+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Mecanica Autos Iluminación

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Mecanica Autos Iluminación

    Buenas, tengo una dudilla con respecto a la iluminacion del mi coche.
    quiero ponerle bombillas led para el freno intermitentes y tal. y el problema es:
    si le pongo una bombilla que ilumina rojo, y el cristal tambien es rojo, me dara algun problema o ira bien??

    Y bueno tambien he pensado ponerle Bixenon. porque tengo un Xsara 1 del 98. y como lleva H4. man dicho que al poner largas se quitan las cortas asinque mejor Bixenon. y al instalarlo y tal con el kit. a ver si tendria mucho problema luego con la ley. no por la itv que quitarlo es facil si no por los amigos si dan palos y tal. que "k" me recomendais para el color. a mi me gustan de 8000k pero como es azul dicen que da mucho el cante y tal.

    Gracias y saludos a ver si me podeis ayudar un poco.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    Yo de barakaldo. Termino este año pero todo los años desde ace 5 años toi metido aciendo movidas en coxes cn mi primo k me a enseñado txapucillas .... y sobre todo en el peblo es cuando mas la emos liado .... y sobre todo cn la motillos
    Si es lo que te gusta adelante, ni te lo pienses!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #32
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    enverdad me gusta mas correr cn el coxe o cn la moto k areglarlos pero weno xD


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  4. #33
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajajaja no sabes nada :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #34
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    xD aver si empiezo a currar ya y me sako pelillas para mi mayor caprixo las motos xD y me compro una de enduro para apuntarme algun campeonato


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  6. #35
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    te ban las motillos?¿?¿aber si algun dia kedamos pa acer el gamba,yo dipongo de una beta kon todo el bloke HEBO MASTON,ke kalza kasi 90 CC,toda una bala!!!te las bufas kual pedrosa tio!!!el sonido es lo ke mas me gusta,aunke lso municipales mas de unabez me an parado a acerme la puta prueba de los DB,y se kreian ke ese ruido lo acia el tubo!!ke pargelas....pero eso ke enduro pero gorda¿=?¿?o kieres una 50 o 125?¿?

  7. #36
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    yo lo k busco es gorda nd de grillos y eso k ando cn la de mi ermano la gsx r600 (carretera) pero kiero pepinos de ese tipo nd de grillos ami los grillos para acer el xorra nd mas


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  8. #37
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jejejejje!!ke le yamas grillos a las scooters?¿

  9. #38
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    si y de 125 para abajo


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  10. #39
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Bueno gente como yo abri este post preguntando por lo de la iluminacion de mi coxe. pues ya tengo las respuestas.
    Para Xenon:
    Segun la normativa mi coxe no puede llevar xenon, para el que quiera ponerlo tiene que ser asin (legalmente):
    1- Focos Proyectores con el simbolo "D" en la homologacion. esto es, homologados para bombillas de descarga, xenon y tal.
    2-Montar equipo de regulacion automatica de intensidad de luz, precio unos 400€
    3-Montar lavafaros elevables de alta calidad. precio unos 450 €.
    Esto todo con respecto a los xenon.

    Por la iluminacion led:
    He puesto unos led superflux con 13 led de alta luminosidad, de color rojo. en el foco original que tambien es rojo, e ilumina correctamente. ilumina un pokyto menos que la bombilla pero es casi imperceptible. eso si da un color mas rojo.
    Tambien he puesto led intermitentes en color ambar. y bien. lo malo que salta el detector de bombilla fundida y he de colocarle unas resistencias.
    He puesto unas luces de posicion en blanco tipo xenon. y ha quedao blanco blanco. mola... jeje. Espero que con esto esten resueltas todas las dudas. Salu2.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    He estao leyendo lo que has dicho de que has puesto mucho kits de xenon de eso a muxos coches viejos. Bueno yo no te voy a decir que hagas o no hagas. solo advertir que he leido la normativa hace bien poco y me enterao de muchas cosas. entre ellas interesantes.

    Si te para la policia y descubre que los xenon que llevas no cumplen todas las reglamentaciones. te pueden quitar el permiso de circulacion y pararte el coxe. ya que se entiende que ha perdido la homologacion. y ademas si tienes un accidente el seguro puede rechazar hacerse cargo. por el mismo motivo. y aparte de la multa que te pueden meter claro. Yo me he informado muxo sobre esto. y la gente ma dixo eso que nunca ha pasao nada con eso de los xenon. que la policia les ha parao muxas veces y nunca le ha dixo nada. pero basta que te pase una vez para que te jodan bien. asi que voy a pasar de ello...
    Man dixo que si pongo unos focos nuevos. que se vera mejor. porque al tener tanto tiempo los focos mios, que las parabolas se van gastando... asique me pensare poner focos nuevos. y si no pues a ir despacito por las carreteras que no conozco,, aunque bueno para ir a la non y al image no tengo problemas. jejeje.
    Enga un saludo gente. espero que con esto se os hayan quitado todas las dudas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes