Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Reunión de DJs con la SGAE

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Reunión de DJs con la SGAE



    Con la colaboración de la revista Deejay, muchos Dj´s de Barcelona y Madrid podían exponer sus dudas y quejas ante la SGAE y hablar sobre la situación actual de los Deejays en las cabinas y su situación legal.

    La primera reunión oficial de Deejays se convoco antes de ayer, martes día 13 de enero a las 17:30H en la sede de SGAE Barcelona donde fue un éxito rotundo con la presencia de mas de 60 Deejays profesionales destinada a actualizar la situación del Deejay profesional.

    Tal y como se quedó en la reunión de antes de ayer, ya puedes proponer a los profesionales que crees deberan estar en una futura reunión con el Ministerio de Cultura y entidades de fuerzas de seguridad del estado nacional y autonómicas.

    Esta reunión será de carácter privado con el objetivo de concienciar con exactitud de la función cultural y profesional del Deejay en la sociedad y que no se le puede tratar de delincuente.

    Enviando un correo electrónico a esta dirección: info@asodeejays.org

    Se agradece el trato recibido por SGAE y la ayuda que está prestando para que el desarrollo de todo esto se lleva a cabo.

    PROXIMA REUNIÓN EN LA SEDE DE SGAE MADRID
    MARTES DIA 3 DE FEBRERO
    HORA : 10:30H Convocatoria.

    C/ Fernando VI 4.

    Primero se realizará la rueda de prensa de los premios Ron Barceló Deejaymags y después se celebrará la reunión.

    Un saludo. A ver que sacamos de todo esto
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #11
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Pero no van en nombre de la revista, la revista a conseguido la entrevista, luego van dj´s afiliados a la revista, pero que saca la revista de la SGAE si la revista por mucha norma que ponga la SGAE contra los dj´s no pierde nada jajaja

    Van a sacar algo a favor de los dj´s, la revista que va sacar si no pinta nada en la norma impuesta
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  3. #12
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Yo no he dicho que vayan a favorecer ala revista en si, sino a los djs afiliados a ella. Lo que a esa gente le puede ser un trato beneficioso para otros puede no serlo, sigo opinando que para que sea democratico tiene que haber representaación de todas las partes afectadas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    aaaaa claro, la SGAE va a decir, los djs afiliados a Deejay magazine pueden usar cd´s piratas, a los demás que os den?

    es buena esaa
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  5. #14
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Yo no he dicho que vayan a favorecer ala revista en si, sino a los djs afiliados a ella. Lo que a esa gente le puede ser un trato beneficioso para otros puede no serlo, sigo opinando que para que sea democratico tiene que haber representaación de todas las partes afectadas
    Cita Iniciado por Julencio Ver Mensaje
    aaaaa claro, la SGAE va a decir, los djs afiliados a Deejay magazine pueden usar cd´s piratas, a los demás que os den?

    es buena esaa
    Donde coño lees tu eso? Por que inventas? Yo en ningun momento he dicho eso. Y sigo reiterando mi postura.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Solamente se que en el momento en el que lien alguna por aqui, en plan requisando discos, etc... ya veras que rapido se pone a quejarse la peña y/o en su defecto, empezar a pinchar a platos y a dejarse el sueldo en vinilos...

  7. #16
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    esperemos ke sean justos y actuen en nombe de todos los dj´s,seria lo logiko xk si an etxo todo esto para su propio interes...

  8. #17
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Pero me da a mi que van a favorecer a "X" sector... o a "X" personas por unos motivos que no van a dar ....

  9. #18
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Me despisto un rato y tengo que responder mucho así que sólo voy a reiterar mi postura que es exactamente la misma que la de Veci y; julencio pones en mi boca cosas que yo no he dicho:que la revista tengo la culpa de la discriminación de estilos.
    Un Saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    A ver, que no digo que digáis eso. Simplemente, que PARECE que lo que queréis es decir eso, pero no que la revista tenga la culpa y eso. Que os he leído bien
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  11. #20
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Se sabe algo mas acerca de esto?? :S

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes