+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Mecanica Autos Iluminación

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Mecanica Autos Iluminación

    Buenas, tengo una dudilla con respecto a la iluminacion del mi coche.
    quiero ponerle bombillas led para el freno intermitentes y tal. y el problema es:
    si le pongo una bombilla que ilumina rojo, y el cristal tambien es rojo, me dara algun problema o ira bien??

    Y bueno tambien he pensado ponerle Bixenon. porque tengo un Xsara 1 del 98. y como lleva H4. man dicho que al poner largas se quitan las cortas asinque mejor Bixenon. y al instalarlo y tal con el kit. a ver si tendria mucho problema luego con la ley. no por la itv que quitarlo es facil si no por los amigos si dan palos y tal. que "k" me recomendais para el color. a mi me gustan de 8000k pero como es azul dicen que da mucho el cante y tal.

    Gracias y saludos a ver si me podeis ayudar un poco.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Weno tema xenon una xorrada para mi aspecto tengo tanto un c4 como un laguna pesto los xenon x mi es una xorrada ponerles y kitarles asi cual es la trampa de esos kit cuando vas ala itv kitas la bombilla kitas lo terminales y pones el otro caskillo cn la otra bombilla ale itv pasada. sales de la itv y le pones de new los xenon.


    Tema focos traseros si tiens el cristal rojo se los vas a tener k poner en blanco ademas k tendras k acer muxas modificaciones y mirar los leds y la medidas respectivas para k no se te fundan.

    Lo de los xenon lo se x esperiencia se los e pesto a un par de amigos y gente k me viene. Lo de los focos traseros lo se xk intente acer la preva y me salia mas rentable comprar el foco k ahy. Si quereis algun trukito mas decirme k para eso soy mecanico y electromecanico.

    Espero averte podido ayudar


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  3. #22
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Txejo mecanico de donde eres?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #23
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Yo de barakaldo. Termino este año pero todo los años desde ace 5 años toi metido aciendo movidas en coxes cn mi primo k me a enseñado txapucillas .... y sobre todo en el peblo es cuando mas la emos liado .... y sobre todo cn la motillos


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  5. #24
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    Perdon por no informar correctamente. he estado preguntando un poco por ahi y tal. El motivo por el que quiero poner un bombilla de led roja en vez de blanca es por que la roja vale la mitad que la blanca. la roja vale 8€ y la blanca 16€. por eso quiero ponerla roja simplemente. tampoco quiero cambiar el foco entero porque mi xsara es familiar y no he encontrao ningun foco de esos para este modelo. Lo del kit de xenon. man dicho que aparte del lavafaros hace falta un regulador automatico de altura y los focos tienen que tener una numeracion homologada para que se le pueda instalar xenon. y creo por lo que he podido leer no existe para ningun xsara foco homologado para tal efecto ya que por lo menos en la citroen, como ningun xsara incluye de serie o opcion instalar xenon pos no hay focos para eso. Salu2. Si alguien sabe algo mas por favor que me lo diga.
    Por cierto deciros que las bombillas esa philips Blue Vision Xenon Efect. las llevo y no veo un cagao con ellas. por eso quiero poner xenon... porque si no un dia me veo en el muro. jejeje.

    los xenon no te recomiendo k los pongas si tu coche no los trae de serie, para poner unos y ponerlos bien te vas a tener k gastar un paston increible porque los xenon no son solo faros, es un complejo sistema k rekiere sensores de posicion, labafaros, motor individual paso a paso en cada faro conectado a los sensores, etc etc. existen como as mirao modelos mas baratos pero aparte de k no pasan itv y k son ilegales son mortales para el resto de conductores, te explico: los xenon tiene una "fuerza" de iluminacion muy superior a los focos convencionals "h", por lo k una simple gota de lluvia k se kede impregnada en el faro puede desviar la trayectoria del foco de luz y puedes cegar a todos los k vengan de frente e incluso a los k tengas delante, asi como en las cuestas el xenon de serie se autorregula para desviar el az de luz acia arriba o acia abajo segun subas o bajes la cuesta, si le instalas unos ilegales sin sensores tambien deslumbraras al resto de condctores. sin contar con los demas problemas k te pueda ocasionar por la diferencia de voltaje y amperaje entre tu instalacion de serie y unos xenon.

    espero k toda esta charla te aia servido de algo, si tienes alguna duda me comentas. saludos

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  6. #25
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    Weno tema xenon una xorrada para mi aspecto tengo tanto un c4 como un laguna pesto los xenon x mi es una xorrada ponerles y kitarles asi cual es la trampa de esos kit cuando vas ala itv kitas la bombilla kitas lo terminales y pones el otro caskillo cn la otra bombilla ale itv pasada. sales de la itv y le pones de new los xenon.


    Tema focos traseros si tiens el cristal rojo se los vas a tener k poner en blanco ademas k tendras k acer muxas modificaciones y mirar los leds y la medidas respectivas para k no se te fundan.

    Lo de los xenon lo se x esperiencia se los e pesto a un par de amigos y gente k me viene. Lo de los focos traseros lo se xk intente acer la preva y me salia mas rentable comprar el foco k ahy. Si quereis algun trukito mas decirme k para eso soy mecanico y electromecanico.

    Espero averte podido ayudar

    el problema de esas bombillas xenon k dices txejo es k son bombillas k simulan un efecto xenon, no son autenticamente xenon, no digo k sean ni buenas ni malas, simplemente pueden dar un resolucion algo mejor k las de serie de toda la vida pero no son xenon ni tiene todo el "potencial" xenon.

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  7. #26
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Eso de los xenon k cuesta un paston.... yo ya lo e dixo antes e pesto 2 mios tanto en un c4 y un laguna y me an salido el kit 100 x net k los e comprado y la mano de obra a sido mia y fue kitar una bombilla poner la de xenon enganxarla al tranformador k te viene en el kit y sujetar el transformador. Ya k los 2 coxes tienen regulacion manual lo k a sido es bajar la luz para k no deslumbre y voy cn eyos x la caye sin regulador automatica sin lavafaros ni ostias me an parado y ni me an dixo nd. Los e pesto en un xantia en un 206 en una gsx y algun coxe mas y anda x la calle = k yo y x el mismo precio algunos como muxo 140 euros k les a costado el kit. Y para pasar la itv kitas la bombilla de xenon pones la otra y ale itv pasada.


    Son bombillas xenon no son efecto xenon.


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  8. #27
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    Eso de los xenon k cuesta un paston.... yo ya lo e dixo antes e pesto 2 mios tanto en un c4 y un laguna y me an salido el kit 100 x net k los e comprado y la mano de obra a sido mia y fue kitar una bombilla poner la de xenon enganxarla al tranformador k te viene en el kit y sujetar el transformador. Ya k los 2 coxes tienen regulacion manual lo k a sido es bajar la luz para k no deslumbre y voy cn eyos x la caye sin regulador automatica sin lavafaros ni ostias me an parado y ni me an dixo nd. Los e pesto en un xantia en un 206 en una gsx y algun coxe mas y anda x la calle = k yo y x el mismo precio algunos como muxo 140 euros k les a costado el kit. Y para pasar la itv kitas la bombilla de xenon pones la otra y ale itv pasada.


    Son bombillas xenon no son efecto xenon.

    se lo k dices, eso es uno de los kits baratos k e dixo antes, k si son xenon pero sin toda la instalacion k unos xenon rekiere como son los reguladores automaticos para los cambios bruscos de alturas y desniveles ni los lavafaros, entre otras cosas menos importantes, esos son los kits k pueden deslumbrar a los demas conductores. yo me referia a las bombillas k son efecto xenon.

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  9. #28
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    pero yo alo k me refiero todo el rato es al kit xenon sin reguladores ni lavafaros y les e pesto en muxos coxe y en moticos y no a pasado nd caro en mi laguna y en el c4 la la regulacion la tienen manual entonces lo k exo asido bajar un poco las luces y nunca e deslumbrado a nadie. Y esos kit se ponen en nd y no cuestan nd. Y ya te digo los e pesto en coxe viejetes x asi decirlo y tmp deslumbran y eso k e ido cn eyos x bocos(alado de villarcayo...) y aciendo prevas para aver si deslumbra y nd. = en algun cambio de rasante si pero tb la gente k usa bombillas de mas W k las k llevan tb selen deslumbrar o la gente k lleva las luces sin una wena regulacion y sin lleva xenon.


    Pd: Putos malos entendidos


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  10. #29
    Avatar de crazyrufus
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    441
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    pero yo alo k me refiero todo el rato es al kit xenon sin reguladores ni lavafaros y les e pesto en muxos coxe y en moticos y no a pasado nd caro en mi laguna y en el c4 la la regulacion la tienen manual entonces lo k exo asido bajar un poco las luces y nunca e deslumbrado a nadie. Y esos kit se ponen en nd y no cuestan nd. Y ya te digo los e pesto en coxe viejetes x asi decirlo y tmp deslumbran y eso k e ido cn eyos x bocos(alado de villarcayo...) y aciendo prevas para aver si deslumbra y nd. = en algun cambio de rasante si pero tb la gente k usa bombillas de mas W k las k llevan tb selen deslumbrar o la gente k lleva las luces sin una wena regulacion y sin lleva xenon.


    Pd: Putos malos entendidos

    aaaaa, okok, pido disculpas entonces, abia entendido mal XD

    dj crazy rufus aka ruben alcoba


  11. #30
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    No pasa nd todos somos personas y aveces entendemos cosas diferentes xD y las bombillas k dices tu de xenon stan wen y las e visto de 4500k a 5000k
    si no me ekiboco y otras color morado k daban alfinal de 6150k aprox. me parece k era. No me acuerdo ben de las caracteristicas


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes