Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de la Fiesta de Ayer.Antes de empezar a pinxar DBC & Head Hornys, estuvo Kevin kalentando los motores de una fiesta ke iva a ser la ostia.alas 9 aparecieron los 2, kolokando los Cd`s para su session.

El primero en abrir la Fiesta de los invitados, fue el Seño DBC empezando kon el Tema Push Back (uno de los cortes del Vinilo BF 08 ).Empezo a meter temas kañeros komo el Little Zombie Part 3, Raise 2 the top, happy of year, rock the party, The Gout ( ke me lo dediko para mi, muxas gracias Dima ), take it over hardbasss, watch me now, el deeper, un tribute a un tema de Qeen y algunos mas ke me dejo, axiendo una Session perfecta y kañera en todo el momento.

Despues la aparicion de Head Hornys, metiendo kañita kon sus ultimas producciones, axiendo ke la noche siga siendo redonda, kon mezclas al estilo Head Hornys.Tambien kontaros la presencia del Seño Gari Seleckt k se dejo ver por ahi tb komo el señor Dj Tracker, en una fiesta en la ke salimos alas 11,20, si si , komo leis, alas 11,20 salimos.

En Resumen, una Fiesta para no olvida.

P.D: Kiero dar las GRACIAS primero a Dj DBC y Head Hornys por axer una Fiesta bonita y redonda, segundo dar las gracias a todos vosotros Kulebras por konfiar y star kada Sabado en Anaconda, tercero dar las gracias a toda esa gente de EuskalFamilyDjs ke os lo pasais tan de puta madre komo el resto de Kulebras kada Sabado.Estariamos dias y dias dando las gracias a kada uno de vosotros por apoyarnos kada Sabado .GRACIAS A TODOS KULEBRAS, SOYS LOS MEJORES

Un Saludo RR.PP Kosmick
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?