+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja

    Fallecen dos jóvenes de 19 y 17 años en un accidente de tráfico en Alesanco (La Rioja)

    10:28 dom 18 enero 2009

    LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)
    Dos jóvenes de 19 y 17 años, naturales de Bilbao y Arrasate (Guipúzcoa), fallecieron hoy en accidente de tráfico, a las 03.25 horas, en el punto kilométrico 34,500 de la N-120, en el término municipal de Alesanco.
    En el siniestro, que se produjo por salida de vía, por el margen izquierdo de la carretera y posterior choque contra un muro, también resultaron heridas otras dos personas, uno grave y el otro leve.
    Los fallecido, según informó Tráfico de la Guardia Civil, responden a las iniciales de M.H.G., de 17 años, natural y vecino de Arrasate (Guipúzcoa), que viajaba en el asiento trasero, y R.P.V., de 19 años, natural de Bilbao y vecina de Erandio (Vizcaya), que viajaba en el asiento delantero junto al conductor. Éste, L.A.P.C, de 19 años, vecino del Condado de Treviño (Burgos), resultó herido grave, mientras la cuarta ocupante del vehículo, N.G.J., de 20 años, vecina de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital San Pedro, mientras los fallecidos lo fueron al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
    Fueron varias llamadas de particulares las que dieron al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo en el punto antes citado.
    Ante ello, se movilizaron a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, así como Bomberos del CEIS-Rioja, por encontrarse alguno de los ocupantes atrapado en el interior del vehículo.
    A la llegada de los Recursos Sanitarios se comprobó que dos de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban fallecidos y los otros dos heridos de diferente gravedad. Por ello, la Guardia Civil solicitó a SOS Rioja la movilización de los servicios funerarios correspondientes.
    Además se dio aviso al Servicio de Mantenimiento de carreteras para limpieza de los restos producidos por el accidente, mientras que desde SOS Rioja 112 se movilizó el equipo ERIE psicológico para la atención de los familiares y allegados de las víctimas del trágico suceso.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #2
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    Seguro ke muchos konociais a la xika k a fallecido..

    Rebeka Piriz...




    Te exare de mens

    18/01/09
    Ayer al volver a kasa, a las 4 y algo de la mañana, kuando kojiamos el kruce de Azofra, para ir a mi kasa, vimos alo lejos un monton de luces... mi unika pregunta fue: ke sera akeyo?¿ no lo sabiamos...



    me akabo de enterar de ke akeyo k vimos a tan solo 1 km del kruxe... era un accidente... un accidente de trafiko en el k an muerto dos personas y otros dos an resultado eridos gravemente.
    uno de ls jovenes muertos... era eya, Rebeka...

    no lo puedo asimilar... me duele saber k no la volvere a ver...



    aki teneis la noticia:


    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Dos-jovenes-muertos-otros-dos-heridos-accidente-trafico-Rioja/4373204






    DEP REBEKA! TQ

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    ya me abia enterado una lastima :S a rebeca la conocia de vista nada mas, lo siento jenny


  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    un putadon... lo siento jenny

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    ami me paso algo parecido el año pasao y eso mucha putada lo siento

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Yo lo siento ser duro con estos asuntos, pero..... no quiero predujgar.
    Pero tiene toda la pinta, de esceso de velocidad u otros asuntos. Amigos mios han fallecido por exceso de velocidad, y aunque jode, hay que ser duros, y saber LA MUERTE SE BUSCA, si bebes, o te drogas y con conduces, lo estas buscando, y si tienes tu coche pepinazo y vas a mas de la velocidad, LO ESTAS BUSCANDO, asi que espero que para algunos de vosotros este post sirva para que tengais un poco mas de cabeza al volante. Yo toda mi vida e sido muy responsable con mi coche 0 multas, y e echo kilometraje a discotecas, ejemplo ayer txitxarro.

    BUENO SIN MAS ¨MUSIC IS A DRUG¨ SI TANTO TE GUSTA LA MUSICA, PORQUE TIENES QUE BEBER Y DROGARTE, Y DESPUES COJER EL COCHE.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    lo cierto eske ivan en una furgoneta muy chana, asike no kreo k fuera exceso de velocidad...

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    si, en el enlace sale la foto de la furgonetilla no creo k le metiera muxa caña

    yo oy mismo e dixo k si a uno k m ofrecia un coxe bastante viejo asike en nada empezare a ser uno mas en las carreteras.. y se k yo sere responsable pero no sabes con lo kte puedes encontrar...

  9. #9
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ami me paso algo parecido el año pasao y eso mucha putada lo siento

    +1 en mi pueblo ya ban 4 en 7 años( eske como es de 8000 abitantes todos nos conocemos jejejeje) entre 20-24 y quieras o no en todos los casos ya se sabe de quien fue la culpa.............y es una putada pero es lo ke ahi............ecpepto a uno q le atropello una anbulancia y el hijoputa ni paro despuesde averle exao a un tio a las rocas iba en moto(q desde la carretera a rocas ahi cacho).......solo llamo a otra anbulancia y tiro palante
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    Seguro ke muchos konociais a la xika k a fallecido..

    Rebeka Piriz...
    Mi novia conocia a Rebeka ( eran amigas ) ke tb vive en Astrabudua.Yo able una vez kon ella en Anaconda xk konocia ami novia y me pregunto si era yo su novio

    D.E.P Rebeka


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. U.r.t.a & navarro @ 4º aniversario basik 06-09-2008
    Por chuky en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/09/2008, 14:10

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes