Estaba buscando el efecto ke provocan los monguis para un trabajo de valores y esto son komentarios ke me e enkontrado jajaja la gente esta muy jodida:

1º- mmmmmm.. sí y en amsterdam.. dios k paranoyas pillamos... pensabamos que el piso donde estabamos era un barco, que el techo era arenas movedizas... que más.... que el piso estaba inclinado y que en na esquina habia un agujero negro que nos arrastraba, y como el piso taba inclinao nos tirmaos por el suelo´(xk pensábamos que era un tobogán) y weno.. si te pones amirar las nubes... flipas!!!

eso sí! que sean buenas!!

2º- Una de las experiencias más delirantes de mi vida. Lo he probado 2 veces y creo que es el colocón que más he disfrutado de largo. No paraba de reirme.

Yo no tuve visiones, pero sí paranoias. Iba al cuarto de baño y me veía en el espejo, pero yo me imaginaba a mí mismo con la cabeza como un oso amoroso y con los colores de la vaca de milka No era una alucinación, era que me lo imaginaba y me partía el culo.... Luego nos dió la paranoia, y éramos capaces de revivir con todo lujo de detalles situaciones que habían ocurrido muchas horas antes, y llegábamos a extrañas conclusiones sobre el comportamiento de la gente en esas situaciones.....Demencial. Qué risas.

Repetiría sin dudarlo.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?