+ Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Vinilo VS cdj

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Vinilo VS cdj

    weno ste post lo abro xk kiero komprarme una mesa de mezklas pero me a surgido la duda de ke komprar,si una mesa clasika (vinilo)o una cdj,y komo x aki anda bastante gente ke sabe de lo ke abla,pues aki keda esto para ke me gieis un poko!!!

  2. #61
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    en parte le doy la razon a offer eh... kn unos cdj puedes lograr kuadrar una mezcla a la perfekcion y k se mantenga en esa linea, en cuanto a los platos, es mas dificil lograr pillar ese punto, y kuando lo pillas, al no estar perfekto, se te va deskuadrando aunk sea muy muy poko a poko, pero se va deskuadrando y tienes k andar al loro...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #62
    Avatar de krisdj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    208
    Poder de Reputación
    0
    pero eso no kiere decir k sea mas profesional sino k es mas technico y mas dificil
    Si no xk los k producen utilizan ableton live en vez de el frutas si es mas profesional el ableton..

  4. #63
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por krisdj Ver Mensaje
    pero eso no kiere decir k sea mas profesional sino k es mas technico y mas dificil
    Si no xk los k producen utilizan ableton live en vez de el frutas si es mas profesional el ableton..
    eso es, de akuerdo. Es lo k digo yo, no mas profesional, pero mas tecnico y dificil si. Yo desde un principio dije k no me parecia mas profesional los cdj k los platos, pero al iual k los platos al cdj. Lo uniko k al ser el pionero es komo k parece mas, pero ahi keda eso. un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #64
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Yo estoy con murdok. llevaba 2 años pinxando a cdjs, si cdjs cutres pero el mecanismo es el mismo. poner la cancion que quieres, girar la ruleta para ponerla donde cuandra y darle al puse. y luego cuando la quieras arrancar darle al play. y luego ya ir cuadranlo la mezcla...
    Con los vinilos pues llevo pinxando mes y medio y he de reconocer que tiene como mas gustillo. jajaja. ves el vinilo girar la paranoia y tal. lo tocas con la mano. le das palante y patras. olles como hace scracht. y bueno para soltarlo tienes que ser un poco habilidoso para que pille justo la velocidad al soltar. es algo mas complicado que con cdjs pero todo es acostumbrarse. y bueno cuadrar la mezcla sin la pantalla de los bpms o la del pich en digital puede ser algo menos facil pero todo es ponerse. yo ahora mismo alguien que pinxa a cdjs no me parece tan tan crema como una que pinxa a vinilos. porque desde que pinxe en la xpansion... pues me vi obligado a aprender a pinxar con vinilos y despues ya le coges el gusto y ya te olvidas de los cdjs. al menos mi caso. los cdjs los he guardao en un cajon indefinidamente. y bueno es claro que comprarse vinilos originales sale una pasta, pero bueno estas contribuyendo a las discograficas y a los autores. cosa que bajandotelos de internet no haces,,, anoser que los compres en los sitios esos de venta digital. y bueno siempre tienes la posibilidad de comprarte el maya44 o una tarjeta similas asi baratita y bueno un programa libre que sirva para Vinilos de codigo de tiempo. es lo que voy a hacer yo. el maya y dos vinilos del final y fuera. pero bueno para pinxar por ahi fuera de casa siempre preferire los vinilos normales.para que no me pase lo que le paso a carlos en el anaconda en el cumple de kevin, son cosas de la tecnologia esta. Yo mi consejo es que si no has pinxando antes con nada de nada. te compres unos cdjs baratos baratos baratos. pero que vayan bien. yo por ejemplo por 300 pavos me compre en su dia una un cdjs doble rack staton, el mas barato y bueno con ello aprendi. y luego si eso tambien podria pillarte un plato y probar el gusto de los vinilos.y ya decidirte de lo que te guste mas. o si no te puedo dejar yo los mios un tiempo para que los pruebes y bueno que alguien te deje tocar unos platos decentes porque los mios la verdad que no los son para nada. y entonces ya te decides un poco que te motiva mas. pero yo creo que al final cuando tienes pasta te acabas tirando por el mundo del vinilo. es una tentacion bastante tentativa. la verdad que conozco poca gente que haya abandonado el mundo del vinilo para pasarse al cdj. si que gente que hace a medias. pero es que el vinilo enganxa muxo.
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  6. #65
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    ya te digo k el vinilo engantxa jjejej ami el tankto del vinilo bufff no me lo kita nadie jjeje lo k me ralla porke me cuesta mogollon es pillarle el puto pitch aveces me tiro con 1 minuto xd jajajaj(si soy amater xd y en mi vida e toca unos cdjs xd solo vinilo)

  7. #66
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    yo los dos y bueno en tema tacto pues vinil, y pa empezar es pa gustos en este tema nunca se decidira entre todos uno o otro siempre sera opinion diferente

  8. #67
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo creo k podriamos acer una encuesta o algo solo por curiosidad xd

  9. #68
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    jajajaja bueno sin mas seria cada uno lo q opines estaria bien

  10. #69
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    simplemente pa saver por ke se decantaria la cosa en esta web simple curiosidad xd yo n se hacerlas asike....

  11. #70
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    la hacen los admins

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. NOcheviejaaaaaa
    Por djbrer_ander en el foro Off-Topic
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/01/2009, 18:09

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes