+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: BPM: La nueva máquina de ritmos de MOTU

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    BPM: La nueva máquina de ritmos de MOTU



    Parece que se le ha declarado una guerra a las MPC con las nuevas máquinas de ritmos que estan llegando, como la Maschine de Native Instruments, The Beat Thang de BeatKangz o ahora con BPM, la nueva máquina de ritmos de MOTU.
    MOTU BPM ofrece 16 pads de libre control, sistema de grabación en tiempo real, sencuenciador por pasos, sampleo directo a cada pad, capas ilimitadas, sintetizador de percusiones integrado, más de 15GB de contenido, amplia sección gráfica con editor de audio, editor piano roll, manejo de loops y diversos controles, modo SP para emulación de la máquina SP-1200 y un explorador interactivo de fácil uso. Estará dsponible tanto para Mac como para Windows pero aún no se sabe su precio ni fecha de distribución; estaremos al tanto.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    onde te el frutas k se kite to k encima es gratis ajajaj no kiero ni saber lo k kostara xd komo info dpm pero ya te digo no krompo llo estos cosas ni de palo jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Amateurmente dices no?

    Por que si no, no me cuadra.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    ein mi no entenderte xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Pues que cuando dices, que donde este el frutas que se quite todo.

    Pienso que te refieres a en cuanto usuario amateur no? Por que si no...
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  6. #15
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    sin mas yo kreo k por lo menos pa acer bumping no ace falta na de eso es mi opinion
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    No, eso te doy la razón, a quedado demostrado que para ser productor de Bumping, no hacen falta ni conocimientos básicos de por que se hace esto y por que lo otro, ni solfeo, ni masterización ni nada. Para que... jaja

    Pero no por ello. El frutas es mejor que todo porque te puedo dar una lista de 50 programas de audio (cada uno especifico para una cosa en concreto) que son 50.000 veces mas, completos, productivos y especializados.

    Ojo! que sean 600€ más caros y 50.000 veces más complejos, es otra cosa.

    Un saludo rebo
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  8. #17
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    xd jajaj de toas maneras ahi una cosa k lla lo sento pero te voy a llevar la contraria xd jajajaj aer si tu te fijas en los mejores productores k ahi aora mismo de bumping tenen estudios musicales exos (xd llo e dau 3 años de guitarra en algo me sirve jaajaj) y e escuxau muxas canciones de otros generos de musica y me parece k tmpoko tenen ningun misterio mas k la imaginacion jaajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Ya pero de que le servia a Mozart crear sus partituras si luego podía llegar al piano e inventarse las melodías? jajaja

    El solfeo es algo importantisimo a la hora de la producción. Ahora, que estés contento con tu trabajo? Me alegro.

    Yo digo que no tengo ni puta idea de producción, pero ya me leo mis libros que tengo de solfeo, y por desgracia no tengo economía para tener instrumentos.

    Pero la producción musical no comienza por bajarse un programa de Internet.
    Comienza, dando una tecla de un piano y porque la das, comienza dando una nota de guitarra y porque la das, comienza dando un silbido de un saxofón y como lo das y porque lo das, para mi, eso es una buena producción.

    Una casa te puede salir muy bonita haciéndola por el tejado, yo, prefiero empezar por los cimientos.

    No se si me explico bien.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    si te explicas si perobueno a la gente no le mola dar solfeo ni intrumetos sino acer la musica k les gusta na mas jejejej de toas maneras algunos productores bumping asi an empezau jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    si te explicas si perobueno a la gente no le mola dar solfeo ni intrumetos sino acer la musica k les gusta na mas jejejej de toas maneras algunos productores bumping asi an empezau jejeje
    Claro que si. Y me alegro por ellos, y los que vendrán, pero cada uno lo hace a su manera, tu lo haces así, a mi me encanta la música en general, el genero que sea, el estilo que sea, de clásica a rap, de pop a indie, de electrónica a reggae. Aprecio todo tipo de música y me encanta saber como un tono va ahí y porque va ahí, una vez hecho eso, me saldrán los temas (no voy flipao ni na jaja) con la punta del... Pero hasta eso, me quedan años, ahora, soy un simple aprendiz, que no para de leer, leer y leer e informarme sobre lo que me gusta, pero nada más. He hecho mis temas con ayuda, pero no son lo que he querido, porque? Porque no manejo al 100% lo que quiero
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. ¿Que se siente al matar a un hombre?
    Por manzano en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/01/2009, 17:24

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes