+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Yoo... emm, una simple dudilla dentro del foro jaja

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Yoo... emm, una simple dudilla dentro del foro jaja

    PORQUE NADIE ENTRA EN EL PUTO FORO DE HOUSE???

    jodeeer hago reviews de temas que me tiro media hora buscando información y otra media para redactarla, escucho primero los temas para poner a la gente el estilo, los nombres, un poqueño resumen de los temas, subo sesiones, me tiro horas escuchandolas para sacar los tracklist

    Y luego viene el puto KANDUUUU poniendo esto:

    [house]Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please (Original Mix)
    Algo con muy poco tiempo!Esta en su linea el tema xD

    Victor Magan & Jose AM - Forgive Me Please [Original]


    Y tiene 50.000 respuestas el cabrón jaja.

    jajjajajajajajaj esto no puedeee serr jodeeeeeeeeer, exigooo algooo... un cubata por las curradas, un mero reconocimientoo, esk, no ni esooo

    CON QUE ENTREIS A LEER, AUNQUE NO RESPONDAÍS, con que vea que en los post que me tiro horas currando ponga 8 lecturas, no sabéis lo feliz que se va uno para cama, anda, entre vuestros amigos al Bumping, por los foros de arriba y tal promover de que hay un foro de house

    CAMPAÑA FORO DE HOUSE: POR UN JULENCIO CONTENTO:
    pon en tu firma: EN EFDJ´S TAMBIEN HAY FORO DE HOUSE USALO, EL LO HACE

    Y dioooossss, me haceís feliz joder... Que entre alguien a mi apartadooooo

    Se me leen los post? es eso, igual no se me leen los post jaja, porque los que me curro de noticias de discográficas y demás en general, más de lo mismo, jaja

    Venga gente, solo eso, que me aburro
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #11
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    jode rtio io abeces entro asta abeces e subid un tema te kegras saludos jeje
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #12
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    TOdas las Secciones las mirara la gente y la gente agredecera los temas y sessiones k subes..aunke no lo pongan


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Julencio no te preocupes que te queremos!! Y a tu seccion tamb xD Lo que pasa que en este foro, el contador de visitas creo q no funciona como en todos los foros, es decir, no es que no entre nadie, lo que pasa es que las visitas siempre marcan un numero mas que las respuestas, y como han dicho ya, pa ponerte "esta muy currado" o "me bajo el tema/session gracias" pos muchas veces nos abstenemos de postear... xD (Tienes razon que para poner la minima gilipollez no nos lo pensamos ni media, pero que quieres, eso es lo que ha hecho que este foro sea asi xD)

    Y respecto a los temas trance XBoy, yo si que te lo agradeci en el alma ^^ Pero tengo que hacer hueco en el disco duro aun para bajarme todos..¬¬ xD
    eso iba a decir... k si esperas tener 8 visitas con una respuesta dificil... xD yo ni me habia enterado de ese apartado solo miro los nuevos mensajes lo demas lo dejo de lado jajajajajjaa

    mañana me pongo a componer para un tema hip hop yeaahh xD

  5. #14
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    muxas veces pasa lo de siempre, la gente pone: gracias, bajando y tal, pero se la bajan y no dicen nada mas o no vuelven mas por esa seccion. al menos komentar el tema, session o lo k sea en un komentario.otra gente directamente no komenta, se lo baja y listo y eso jode muxo, xk si te enkargas de una seccion y ves k no ahi respuesta ni komentarios...pues te dan ganas de abandonarlo


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes