay que saber sino chungo pastel



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    yo tengo por ejemplo tubos de neon a los pies del piloto y copiloto, debajo del salpicadero, k tambien son bastante comunes, y son muy faciles de instalar:

    basta con desmontar la zona del mechero, pelar el cable de positivo y de negativo de los neones e introducirlo en la clavija del mechero positivo con positivo y negativo con negativo. es tambien recomendable intercalar un interruptor porsi tienes k pararte en algun control o pasar junto a la policia porque suelen iamarte la atencion y si son muy cabrones pueden ponerte multa, o tb porque normalmente el positivo del mechero va directo a bateria por lo k tendrias los neones encendidos aun sin dar el contacto con la iave; para intercalar el interruptor no hay mas k cortar uno de los dos cables y poner una de las puntas en uno de los pines del interruptor y la otra punta en el otro pin, para poder abrir o cerrar elk circuito a tu antojo.

    esto lo puedes acer en cualkier lugar del coche, solo hay k buscar un positivo cercano (el mechero, una luz k ya venga de serie...) y tirar cable asta el, y buscar un negativo o cualkier parte de la chapa de la carroceria para k haga masa.

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    buena explicación rufus



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0
    Yo tengo neones azules en los pies del kopi, piloto, y en la parte de atras de los asientos delanteros para alumbrar atras y te akabas rayando, alprincipio keda mu wapo pero yo ya estoi planteamdome kitarlos xk ya estoi rayau. xDD

  10. #10
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    jaja, eso ya depende de los gustos de cada uno, y esa es otra de las razones por las k recomiendo poner un interruptor, para encenderlos y apagarlos cuando kieras y no tener k estar todo el rato encendidos

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Concurso New Comers Dj @ EFDJ'S & BPB
    Por Naiker en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2009, 23:06

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes