+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Mecanica Autos Iluminación

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Mecanica Autos Iluminación

    Buenas, tengo una dudilla con respecto a la iluminacion del mi coche.
    quiero ponerle bombillas led para el freno intermitentes y tal. y el problema es:
    si le pongo una bombilla que ilumina rojo, y el cristal tambien es rojo, me dara algun problema o ira bien??

    Y bueno tambien he pensado ponerle Bixenon. porque tengo un Xsara 1 del 98. y como lleva H4. man dicho que al poner largas se quitan las cortas asinque mejor Bixenon. y al instalarlo y tal con el kit. a ver si tendria mucho problema luego con la ley. no por la itv que quitarlo es facil si no por los amigos si dan palos y tal. que "k" me recomendais para el color. a mi me gustan de 8000k pero como es azul dicen que da mucho el cante y tal.

    Gracias y saludos a ver si me podeis ayudar un poco.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    Por cierto deciros que las bombillas esa philips Blue Vision Xenon Efect. las llevo y no veo un cagao con ellas. por eso quiero poner xenon... porque si no un dia me veo en el muro. jejeje.
    Yo se de unas bombillas de la marca piaa k son casi iguales k las de xenon son un 80% xenon kreo

  3. #12
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    aki te dejo un anuncio k te lo explica http://www.segundamano.es/vi/13532740.htm?ca=28_s

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Si tienes suerte y anzopinto lee el post posiblemente te pueda ayudar que es un makina el chaval xD Ya le comentare si eso que se pase por si se le pasa por alto..

  5. #14
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, esas siguen siendo bimbillas normales. lo unico que iluminan mas, pero en mi coche seguirian alumbrando una mierda. porque los focos son viejos y creo que apuntan pa bajo tambien. aparte que son h1 y no me sirven porque el xsara y el c2 llevan H4. aunque parezca mentira si. lleva unas bombillas que tambien llevaban los seat 600. jejeje. en plan que cuando pones largas, las cortas se quitan. por eso tengo que poner bixenon. porque con xenon solo.. te quedas sin cortas y no ves un cagao. jejejeje. enga salu2 pa toss.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de HoYu
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    70
    Poder de Reputación
    0
    Yo tube unas bombillas de luz blanca y me duraron 2 semanas, una se me fundio, y aun asi se ven menos que las normales, al menos en mi coche, que tambien usa H4. me costaron 10€ asique es normal lo que me paso xD pero se de gente que a puesto las de 60€ y tampoco es que se note mucha mejoria... y lo de la bombilla, comprala blanca, porque si la compras roja y aparte con el cristal rojo... no se va a ver nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #16
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    para poder poner un kit de xenon necesitas lavafaros ya k sino es ilegal y te pueden meter un paquete ermoso si keres efecto senon sin ser seno lo mejor son uans bombillas k parecen xenon peo no lo son
    si no es en la ITV rara vez te dira un zipaio o un mono ke tienes ke kambiar los faros,akaso uno de trafiko...pero rara vez,yo tengo un kolega en donosti ke anda sin el lavafaros y no a tenido ningun perkal!!de momento...y eso de ke al poner las largas se kitan las cortas es algo logico,para pasar a las largas ay ke kitar las kortas x obligacion,iwal kerias decir ke si pones las largas las kortas ya no te funcionaras NUNKA,aunke lo dudo,lo mejor lo ke ya te an ditxo,metele unos leds de kolor y faro y transparente,no es muy caro con 150 pavos o asi aras tods los faros del karro,si tu no kambias la forma o el diseño del faro,no ay problema,te lo digo xk un kolega trabaja en un taller de tuning y te aseguro ke esto es el pan de kada dia,si tienes algun problema,bete a algun kolega o cnocido ke trabaje en el tuning o en algun taller y si te multan yebando esto,kon una alegacion de industria y ellos(kossa ke se tarda 1h en acer)te kitan la multa y kada vez ke te paren les enseñas el papelito y fuera,te ries de ellos!!!espero aerte sido de ayudaaaaa!!

  8. #17
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    si me has ayudado. pero con respecto a lo del foco. no lo quiero cambiar ya que el coche tambien lo usa mi viejo y no es plan de andar marroneando, conociendole ningun cambio a las piezas de serie... por eso tiene que ser en el mismo foco. he leido en una pagina de iluminacion. que el cristal rojo lo que hace es absorver todas las frecuencias escepto el rojo... cuando la incide una luz blanca absorve todas menos el rojo que la deja pasar. por tanto si pones una luz roja, deveria dejarla pasar... ahora no se si el cristal, bueno plastico del foco sera =. de todas formas he preguntao a un chaval de la citroen a ver que me contesta. y con respecto a lo del alumbrado delantero. la bombilla h4 lleva dos filamentos en el misco casquillo y con el sistema de citroen al menos, tienes puestas las cortas, si haces rafagas con largas estan las dos a la vez. pero si pones fijas las largas. las cortas se quitan. y eso en todos los coches no pasa. porque antes tenia un kadett y no pasaba eso. ponerle lavafaros al coche es un tonteria,hacer que funcione es otra cosa. jeje pero bueno siempre puedes decir que se te ha averiao y ke vas a ir a repararlo... el tema esta en la homologacion del foco. que dicen que si no esta homologao o preparado para xenon. que deslumbra a los demas... y eso si que puede ser un problema. Pero gracias a todos por vuestra colaboracion me habeis sido de ayuda. Decir finalmente que no voy a poner esos focos transparentes. porque si pongo los focos, no me da para las bombillas... asinque de focos nada. si puedo primero los xenon, si no las bombillas y nada mas. jejeje. saludos y suerte para todos aquellos que participen en el concurso de BYP.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    aver comento... lo del xenon vienen kits el cual son fijos y sino tienen regulacion no valen cuando vayas a la itv ya que te tiran es decitr deben de tener regulacion obligatoriamente



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #19
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DjThE-CrAzY Ver Mensaje
    jajaja preguntaselo a Iras Dj que tiene como mascota un LEON y esta muy contento con el xD jaja enserio preguntale a el jajaj saludos
    xDDD sip mi mascota "TUNEADA"



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #20
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Y para pilotos traseros... mi leon tiene pilotos lexus led blancos y no viene con papeles pero tienes un simbolo que dice que esta homologado....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes