+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Nuevos cambios en los sabados NON

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Nuevos cambios en los sabados NON

    bueno gente, Julius MC deja la non de nuevo..... iva a ser una apuesta de 3 meses, y a durado mes y poco, yo ya habia dejado el proyecto mucho antes, asi que a ver que pasa.........

    PD. La fiesta Amnesia ANULADA.

    De momento esto es medio oficial.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #21
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    eeeeeh k yo leo tus tonterias y tus parrafadas eh?? solo k contesto las tonterias porke es lo k me va ya sabes... jajaa

  3. #22
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Y porque las parrafadas te dejan consternado y sin palabras de lo emocionado que te hayas tras leerlas, que lo se yo xDDDDD

  4. #23
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    y abeces asta se escapana lagrimillas y tooo jaja

  5. #24
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    joder pues si ke a sido korto...aora tiraran de house o asi xk si ponen bumping se etxan mierda encima xk joderian la sesion crazy,o seguramente al reves pero esta klaro ke sera un estilo diferente al de los viernes,si pondrian tech/electro/minimal con algun toke trancero(a mi gusto indispensable)estoi seguro ke si no yenan,kuanto menos las sesiones aguantarian,xk una sala royo el txi x alli teneis alguna?¿?y kontando ke en image hay house...

  6. #25
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Pero el royo parecido al Txi es lo que ponian y no iva casi nadie, esto es por modas, si ponen la misma musica en txi y non, seguramente vayan al txi porque esta de moda, yo pienso que la non para triunfar mas deveria tener una remodelacion, en tener 2 pistas decentes, nada de xpansion sino algo decente, y poder disfrutar de 2 estilos de musica diferentes decentemente y con buenos djs, en plan txi, la non tendria sitio hasta pa 3 salas si se lo propone, porque en la parte de arriba no hay sitio ni nada pa hacer un txill out. Pero bueno la non quiere aguantar los sabados, sin ningun tipo de coste, la peña se quema. RRPP no ganan ni un puto duro, djs que en la sala principal que solo les dan dinero pa gasolina, lightjockeys y djs de xpansion gratuitos, asi ira la non.....yo no voy a decir mas, cada uno puede hacer lo que quiera, despues que no llore porque otras discotecas se comen la clientela.
    男孩是这里x

  7. #26
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    cuan razon xboy. sin gasto, no hay avanze. en kuanto a diskoteka el txi se kome a la non facilmente... kn sus 3 salas, la principal kn buena musika, buenos djs y amplia sala, el txill aut kn su musika diferente y su sala akojedora, y el skamner abajo, kn buenos djs y mejor seleccion musikal. ke mas se puede pedir? pues un parking IMPRESIONANTE
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    esta klaro ke kon una 2ª sala se solucionaria el problema,y esta klaro ke ay ke imbertir pa mejorar pero si solo funciona la CRAZY dificil ke imbiertan y el txitxarro es lo ke es garcias al atentado,ke le atribuyo kasi 90 kilos de als antiguas pesetas,eso da pa inbertir y pa komprarate una kasa!!!pero bueno el sonido non es lo ke ace grande a la non,y si ay suerte esperemos ke pongan una 2ª sala,royo el txi o itzela,oy en dia es indispensable tener barios estilos en una misma disko o complejo,en la variedad esta el buen gusto!!!

  9. #28
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Pero con 2 salas, se consigue, que la sala este llena casi todos los dias, porque mucha gente, porque no va ala non un sabado, no por la musica, ni por desplazarse (porque si es verdad, que jode tener que cojer el coche, pero mira txi que esta en medio de un monte, jazzberri en su epoca y......), la cosa que nadie va auna discoteca en la que se va a encontrar 50 personas, tu piensa que un vastante % de la gente va a discotecas por el ambiente, no por la musica, la peña se pone ciega a porros, cubatas y demas y ni se entera de que haya buena, mala o peor musica, yo el otro dia en the image el sabado flipe en mil colores por ejmplo, el dj que abrio session (que no se quien seria), tecnicamente era malisimo (*Para peña que toca huevos, yo no me estoy comparando con nadie, pa que despues digais que siempre critico), lso temas todos entraron mal pero TODOS, no hizo ni una mezcla perfecta, un tio asi pa mi no vale, pero a la peña le suda la polla como sea todo lo demas con tal de que haya ambiente, asi que a alo que voy, sseguramente la peña si habria ambiente en una de las salas ya haria que en el aotra mas o menos llenara un poco mas.
    男孩是这里x

  10. #29
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    keno seria una compensacion,y lo de ke la peña no ba a deleitarse kon als mezklas del dj esta klaro,desgraciadamente ay una inkultura musikal bastante maja,lo mismo pasa kon el sound,ke kada finde no ay ni 30 personas...triste la verdad el panorama diskotekero en euskadi..

  11. #30
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Estoy totalmente de acuerdo con XBoy. Lo que demuestra esto es que a la gente le da igual si se pincha bien o no, si traen buenos o malos djs. Es lo que dice XBoy la cosa va por modas y por ambiente. Ejemplos: Image y hace unos meses la Mao.

    La NON lo tiene bastante dificil para sacar los sabados, asi que por decir alguna idea... creo que los viernes deberia servir de gancho para los sabados... Algo asi como si vas el viernes, el sabado entras gratis o te dan algun regalo... o cosas que llamen la atencion... cosas que sean llamativas con una orientacion fiestera y que haga que la gente vaya los sabados.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. KiwiProject (ElRantxo)
    Por kiwiproject en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/09/2008, 16:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes