+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja

    Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja)

    10:28 dom 18 enero 2009

    LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)
    Dos jóvenes de 19 y 17 años, naturales de Bilbao y Arrasate (Guipúzcoa), fallecieron hoy en accidente de tráfico, a las 03.25 horas, en el punto kilométrico 34,500 de la N-120, en el término municipal de Alesanco.
    En el siniestro, que se produjo por salida de vía, por el margen izquierdo de la carretera y posterior choque contra un muro, también resultaron heridas otras dos personas, uno grave y el otro leve.
    Los fallecido, según informó Tráfico de la Guardia Civil, responden a las iniciales de M.H.G., de 17 años, natural y vecino de Arrasate (Guipúzcoa), que viajaba en el asiento trasero, y R.P.V., de 19 años, natural de Bilbao y vecina de Erandio (Vizcaya), que viajaba en el asiento delantero junto al conductor. Éste, L.A.P.C, de 19 años, vecino del Condado de Treviño (Burgos), resultó herido grave, mientras la cuarta ocupante del vehículo, N.G.J., de 20 años, vecina de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital San Pedro, mientras los fallecidos lo fueron al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
    Fueron varias llamadas de particulares las que dieron al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo en el punto antes citado.
    Ante ello, se movilizaron a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, así como Bomberos del CEIS-Rioja, por encontrarse alguno de los ocupantes atrapado en el interior del vehículo.
    A la llegada de los Recursos Sanitarios se comprobó que dos de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban fallecidos y los otros dos heridos de diferente gravedad. Por ello, la Guardia Civil solicitó a SOS Rioja la movilización de los servicios funerarios correspondientes.
    Además se dio aviso al Servicio de Mantenimiento de carreteras para limpieza de los restos producidos por el accidente, mientras que desde SOS Rioja 112 se movilizó el equipo ERIE psicológico para la atención de los familiares y allegados de las víctimas del trágico suceso.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #31
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Pitxa-Latigo DJ Ver Mensaje
    Todo esto es una pÙtada...lo siento jenny,yo yevo teniend una temporada algo jodidiya tamb.....no ara ni un aÑo ubo un accidente mu grave yendo acia txitxarro k salio uan xika despedida x la luna y se mato....era amiga mia tamb.....y ace poko un kolega de aki de mi pueblo tamb....enfin....es una gran putada....per tebnems k aprender de lso errores.... Y esty kn xboy.... Muxisimas veces x no decir kas itodas....es x ir demasiada velocidad,demasiado morao,o demasiado sobrau y ir aciend el anormal.....una ksoa es salir de fiesta liarla petarda y pasartelo dpm kn tus kolegas.... Per jugar kn tu vida.... Eso no tiene precio... Yo soy una de las personas k me pongo asta el kulo en la diskotkea y l oadmito....per si leug teng k saber parar y decir asta aki emos yegau...pso lo ago y ya esta....enfin,l osiento jenny, esperems k nos sirva d eejemplo,saluditos gente
    La conocia yo a esa chavala que dices tu del txitxarro ke estudiaba en somorrostro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Si se me permite decir algo... Yo no conocia a la chica pero bueno, era amiga de mis amigas y man hablau mu bien de ella y tal. Siento muxo su muerte. Y bueno decir que hay que tener cuidao con el coxe, y mas cuando llevas personas contigo. y bueno como ha dicho jeny que sa enterao de lo que paso... ya no voy a poner lo que pensaba. Si quiere ella pondra lo que sucedio. para que nos enteremos... y asi estar mas atentos de aqui en adelante. Suerte a todos. Y que la vida os vaya Bien.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Buenoo io comento aora pork antges n podiaa io conocia a rebeka y n sabeis lo k jode perder a algien de este modo cuando llevas dias antes intentado kedar cn ella y por fiebre y cosas de este tipo n puedes cuando abvlas de kedar un dia para dar una vuelta en coche pork tnto eya km io tniamos el carnet de coxe mas o menos medio recien sacao io antes q eya y encima en la misma autoecuela.. jenny t lo dije un diaa q sentia muxo la muerte y sigo diciendolo el funeral en la iglesia era pa verlo n cbia ndie mas ayi y en le tanatorio era impresionante verla enserio m fui cn esa sensacion de ella km era ella wapa y demas y fue en enero pero aprece q fue ayer cuando m decian q ia n iba a verla mas espero q n moleste a ndie m comentarioo.

    rebeka D.E.P

    tQ
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  5. #34
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    rekordando.... aveces es weno rekordarla!! yo kada vez k paso x donde el accidente.... prefiero ni mirar


    DEP Rebe

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  6. #35
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    s normal io cada vesz q paso por dnd vive intento mirar para otro lado pero es imposblee pero aun asii m gusta recordarlaa pork m acuerdo de lo bueno q tnia de los buenos momentos
    y avces eso es lo k ns ace mas fuerte y si lo acemos junt@s mejor ia lo sabes
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  7. #36
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Joer, vivia en el mismo portal que mi padre y ni siquiera llegue a saber quien era... Os acompaño en el sentimiento a pesar de ello.

  8. #37
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Gracias noi es verdad q tuu aita vivia ayii n m acordaba.
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. U.r.t.a & navarro @ 4º aniversario basik 06-09-2008
    Por chuky en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/09/2008, 14:10

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes