+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aforos

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Aforos

    na ke suleo ber el pasalo y no acen mas ke ablar de lso aforos de los lokales en bilbo,ke koño pasa?¿tan warretes se an puesto¿?¿xk klieren exterminar la fiesta kual plaga de insektos¿?¿democracia dmoxcracia...y pa los fiesteros ke?¿

  2. #2
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Sacar dinero de donde no pueden


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #3
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Eso es lo k kieren es akabar cn la fiesta q cabrones, y para mi qyo soy buen fiestero jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Primero fue el Mao, luego el Antzoki y ahora el congreso... lo q tp se puede es duplicar y triplicar el aforo q tienen marcado por la ley, si asi lo dicta la ley.... ya se q es una putada, pero para tener mas aforo hay q tener mas salidas de emergencias y mas cosas q obligan si no las tienen, reforma el local macho....
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  5. #5
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Y el ultimo en caer el Divino Cielo por lo que he oido, y direis, pero en parte tienen razon, ya no solo por prevencion de riesgos (que no seria la primera vez q pasa una desgracia) si no tamb porq hay garitos en los q no se puede ni estar de la cantidad de gente que hay todos como sardinas enlatadas... El siguiente en caer el Da Vinci, ya veras xD

    Pues si regulasen los aforos harian falta nuevas salas ya q no entraria todo el mundo asi q.. Eso que ganais los del broken (aunq el estilo musical no sea muy del agrado de la gente que frecuenta mazarredo pero weno xD)

  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Necesitan pasta para pagar todavia los adornos navideños y les da por joder xD.Es ley de vida aunque joda



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    Primero fue el Mao, luego el Antzoki y ahora el congreso... lo q tp se puede es duplicar y triplicar el aforo q tienen marcado por la ley, si asi lo dicta la ley.... ya se q es una putada, pero para tener mas aforo hay q tener mas salidas de emergencias y mas cosas q obligan si no las tienen, reforma el local macho....
    pero mtxas beces el aforo ke te ponen es ridikulo kon las dimensiones del lokal,xk segun la licencia ke tengas pueden entrar 1,2 o 3 personas x m.kuadrado,aunke tengas las salidas korrespondientes(si el lokal es de mas de 100 m deberia tener 2 x ley)y eso es una putada,segun e oido el antzoki podia entrar mutxa mas gente de lo ke pone como aforo maximo autorizado,y si esto lo aplkasen en grandes superficies o centros comerciales.....solo ke no interesaaa!!!

  8. #8
    Avatar de ness_00
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Poder de Reputación
    0
    Eso es... Si se ponen a contar el aforo de muxas grandes superficies cmo el corte ingles en rebajas etc.....Al final abra k pagar x entrar a las tiendas jajajaj.....Dicen a la gente k es x seguridad y x kejas d vecins y esta claro k en tiempos d crisis ai k sakar dinero de dnd sea.....asiq speremos k no se pongan a mirar todos ls aforos licencias etc....xk acaban cerrando todo!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    pero es normal q se empiece a controlar...........y tampoko van muxo a joder porque sino .........el 50% de las discotecas bares ...estarian cerraos.........esto es como q los controles de alcool.........les da iwal q te jodas mientras tu no jodas a nadie
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Bueno, a mi lo que me parece es que el aforo de los sitios es demasiado pequeño, nose si me equivoco, pero en la non hay 2 carteles de aforo y lo dan para 800 personas, en eventos importantes a ido vastante mas gente, y no creo que haya sido "peligroso"
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes