+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Haber que me decis los moderadores..

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Haber que me decis los moderadores..

    Bueno os keria comentar para que la peña ke se registre para bajarse temas tenga un minimo de mensajes de por lo menos 1 5 o 20 mensajes,no solo un mensaje.Me entendeis?
    Es que me da mucho por el culo ver al tipico tonto poniendo
    "bua temazo tio bajando" y ala olvidaros de ke vuelva a escribir un mensaje..

    Pues eso aber ke dice la peña del foro.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #2
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Cita Iniciado por jon Ver Mensaje
    Bueno os keria comentar para que la peña ke se registre para bajarse temas tenga un minimo de mensajes de por lo menos 1 5 o 20 mensajes,no solo un mensaje.Me entendeis?
    Es que me da mucho por el culo ver al tipico tonto poniendo
    "bua temazo tio bajando" y ala olvidaros de ke vuelva a escribir un mensaje..

    Pues eso aber ke dice la peña del foro.
    Eso es la eterna discusion de todos los foros... y no hay solucion para ello, por mucho que hagas al final nunca consigues tener todo bien atado.

    Por ejemplo si pones minimo 20 mensajes empezaran a poner mensajes tontos por otros lados...

    Bajo mi opinion creo que este foro no necesita este tipo de medidas. Muchos de vosotros teneis un monton de mensajes y otros como yo que participamos menos pues ya llevamos unos cuantos mensajes a la espalda. Que cada uno haga lo que quiera, y el que venga a gorronear y a no formar parte de los que estamos aqui, el se lo pierde. No hay mas.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  3. #3
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    la movida es ke ami me raya ke la peña escriba un puto mensaje y ala a gorronear,yo kreo ek si pondrian un minimo de 20 mensajes la peña no empezaria a poner mensajes chorras nada mas x pereza digo
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  4. #4
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    En la web de Aldo por ejemplo, puse los updates que hacia mensualmente con las novedades del mes, protegidos con contraseña; y dio a entender que hacia falta tener unos 10 mensajes para poder acceder a los pass...

    Pues la cosa resulto que muchas veces, entrabas en un tema, y tenias 10 mensajes de algun notario en las que o escribia una palabra por post, o te ponia 10 iguales, o directamente escribia cosas del estilo de "npowenfasñdnfm" xDDD Y al final para nada, porq el acceso en realidad se otorgaba manualmente pero weno.. xDD

    La verdad que si que repatea un poco eso de encontrarte un mensaje ahi sin venir a cuento y que lo han puesto solo pa poder ver el link de descarga (para eso prefiero q se presenten aunq no vuelvan a aparecer como muchos..) pero es que es la historia de siempre.. Muchos estaremos en varios foros y unos los visitaremos mas que otros, por rutina, por tiempo o por la razon que sea.. y esta gente pos hara igual.. buscara un tema en google le saldra que lo tiene en este foro y ale, el resto ya lo conoces xD Pero weno, es lo que hay y es asi de toda la vida.. Vengo a compartir la opinion de rven mas o menos una vez mas..

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Pues lo mejor ske kuando abran un post asi preguntando temas nuevos "complicados" de tner y subir pues borrar el post


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes