+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Nuevos cambios en los sabados NON

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Nuevos cambios en los sabados NON

    bueno gente, Julius MC deja la non de nuevo..... iva a ser una apuesta de 3 meses, y a durado mes y poco, yo ya habia dejado el proyecto mucho antes, asi que a ver que pasa.........

    PD. La fiesta Amnesia ANULADA.

    De momento esto es medio oficial.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #31
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Yo creo que la NoN tuvo una epoca bastante buena cuando todavia estaban Gordy y Chuchi en su cabina, el rollo del sabado y del viernes era diferente y creo que tenian gente, mucha no tenian, pero si para mantener bien la sala. Y luego estaban los fiestones gordos de los sabados que esos triunfaban por que se llenaba.

    Pero ahora que no estan estos 2 grandes Dj's, la sala el sabado a perdido mucho para mi gusto, y ademas el hecho de que la propia direccion no sepa lo que quiere hacer los sabados causa un mal efecto en la gente, yo no me arriesgo a ir a una sala y que en 3 meses me cambien de estilo, para eso me voy a una que lo va a mantener y voy a poder ir de continuo y conocer gente, pasarlo bien, ...

  3. #32
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    estoy de akuerdo. en unos pokos meses la non los sabados ha pasado x 3 estilos diferentes de musika...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    a ver si acen otra fiesta play boy k si ke se peto!!!!!!!!!! jajaaj normal... con las conejitas k abia.. jja creo k a sido la unica vez k e ido un sabado a la non sin ser BF y asi eh jaja

  5. #34
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    para tanto es o ke¿?¿3 estilos en menos de un año es una kalentada,desorganicacion y gorda del staff de los sabados,por ke en las CRAZY esto no pasa...

  6. #35
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    BUMPING MANDAAAA xD

  7. #36
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Smile non sabados

    ahora va a ser variado van a meter en plan electro cañero algo de dance y como no BUMPINELEEEEEEEE a saco y algo de poky creo k tambn.



  8. #37
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    osea ke lso sabados reburjo de estilos¿??

  9. #38
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver el problema es el siguiente, la fiesta no es ni por asomo como era antes, la peña si sale viernes no sale sabados, y es que la gente se a echo muy derrochadora, y ya no tiene dinero pal sabado, asi que aunque pondrian bumpin un sabado, ya no iva ni la mitad de gente y es que se a demostrado, quitando alguna fiestilla, y en todo caso, el viernes estuvo flojo.
    Si la non no hubiera echo, las locuras que a echo otro gallo cantaria, yo lo unico que os digo es que se lo a montado muy muy muy muy mal los jefes, sobre todo con Gordy y Chuchi, 2 pedazo de djs que podrian petar los sabados la non tranquilamente, poniendo pokys, con melodiones y por ejmplo en la xpansion progressive house.
    男孩是这里x

  10. #39
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    pozi se lo ha montando mal y la non a tenido epocas mucho mejores...pero mucho

  11. #40
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    yo soy de los que opinan que la non esta dejada de la mano de dios por donde cristo perdio el mechero y a la gente eso no le mola x tener k cojer el coxe comvencer al conductor pa k no beba... y eso es mas coñazo en cambio en la Fever,rock star,image...etc etc son sitios de fiesta que te deja el metro en la puerta(100 metros como muy lejos) asik los sabados la gente tira mas pa esos sitios.

    de toas formas esta vez van a meter muchisimos cambios en la sesion de los sabados ahora se va a yamar "SESION CANDY" (ya lo se tiene nombre de pilingui) jeje y creo que tran a DJ moncho que es un Ex-pacha de la pineda a alguno iwal le suena¿? y hasta aqui puedo decir jeje saludos¡¡¡



+ Responder Tema

Temas Similares

  1. KiwiProject (ElRantxo)
    Por kiwiproject en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/09/2008, 16:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes