+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Mecanica Autos Iluminación

  1. #1
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0

    Mecanica Autos Iluminación

    Buenas, tengo una dudilla con respecto a la iluminacion del mi coche.
    quiero ponerle bombillas led para el freno intermitentes y tal. y el problema es:
    si le pongo una bombilla que ilumina rojo, y el cristal tambien es rojo, me dara algun problema o ira bien??

    Y bueno tambien he pensado ponerle Bixenon. porque tengo un Xsara 1 del 98. y como lleva H4. man dicho que al poner largas se quitan las cortas asinque mejor Bixenon. y al instalarlo y tal con el kit. a ver si tendria mucho problema luego con la ley. no por la itv que quitarlo es facil si no por los amigos si dan palos y tal. que "k" me recomendais para el color. a mi me gustan de 8000k pero como es azul dicen que da mucho el cante y tal.

    Gracias y saludos a ver si me podeis ayudar un poco.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY
    jajaja preguntaselo a Iras Dj que tiene como mascota un LEON y esta muy contento con el xD jaja enserio preguntale a el jajaj saludos



  3. #3
    Avatar de HoYu
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    70
    Poder de Reputación
    0
    Los kits de xenon creo que si no tienes la movida para enfriar los faros son ilegales, y yo tengo los faros de atras leds y los cristales son transparentes, antes por ejemplo la bombilla del intermitente era blanca y el cristal amarillo, ahora al ser el cristal transparente la bombilla la tengo amarilla, nose que es exactamente lo que quieres hacer tu xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Os lo e movido a off topic, ya que me parece que este sitio es mas apropiado..

    Un saludo!!!

  5. #5
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por HoYu Ver Mensaje
    Los kits de xenon creo que si no tienes la movida para enfriar los faros son ilegales,
    yo kreo ke tambien
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  6. #6
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    quiero ponerle bombillas led para el freno intermitentes y tal. y el problema es:
    si le pongo una bombilla que ilumina rojo, y el cristal tambien es rojo, me dara algun problema o ira bien??
    realmente, yo kreo k no tendria sentido acer eso. La bombilla de la luz, de serie, es una normal (no es de color), lo k ace k se vea de color es el color del foco. Si tu foco ya de x si es rojo, pa k kieres una bombilla roja? ponle la bombilla roja, pero kambiale el foco, ponle transaparente, komo dice hoyu... eso kreo vamos...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    para poder poner un kit de xenon necesitas lavafaros ya k sino es ilegal y te pueden meter un paquete ermoso si keres efecto senon sin ser seno lo mejor son uans bombillas k parecen xenon peo no lo son

  8. #8
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    tiene razon lo ke dice murdok,lo mejor ke puedes acer es pillar una bombilla roja y un foco tranparente(no translucido e)porke si pones un foco rojo y una bombilla de serie lo ke aces es kitar mucha luz,nose si me entiendes jaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #9
    Avatar de HoYu
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    70
    Poder de Reputación
    0
    Vamos que compres unos focos traseros led´s como hice yo y ya esta xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Perdon por no informar correctamente. he estado preguntando un poco por ahi y tal. El motivo por el que quiero poner un bombilla de led roja en vez de blanca es por que la roja vale la mitad que la blanca. la roja vale 8€ y la blanca 16€. por eso quiero ponerla roja simplemente. tampoco quiero cambiar el foco entero porque mi xsara es familiar y no he encontrao ningun foco de esos para este modelo. Lo del kit de xenon. man dicho que aparte del lavafaros hace falta un regulador automatico de altura y los focos tienen que tener una numeracion homologada para que se le pueda instalar xenon. y creo por lo que he podido leer no existe para ningun xsara foco homologado para tal efecto ya que por lo menos en la citroen, como ningun xsara incluye de serie o opcion instalar xenon pos no hay focos para eso. Salu2. Si alguien sabe algo mas por favor que me lo diga.
    Por cierto deciros que las bombillas esa philips Blue Vision Xenon Efect. las llevo y no veo un cagao con ellas. por eso quiero poner xenon... porque si no un dia me veo en el muro. jejeje.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes